Autor Tema: La Rioja  (Leído 1381 veces)

Desconectado chuckis

• Forero Maestro
La Rioja
« en: Diciembre 10, 2007, 09:48:01 21:48 »
Hace un par de añitos hicimos una ruta por toda la Rioja y un par de noches las pasamos en el Monasterio de Valvanera. Lo recomiendo para desconectar del mundo: ni un solo ruido más que el aire y los pajaros, olvidaos del movil porque no funciona y tampoco hay television ni ordenador. Lo llevan todo unos monjes e incluso son ellos los que cocinan. Toda una experiencia!!!

Ahí va una fotillo:

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
Re: La Rioja
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2007, 12:51:07 00:51 »
No es mala idea, en semana santa me gustaria ir por el norte

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2007, 01:03:23 13:03 »
Yo estuve de visita por alla 1999 o asi, pero solo estuve un rato alli, disfrutando del paisaje y la tranquilidad y es una pasada; lo del movil cuando yo fui ni tenía. Visita totalmente recomendable para quien se acerque por aquella tierra, que yo tanto he visitado.

Desconectado Pampix

• Forero Contrastado
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2009, 07:50:15 07:50 »
El sitio realmente está bien, y allí se hospeda nuestra patrona, pero como base de operaciones para visitar La Rioja, o La Rioja y Navarra por ejemplo, mejor Logroño que está bien comunicada, y en una hora te plantas casi en cualquier sitio de La Rioja.

Si necesitáis información de esta Comunidad Autónoma, no dudéis en pedírmela, que es pequeñita, y malo sea que no os sepa contestar.  ;pan

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2009, 11:35:38 23:35 »
Hola Chuckis, ahora mismo me iba allí, a desconectar de todo, que ganas tengo de coger vaccaciones.

besos

Solracx