Autor Tema: ¿Qué te cuentas? [Chafardeo, batallitas y humor inside]  (Leído 161281 veces)

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
¿Qué te cuentas? [Chafardeo, batallitas y humor inside]
« en: Junio 18, 2009, 07:51:39 19:51 »
Resulta que hoy ya soy mileurista de mensajes....... que cantidad de letras juntas!!! .

La mitad de esos mensajes han sido bastante insustanciales del tipo   ;ris ;ris;vie ;vie o incluso  ;sil ;sil.  Así que he pensado en abrir un post de off topic total del tipo "hoy como paella" o " una vez salí a la calle con un calcetín de cada color" o incluso " anoche vi Física o Química"

Esta llegando el veranillo y el foro está paradillo, incluso medio foro está haciendo las maletas (condena****  ;pan) ...... charlemos un poco de tonterías para animar esto.

Para empezar os contaré un secretillo musical. Mucho rock and roll y mucho bla, bla bla.......pero de vez en cuando me da por escuchar "narcorridos" .....Y me gustan una barbaridad, son adictivos...... a ver si os engancháis  ;pan ;pan .....los mejores sin duda los "Tigres del Norte"  ;33 ;33

http://www.goear.com/listen/0c34e66/El-Jefe-de-Jefes-Los-tigres-del-norte

http://www.goear.com/listen/059fd77/Pacas-de-a-Kilo-Tigres-del-Norte

http://www.goear.com/listen/7795e1f/Contrabando-y-Traicion-Los-tigres-del-Norte

http://www.los40.com/musica/artista/tigres-norte/tamal/284060/19951007l40l40mus_11.Yes

Pd. Cuidado conmigo que soy peligroso y llevo revolver   ;pan ;pan ;pan

Desconectado Freman

• Forero Contrastado
Re: ¿Qué te cuentas? [Chafardeo, batallitas y humor inside]
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2009, 10:46:50 22:46 »
Pues hablando de chafarderias y humor, me acabo de enterar ahora mismo leyendo en una revista,  ;lib que el Emperador Caligula pensaba que se parecía a una cabra... ;ris....

De hecho, decidió porque todos le llamaban que era una Cabra, que cualquiera que pronunciara el nombre de ese animal en su presencia sería condenado a muerte... ;004

La verdad que estaba como una cabra, aunque fisicamente no se parecia en nada al simpático animalito... ;ton...

Saludos....Freman....

El viajar serena la mente y enriquece el alma, es uno de los mas bellos regalos de la vida, atesora esos recuerdos, porque son los vínculos que unen el pasado con el presente.

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2009, 03:51:12 15:51 »
Joder alpino!!! Y yo pensando que era yo era "rarita"  ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2009, 04:10:25 16:10 »
¿raro? ... es lo mas normal del mundo.....¿a quién no le gustan las rancheras? ......pues es parecido, un poquito más rápido...... Lo que pasa es que eso de "te voy a hacer unos calzones" o "me gustas mucho" o "la de la mochila azul".....suena  a ñoño ....... Le pones un poco (mucho) de coca, camionetas, pistolas .....y diversión garantizada.....andelé!!!!

Desconectado Freman

• Forero Contrastado
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2009, 10:32:08 22:32 »
Y continuo con el chafardeo divertido y humor inside....

Jacobo Morcillo, además de policia, novelista, poeta aficionado, espía, perfumero y agente artistico y de profesión, sus 1.001 empresas.... También fue el inventor de la famosa canción....Mi Vaca Lechera.....

Que así empezaba....Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, tolón, tolón... Me da leche merengada, hay que vaca más salada, tolón, tolón, tolón, tolón.......

Y además el Sr. Morcillo es el autor de la famosa frase....A mi plin, yo duermo en Pikolin....

Y además fue el primero que hizo un contrato a Julio Iglesias.....Y firmó casi 300 obras de teatro, en fin que fue prolífico creativo, lastima que no invento la morcilla, de todas maneras de apellido le viene al galgo.... ;ton

Saludos.....Freman....tolón, tolón.....
El viajar serena la mente y enriquece el alma, es uno de los mas bellos regalos de la vida, atesora esos recuerdos, porque son los vínculos que unen el pasado con el presente.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2009, 08:33:55 20:33 »
Joder alpino!!! Y yo pensando que era yo era "rarita"  ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Que va, mujer.. anda que no te queda que practicar para llegar a su grado  ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

¿a quién no le gustan las rancheras? ......pues es parecido, un poquito más rápido...... Lo que pasa es que eso de "te voy a hacer unos calzones" o "me gustas mucho" o "la de la mochila azul".....suena  a ñoño ....... Le pones un poco (mucho) de coca, camionetas, pistolas .....y diversión garantizada.....andelé!!!!

