Vaya gente más rara que hay por el mundo

.
Hoy toca curiosidad viajera o "que pequeño es el mundo" .
Agosto de 2008. Ciudad turística poco famosa de Chequia ( un equivalente a , por ejemplo Lugo ). La ciudad se llama Olomouc y, aunque es preciosa no entra dentro de los circuitos "convencionales de viajes".
23:00 de la noche. Ni un alma por las calles. Los 7 alpinos vamos paseando por la bellísima plaza y armando el follón propio de un grupo de españoles...... a lo lejos (la plaza es inmensa, echadle como 4 veces la Plaza Mayor de Madrid) suena otro grupo de gente.... "esos son españoles, seguro, por la hora y el ruido" .....Efectivamente son un grupo de españoles. Nos ponemos a cascar y nos enteramos que una de ellas es almeriense...... Mi cuñada dice " ya decía yo, tu eres fulanica, verdad?" ...... La mujer flipa en colores y le pregunta porqué lo sabe.....al final resulta que había sido profesora de su instituto aunque no profesora suya ...... jijijajá, que pequeño es el mundo,un rato de charla y a casita.....
Noviembre de 2008. Instituto de secundaria de Almería. En una charla en la sala de profesores, mi cuñado hablando descubre que una compañera suya es la tal fulanica... "Coño!!, no te había reconocido " ....Fulanica un poco

"Por qué me ibas a reconocer? ..... "Es que este verano coincidimos en una ciudad de chequia y tal!" .....Fulanica: " Ah, es verdad, si....en esa ciudad tan bonita....en esa que estuvimos durmiendo 6 noches....si....por cierto...¿como se llamaba? " ........ Mi cuñado: "Si, si que era bonita si....esto... se llamaba ..... estooooo.....huy, que han tocado el timbre"