Autor Tema: Fotos de nuestro viaje a Roma  (Leído 7856 veces)

Desconectado popu

• Forero Maestro
Re: Fotos de nuestro viaje a Roma
« Respuesta #20 en: Junio 04, 2009, 08:53:14 20:53 »
Que fotos más chulas!!!!! me encanta la del Coliseo (bueno, y la de la momia  ;pan ;pan ;pan) ;th ;th ;th ;th ;th

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #21 en: Junio 04, 2009, 09:14:18 21:14 »
Que fotos más chulas!!!!! me encanta la del Coliseo (bueno, y la de la momia  ;pan ;pan ;pan) ;th ;th ;th ;th ;th

que momia? si ese era yo durmiendo la siesta, yo es que recien levantado tengo mu mala cara eh

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #22 en: Junio 04, 2009, 09:19:44 21:19 »
Venga, chic@s.. una colecta para comprar a este pobre hombre una crema hidratante y una botellita de agua ;ris ;ris ;ris ;ris

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #23 en: Junio 04, 2009, 09:21:28 21:21 »
Venga, chic@s.. una colecta para comprar a este pobre hombre una crema hidratante y una botellita de agua ;ris ;ris ;ris ;ris

eso que me parece que estoy un poco deshidratao  ;ton

Desconectado Freman

• Forero Contrastado
« Respuesta #24 en: Junio 06, 2009, 06:11:45 18:11 »
Gracias Fran, te agradezco de veras que pienses de mi de esa manera, me halagas.....La verdad que solo soy un forero más, y solo os deseo ayudar en todo lo que concierna a este foro viajero, y por supuesto aprender de todos vosotros.... ;lib......Saludos.....Freman....
El viajar serena la mente y enriquece el alma, es uno de los mas bellos regalos de la vida, atesora esos recuerdos, porque son los vínculos que unen el pasado con el presente.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #25 en: Junio 10, 2009, 07:44:41 19:44 »
Vaya fotos Fran.  Me encanta Roma.  Coincido con Popu, la foto del coliseo me gusta mucho

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #26 en: Junio 10, 2009, 10:23:20 22:23 »
Vaya fotos Fran.  Me encanta Roma.  Coincido con Popu, la foto del coliseo me gusta mucho

gracias Izarbe

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #27 en: Junio 12, 2009, 01:14:46 13:14 »
una serie de tres panorámicas de Roma

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #28 en: Junio 12, 2009, 01:15:29 13:15 »

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #29 en: Junio 12, 2009, 01:15:45 13:15 »

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #30 en: Junio 12, 2009, 07:14:41 19:14 »
qué objetivo usas para éstas panoramicas? o están hechas con algun programa?

oye a mi la que me deja hipnotizada cada vez que la veo es esta:

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #31 en: Junio 12, 2009, 08:50:05 20:50 »
qué objetivo usas para éstas panoramicas? o están hechas con algun programa?

oye a mi la que me deja hipnotizada cada vez que la veo es esta:

Uso un 55, el que me venia con la canon, pero luego uso el programa que trae la maquina para hacer el montaje. Tambien hay otro que se llama Panorama Maker que es tambien muy bueno

Respecto a la foto a mi tambien me gusta mucho, la pena es que hay mas gente alrededor, me hubiera gustado pillar solo al hombre de la silla.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #32 en: Junio 13, 2009, 11:08:55 11:08 »
pues a mi me parece perfecta con gente alrededor porqué le da naturalidad.

qué programa trae la cámara que yo no sé????????

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #33 en: Junio 14, 2009, 09:08:44 09:08 »
se llama Canon Photostitch, no se cuanto ocupa pero si quieres te lo paso

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #34 en: Junio 14, 2009, 10:42:30 10:42 »

Respecto a la foto a mi tambien me gusta mucho, la pena es que hay mas gente alrededor, me hubiera gustado pillar solo al hombre de la silla.

