Autor Tema: Fotos de nuestro viaje a Roma  (Leído 7877 veces)

Desconectado Freman

• Forero Contrastado
Re: Fotos de nuestro viaje a Roma
« Respuesta #40 en: Junio 19, 2009, 10:42:33 22:42 »
La verdad que me gusta mucho ahora la foto Mandarina, quizas rebajando un poco la luz que sale de la ventana, quedaría aún todavía mejor.....Si os daís cuenta hace un poco daño a la vista.....

De todas maneras en mi opinión, dejaria alguna persona, y quizas ganaria aún más movilidad la foto.....

De todas maneras la foto de Fran, es una de aquellas, que servirian para concurso, y una de las favoritas del jurado para el premio final.....Saludos.....Freman....

El viajar serena la mente y enriquece el alma, es uno de los mas bellos regalos de la vida, atesora esos recuerdos, porque son los vínculos que unen el pasado con el presente.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #41 en: Junio 20, 2009, 08:12:56 20:12 »
Defienitivamente, en este foro hay mucho experto en photoshop... todos estos truquitos deberíais ponerlos en el hilo que abrió en su día guasabi y nunca más se supo.

Mandarina, venga, guapa, preciosa, hermosa... márcate un punto y haznos un tutorial para los torpes como yo, jeje...

Fran, si me gustaría que me pasaras el programa, gracias.

Otra más que se une a la petición de tutorial  ;ris ;ris ;ris

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #42 en: Junio 21, 2009, 09:54:06 21:54 »

Mandarina, venga, guapa, preciosa, hermosa... márcate un punto y haznos un tutorial para los torpes como yo, jeje...

Otra más que se une a la petición de tutorial

Gracias chicas, pero poco os puedo decir ya que yo soy una autodidacta pura. Todo lo que aprendo es machacar una y otra vez algo que quiero aprender. A veces lo consigo y otras no...como conseguir poner un efecto bonito en un foco de luz  ;ris ;ris
Ya me gustaria poner un tutorial de todo esto, significaria que lo domino, pero...no es así. Lo único que os puedo decir, es que utilizo la herramienta tampón de clonar, para eliminar lo indeseable  ;358 Si necesitais ayuda, ya me lo direis y pondremos otro hilo, para que todos nos ayudemos.

La verdad que me gusta mucho ahora la foto Mandarina, quizas rebajando un poco la luz que sale de la ventana, quedaría aún todavía mejor.....Si os daís cuenta hace un poco daño a la vista.....

De todas maneras en mi opinión, dejaria alguna persona, y quizas ganaria aún más movilidad la foto.....

Hay tantas interpretaciones para una foto  ;15
En esta en concreto, discrepo un poco, freman. Dentro de una iglesia, para mi, la movilidad es poco importante, es más, yo considero que es la quietud lo que da importancia a esta foto. Y, por descontando, el halo de luz ( que no he retocado para nada ) es la esencia de la foto; el hombre con la cabeza hacia arriba mirando esta luz, parece esperar...algo.
Ya ves, Fran las multiples interpretaciones de tu foto  ;86

Desconectado Freman

• Forero Contrastado
« Respuesta #43 en: Junio 21, 2009, 11:10:48 23:10 »
Si es cierto Mandarina, una foto puede ser interpretada de muchas maneras y cada uno da una visión diferente a la foto....

La verdad que he participado en concursos de fotografias, y a veces me pregunto como es posible que una foto en cuestión, sea la ganadora, si por ejemplo había otras que lo merecian, y por lo menos llegar a la final....

Por eso mismo una misma foto, para unos es perfecta, pero para otros no lo sea.....De todas maneras reconozco que la foto, como he comentado antes, me gusta de la manera que las dejado Mandarina, sola con la persona con la silla de ruedas....

Quizas lo de la movilidad en esta foto, es verdad que no encaja, y en el fondo quería decir que había que quitar alguna persona, que a mi parecer sobraba y dejar las otras para que diese más empaque a está bonita foto.....Saludos.....Freman....
El viajar serena la mente y enriquece el alma, es uno de los mas bellos regalos de la vida, atesora esos recuerdos, porque son los vínculos que unen el pasado con el presente.

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #44 en: Junio 22, 2009, 11:46:11 11:46 »
impresionante mandarina!!! sin duda la foto queda mucho mejor, esa es la verdad, aunque lo suyo es no saber que ha sifdo retocada, pero el trabajo que has hecho es magnifico, enhorabuena.

Freman, se ve que eres un buen fotógrafo solo de leer tus explicaciones, a ver si aprendo un poco de ti y de otras personas del foro, me gusta mucho la fotografía, es una de mis (muchas) pasiones, si voy a algun sitio de viaje sin camara es como si no fuese, supongo que os pasará a muchos.

