Autor Tema: Saludos desde Roma  (Leído 5201 veces)

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
Re: Saludos desde Roma
« Respuesta #20 en: Junio 01, 2009, 11:06:39 11:06 »

Bienvenido Fran de vuestra escapada!!!

Parece que os ha gustado mucho Roma. Ya nos pondrás esas fotitos que dices!!

¿has sacado tambien buenas tomas de video? ...Ya sabes que lo esperamos espectantes ;86 ;86

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #21 en: Junio 01, 2009, 12:10:16 12:10 »

Bienvenido Fran de vuestra escapada!!!

Parece que os ha gustado mucho Roma. Ya nos pondrás esas fotitos que dices!!

¿has sacado tambien buenas tomas de video? ...Ya sabes que lo esperamos espectantes ;86 ;86

Pues de video la verdad es que he sacado poco, me he centrado mas en las fotos, que hemos hecho unas 600, y la verdad es que con fotos y video no se puede ir a la vez porque entre unas cosas y otras al final se te olvida mirar con tus propios ojos jeje. Bueno algunas tomas he sacado a ver si tengo un rato y las pongo tambien

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #22 en: Junio 01, 2009, 02:35:05 14:35 »
BIEN YUPI  pla; pla; 600 FOTOS

TIC TAC TIC TAC

YA TE ESTAMOS ESPERANDO ;202

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #23 en: Junio 02, 2009, 11:11:11 11:11 »

Pues de video la verdad es que he sacado poco, me he centrado mas en las fotos, que hemos hecho unas 600, y la verdad es que con fotos y video no se puede ir a la vez porque entre unas cosas y otras al final se te olvida mirar con tus propios ojos jeje. Bueno algunas tomas he sacado a ver si tengo un rato y las pongo tambien

Ja,ja,ja... tienes razón, es un coñazo!! Yo me di cuenta en el helicoptero del grand canyon, que primero estaba sacando fotos, despues me puse a grabar video, y me di cuenta que ya estabamos volviendo al helipuerto, asi que me dije: "que le den por ****"  ;41 ;41

Es que es verdad, que está bien tener recuerdos del viaje, pero tambien hay que disfrutarlo con nuestros propios ojos!!!  ;15 ;15

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #24 en: Junio 02, 2009, 11:57:06 11:57 »

Ja,ja,ja... tienes razón, es un coñazo!! Yo me di cuenta en el helicoptero del grand canyon, que primero estaba sacando fotos, despues me puse a grabar video, y me di cuenta que ya estabamos volviendo al helipuerto, asi que me dije: "que le den por ****"  ;41 ;41

Es que es verdad, que está bien tener recuerdos del viaje, pero tambien hay que disfrutarlo con nuestros propios ojos!!!  ;15 ;15

Josss77, a mi me paso igual, pero ahora en casa lo recuerdo todas las veces que quiero, si se que no es lo mismo.

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #25 en: Junio 02, 2009, 02:34:09 14:34 »

Josss77, a mi me paso igual, pero ahora en casa lo recuerdo todas las veces que quiero, si se que no es lo mismo.

Pero mira que sois poco prevenidos........ Aprended del Alpino:

-Las fotos las hace María, entre otras cosas porque tiene más paciencia y mejor sentido artístico que el menda.
-El vídeo lo graba Juan (Tom Reagan) y, aparte de ahorrarme un pastón en la cámara HD, me permite verlo todo , todito en directo.....y luego recordarlo en fotos y vídeo

PD:  ;pan ;pan ;pan ;pan Mira que soy cabronazo  ;pan ;pan ;pan

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #26 en: Junio 02, 2009, 10:42:19 22:42 »
Un cabronazo muy práctico,  ;ris ;ris

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #27 en: Junio 02, 2009, 10:44:43 22:44 »
Alpino, pero es que tu equipo es muy grande, ten en cuenta que la mayoría de equipos son tan solo de 2 personas.

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #28 en: Junio 02, 2009, 11:45:28 23:45 »
Alpino, pero es que tu equipo es muy grande, ten en cuenta que la mayoría de equipos son tan solo de 2 personas.

Es igual, las pocas veces que he ido solo con María ....... le endoso la cámara de fotos y la de vídeo a ratos  ;pan ;pan

Como compensación me chupo todos y cada uno de los km de coche ....... no es por nada, es porque me gusta conducir ( me merezco un BMW  ;pan)

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #29 en: Junio 03, 2009, 01:47:59 13:47 »
[
Pero mira que sois poco prevenidos........ Aprended del Alpino:

-Las fotos las hace María, entre otras cosas porque tiene más paciencia y mejor sentido artístico que el menda.
-El vídeo lo graba Juan (Tom Reagan) y, aparte de ahorrarme un pastón en la cámara HD, me permite verlo todo , todito en directo.....y luego recordarlo en fotos y vídeo

PD:  ;pan ;pan ;pan ;pan Mira que soy cabronazo  ;pan ;pan ;pan

Joee macho!!! Tu es que llevas un equipo de producción a las espaldas!!!!! ja,ja,ja....

Con esas fotillos tan chulas que salen de los Alpes, seguro que llevas hasta un director de fotografía  ;ris ;ris ;ris

Desconectado jcnb

• Forero Ilustre
« Respuesta #30 en: Junio 04, 2009, 05:37:35 17:37 »
Eso pasadlo muy bien en Roma y ya veremos las fotillos, tranquilos compañeros merengues que vuelve la ilusión, vuelve el ser superior...

;33  ;33  ;33  ;33  ;33 ;33  ;33  ;33  ;33  ;33  ;33  ;33  ;33  ;33  ;33  ;33  ;33  ;33  ;33

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #31 en: Junio 04, 2009, 06:38:25 18:38 »
Eso pasadlo muy bien en Roma y ya veremos las fotillos, tranquilos compañeros merengues que vuelve la ilusión, vuelve el ser superior...

;33  ;33  ;33  ;33  ;33 ;33  ;33  ;33  ;33  ;33  ;33  ;33  ;33  ;33  ;33  ;33  ;33  ;33  ;33

hola!! ya estamos de vuelta, por ahi andan las fotos  ;ton

Desconectado jcnb

• Forero Ilustre
« Respuesta #32 en: Junio 08, 2009, 11:34:00 11:34 »
Es verdad no había visto el otro post. Voy a echarle un vistazo.  ;lib