Claro, donde va a parar... metiendo camionetas y armas en la trama... mejora muchisimo  ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2009, 01:13:10 13:13 »
Así que he pensado en abrir un post de off topic total del tipo "hoy como paella" o " una vez salí a la calle con un calcetín de cada color" o incluso " anoche vi Física o Química"

Bueno, pues aqui va mi aportación.... una vez salí en zapatillas de estar por casa.. eran dos conejos blancos, con las orejas enormes... a medio camino (que no era poco) me di cuenta de que iba muy comoda.. demasiado incluso...así que me tuve que volver a casa y ponerme unas bambas.
La buena noticia es que ahora uso zapatillas más discretas.. la mala que no fue la única vez que me ha pasado ;ris ;ris ;ris ;ris

PD: En mi defensa tengo que decir que estaba recién levantada  ;ris ;ris ;ris
« última modificación: Junio 21, 2009, 01:14:56 13:14 por popu »

Desconectado olisa

• Forero Maestro
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2009, 08:43:03 20:43 »
Bueno................no se si contaroslo........... ;ner...........pero el viernes me fui a currar con un zapato diferente en cada pie.
Uno negro, de los que quedan sujetos al pie por el dedo gordo y otro marron, de los anatomicos con hebillas. ;sil
Asi que trabajar para la administracion publica disfrazada de señora seria, con maquilaje y todo, pero con un zapato de cada color y modelo, como que.....
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #8 en: Junio 21, 2009, 09:16:33 21:16 »
 ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris
 Supongo que todos nos ha pasado algo divertido. Yo esperaba el autobus....y mucha gente me miraba....yo pensando...jo....que mala cara debo de tener esta mañana. La cuestión es que llevaba la camiseta al revés, con un cacho de etiqueda, de casi medio metro  ;ris ;ris (es un decir) colgando por la espalda, y yo tan tranquila. Una señora, un poco apurada y por lo bajito me dijo....niña...creo que llevas la camiseta al revés....en la primera parada me baje y me fuí directa a un bar, cuando salí...la camiseta, ya estaba en su sitio  ;pan ;pan

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #9 en: Junio 21, 2009, 09:33:51 21:33 »
 ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Y yo pensando que era despistada... ;ris ;ris ;ris

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2009, 10:22:08 22:22 »

Asi que trabajar para la administracion publica disfrazada de señora seria, con maquilaje y todo, pero con un zapato de cada color y modelo, como que.....

No te preocupes, Oli, si de señora seria ibas... indecisa, pero seria  ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #11 en: Junio 22, 2009, 11:48:35 11:48 »
Bueno................no se si contaroslo........... ;ner...........pero el viernes me fui a currar con un zapato diferente en cada pie.
Uno negro, de los que quedan sujetos al pie por el dedo gordo y otro marron, de los anatomicos con hebillas. ;sil

eso no es nada, yo una vez me fui a trabajar con un zapato y una chancla, y me di cuenta a las 1 de la tarde cuando me monté en el coche y puese el aire acondicionado y me daba mas fresquito en un pie que en el otro. Ademas me hice una foto de movil, a ver si la encuentro

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #12 en: Junio 22, 2009, 08:25:19 20:25 »
eso no es nada, yo una vez me fui a trabajar con un zapato y una chancla, y me di cuenta a las 1 de la tarde cuando me monté en el coche y puese el aire acondicionado y me daba mas fresquito en un pie que en el otro. Ademas me hice una foto de movil, a ver si la encuentro

;ris  ;ris  ;ris  ;ris

Lo de los zapatos, es todo un clasico, pero zapato y chancla ya no tanto  ;204

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #13 en: Junio 22, 2009, 09:01:09 21:01 »
Vaya, estoy entre una pandilla de olvidadizos  ;pan ;pan ;pan

A mi no me ha pasado nada de eso todavía  ;86

Pero os voy a contar una situación de tierra trágame un poco escatológica y todo  ;pan

Hace ya unos años, cuando eramos mas jóvenes, solíamos ir a cenar los Domingos un grupo de 8 o 10 ( 3, 4 o 5 parejas)...... Uno de lso clásicos era un restaurante chino de la Urbanización de Roquetas de Mar al que solíamos ir al menos una vez al mes ........La Urba de Roquetas es güirilandia y el restaurante está en una especie de galería comercial que en verano está llena de puestos de toallas y camisetas con el toro, pero en invierno es un pueblo fantasma, todo está cerrado y no hay ni un cristo ...... Una de esas noches salimos del restaurante como es habitual los niños delante y enfrascados en nuestras conversaciones de fútbol y cine, las mujeres venían detrás mientras cogían sus bolsos y tal........ en estas que yo, harto de coca-cola y después de llevar rato aguantándome los gases pues al salir por la puerta cascando con los colegas y viendo que las mujeres venían detrás le hago la típica broma a uno de los amigos: " ¿sabes lo que te digo?   que 