Aqui tengo un mogollon de fotos, a ver si te gusta alguna... ten en cuenta que son de aficionao jeje  www.franciscorubio.es

Desconectado Freman

• Forero Contrastado
« Respuesta #45 en: Junio 22, 2009, 09:28:46 21:28 »
La verdad no se que decir, pero lo digo....Fran de aficionado nada de nada, en el apartado de viajes hay algunas fotos de autentico profesional, las fotos de la catarata del niagara son soberbias, sobre todo el enfoque que tomaste por la noche....Esta foto ya la presentastes en el concurso del mes pasado, para mi ya era ganadora, pero como te he comentado, todo depende de muchas circunstancias y del ojo que lo vea cada uno....Así, es y siempre sera....

El apartado de paisajes lo mismo de lo mismo, también hay algunas fotos para enmarcar y de concurso, es la pura verdad y que conste que no es puro peloteo....

Una pregunta.....¿Te has presentadoa algún concurso?.....Para mi vale la pena, si no lo has intentado alguna vez, se valiente y pruebalo, te llevarás alguna sorpresa no lo dudes....

Sin animo por mi parte de ser soberbio, yo al principio no enviaba ninguna, mi mujer me abrió los ojos, y la verdad que de momento no me ha ido del todo mal, por ejemplo, tres veces finalista de la revista....Rutas del Mundo....Finalista...Ron Brugal...National Geographic...y muchos más, pero como te he comentado antes no me gusta alardear, se peca de ser soberbio, y la verdad no es mi estilo, y aquí me paro....

Con esto te quiero decir, que hay que ser perseverante, y enviar, enviar y enviar, y algún día, sorpresa y sorpresa, tu foto o fotos han sido premiadas.......Saludos.....Freman...

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #46 en: Junio 22, 2009, 11:17:31 23:17 »
La verdad no se que decir, pero lo digo....Fran de aficionado nada de nada, en el apartado de viajes hay algunas fotos de autentico profesional, las fotos de la catarata del niagara son soberbias, sobre todo el enfoque que tomaste por la noche....Esta foto ya la presentastes en el concurso del mes pasado, para mi ya era ganadora, pero como te he comentado, todo depende de muchas circunstancias y del ojo que lo vea cada uno....Así, es y siempre sera....

El apartado de paisajes lo mismo de lo mismo, también hay algunas fotos para enmarcar y de concurso, es la pura verdad y que conste que no es puro peloteo....

Una pregunta.....¿Te has presentadoa algún concurso?.....Para mi vale la pena, si no lo has intentado alguna vez, se valiente y pruebalo, te llevarás alguna sorpresa no lo dudes....

Sin animo por mi parte de ser soberbio, yo al principio no enviaba ninguna, mi mujer me abrió los ojos, y la verdad que de momento no me ha ido del todo mal, por ejemplo, tres veces finalista de la revista....Rutas del Mundo....Finalista...Ron Brugal...National Geographic...y muchos más, pero como te he comentado antes no me gusta alardear, se peca de ser soberbio, y la verdad no es mi estilo, y aquí me paro....

Con esto te quiero decir, que hay que ser perseverante, y enviar, enviar y enviar, y algún día, sorpresa y sorpresa, tu foto o fotos han sido premiadas.......Saludos.....Freman...

gracias por ver mis fotos y opinar freman. Pues la verdad es que nunca he concursado en ninguno porque veo las fotos que hay y hay mucha calidad, por eso nunca se me habia ocurrido. Bueno si, he mandado una en uno que habeis puesto hoy, no si si tu, no recuerdo, a ver si hay suerte jeje.

Gracias por tus palabras compañero, ahora solo quiero aprender y tener suerte para sacar buenas fotos

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #47 en: Junio 23, 2009, 11:30:43 11:30 »

Freman, a mi me gustaría mucho ver alguna de tus fotos... porque no las cuelgas al apartado de fotografia?

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #48 en: Junio 23, 2009, 04:19:21 16:19 »
Si necesitais ayuda, ya me lo direis y pondremos otro hilo, para que todos nos ayudemos.

No sabes lo que acabas de ofrecer... ;ris ;ris ;ris

Freman, anímate y cuelga alguna  ;86

Desconectado Freman

• Forero Contrastado
« Respuesta #49 en: Junio 23, 2009, 08:46:34 20:46 »
Popu, je, je....Si las colgare, pero en el concurso de cada ;202 mes....Ya podeís temblar compañeros.... ;202 ;202

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #50 en: Junio 24, 2009, 12:35:39 12:35 »
Popu, je, je....Si las colgare, pero en el concurso de cada ;202 mes....Ya podeís temblar compañeros.... ;202 ;202

ya veo que te estas reservando para llevarte el premio del calendario (un twingo)