No habia visto las fotos y todas son preciosas pero sí que ésta, es especial, la luz le da un halo misterioso y mágico. A mi tambien me gustaría más si hubieses podido captarla con sólo el hombre de la silla de ruedas, pero casi siempre nunca se consigue la foto ideal.
Puedes intentar eliminar las otras personas con el photoshop, sólo necesitas paciencia y un poco de habilidad, pero si lo consigues quedan muy bien.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #35 en: Junio 15, 2009, 06:57:24 06:57 »
Vaya fotos chulas, las panoramicas molan  ;th ;th

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #36 en: Junio 15, 2009, 12:05:58 12:05 »

No habia visto las fotos y todas son preciosas pero sí que ésta, es especial, la luz le da un halo misterioso y mágico. A mi tambien me gustaría más si hubieses podido captarla con sólo el hombre de la silla de ruedas, pero casi siempre nunca se consigue la foto ideal.
Puedes intentar eliminar las otras personas con el photoshop, sólo necesitas paciencia y un poco de habilidad, pero si lo consigues quedan muy bien.

puedo intentarlo pero no soy demasiado bueno con el photoshop, ademas no soy de retocar tanto la foto, prefiero intentar muchas veces una foto que luego retocarla

Desconectado Freman

• Forero Contrastado
« Respuesta #37 en: Junio 18, 2009, 11:08:13 23:08 »
Estoy con Fran, la verdad que a mi particularmente no me gusta arreglar una fotografia, la hago tal cual, y como me sale, parece que retocandola hago trampa, y la verdad que este procedimiento no me gusta.....

Pero reconozco que el Photoshop es una buena herramienta para salvar algunas fotografias mal hechas o conseguir que una buena foto, sea todavía mucho mejor....

La foto está bien conseguida y es cierto....Y por supuesto cogiendo solo al hombre de la silla de ruedas, ganaria mucho la foto, sin duda, pero si miraís bien la foto, las personas que le acompañan le dan más amplitud a la instantanea y gana consistencia dandole un mayor empaque y calidad.....

Quizas el unico personaje que eliminaria sería a la mujer con camiseta rosa. está fuera de lugar y rompe la brillantez de la fotografia....Por supuesto está es mi opinión......Saludos.....Freman....
« última modificación: Junio 18, 2009, 11:24:49 23:24 por Freman »
El viajar serena la mente y enriquece el alma, es uno de los mas bellos regalos de la vida, atesora esos recuerdos, porque son los vínculos que unen el pasado con el presente.

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #38 en: Junio 18, 2009, 11:45:08 23:45 »
Estoy con Fran, la verdad que a mi particularmente no me gusta arreglar una fotografia, la hago tal cual, y como me sale, parece que retocandola hago trampa, y la verdad que este procedimiento no me gusta.....

Pero reconozco que el Photoshop es una buena herramienta para salvar algunas fotografias mal hechas o conseguir que una buena foto, sea todavía mucho mejor....

Hay muchas veces en que es imposible hacer la foto que uno desea; la mayoria de las veces siempre tienes gente que impide hacer la fotografia ideal (por lo menos a mi me ocurre muchas veces).
Siempre hay la tipica persona que, sin darse cuenta, se mete detrás de los novios y zas....foto estupenda pero con intruso...para mi, en estos casos, el photoshop es ideal. lo hago desaparecer de forma inmediata  ;ris ;ris

He jugado un poco con la foto de Fran ( espero que no te moleste), pero seguramente si ésta fuera una de mis fotos favoritas, en el albúm de fotos la pondría sin "intrusos"  ;pan
Evidentemente se puede mejorar mucho.  ;f1

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #39 en: Junio 19, 2009, 01:20:27 13:20 »
Defienitivamente, en este foro hay mucho experto en photoshop... todos estos truquitos deberíais ponerlos en el hilo que abrió en su día guasabi y nunca más se supo.

Mandarina, venga, guapa, preciosa, hermosa... márcate un punto y haznos un tutorial para los torpes como yo, jeje...

Fran, si me gustaría que me pasaras el programa, gracias.