y van estos y se quedan blancos y me dicen "¿tu estás tonto?" ....... Y yo ..." uy, a ver si ahora me habéis salido señoricos" ........ De repente alzo la vista y veo a 15 o 20 mesas  llenas de güiris mirándome con cara de asco ( y algún que otro que dejó de mirar flotadores para ver de donde salía ese berrido infernal) ....... Mira que no acordarme que ya estábamos en  Julio  y que en verano los  chinos sacan mesas a la calle  ;pal ;pal  ;ris ;ris ;ris

Desconectado Freman

• Forero Contrastado
« Respuesta #14 en: Junio 22, 2009, 10:47:10 22:47 »
Mi caso con los zapatos y calcetines es un caso....Depende como me levante por la mañana de la cama, me puedo poner un calcetin de cada color, y no me entero de nada hasta por la noche del mismo día al irme al dormir....Y vuelta a empezar...Ya me vale..... ;00 ;00

Con los zapatos, la anecdota que tengo de ellos, fue el día de mi boda, en la zapateria se equivocaron de número y uno de ellos me iba super grande, tan grande que me tuvé que poner tres calcetines de lana de invierno para poder andar(la boda fue la primera semana de setiembre) y no dejar el zapato por el camino......

La verdad que el tamaño entre uno y el otro, era más que evidente, y lo pase bastante mal, sobre todo a la hora del famoso baile nupcial, mis pies no sabian por donde iban, y mi mujer tampoco, la verdad...... ;ton.......Saludos.....Freman....
« última modificación: Junio 22, 2009, 10:48:45 22:48 por Freman »

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #15 en: Junio 22, 2009, 11:08:35 23:08 »
Hablando de la tortura esa del baile nupcial....... ¿qué habéis intentado bailar vosotros?

Yo estuve una semana ensayando y al final me salió "niquelado" ....... eso si la canción la elegí yo y le llevé el CD al de la disco.......para no tener sorpresas .... un valls  cortito y con letra ...... This one:

http://www.los40.com/musica/artista/monica-molina/colgados-cielo/413334/19980919l40l40mus_14.Yes

;86 ;86

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #16 en: Junio 23, 2009, 09:01:20 21:01 »
Al comentar Freman lo de los zapatos el día de la boda me ha venido a la mente que en la nuestra, al levantarme a la mañana siguiente, vi que en los zapatos de mi querido esposo estaba el cartón que ponen para que al guardarlos no se aplasten, a mi extraño porque claro no era muy probable que al llegar después de toda la noche se entretuviera en poner el cartón, en resumen que se paso todo el día y toda la noche con el cartón y el iba tan feliz y tan cómodo.

Y sobre el baile nupcial, nosotros decidimos que ni vals ni nada, a ver a cual de los 2 nos hacia menos gracia  ;204

Yo seq ue tengo alguna para contar, pero no recuerdo, seguro que según vayan saliendo por aqui, iremos recuperando memoria.

Desconectado Freman

• Forero Contrastado
« Respuesta #17 en: Junio 24, 2009, 08:58:17 08:58 »
En mi caso el Baile Nupcial, fue un Vals, un vals que duro y duro, hasta que por fin, la gente se animó, y fue cuando nuestra respiración volvio a ser normal..... ;ton.....Saludos.....Freman.....

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #18 en: Junio 24, 2009, 10:53:02 10:53 »
En mi caso el Baile Nupcial, fue un Vals, un vals que duro y duro, hasta que por fin, la gente se animó, y fue cuando nuestra respiración volvio a ser normal..... ;ton.....Saludos.....Freman.....

Es que en otras bodas que yo había estado antes les ponían un vals ( a todos el mismo, es curioso) que duraba por lo menos 10 minutos y siempre los novios tenían que pedir que cortaran..... seguro que era el vuestro también  ;pan ;pan

Por eso hay que dejarlo todo "atado y bien atado"  ;pan ;pan

Desconectado Freman

• Forero Contrastado
« Respuesta #19 en: Junio 24, 2009, 11:23:02 11:23 »
Exacto corazonalpino, este fue nuestro caso, no sabiamos que tipo de música nos pondrían, la verdad que nos daba igual, estabamos en una nube, y la verdad que no nos importaba....

Pero claro hasta que no se animo la primera pareja, ahí estabamos bailando y bailando, riendo y riendo por el asunto de mi zapato derecho, más largo que el izquierdo( ya os lo he comentado antes, je, je), menos mal que los suegros fuerón los primeros en salir, luego fue coser y cantar....