Autor Tema: Hotel en Madrid  (Leído 10977 veces)

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
Hotel en Madrid
« en: Mayo 19, 2009, 07:53:29 19:53 »
Hola amigos, el martes 16 necesito un hotel en Madrid que esté bien, conoceis alguno que esté bien de precio y bien situado? A poder ser cerca de algun centro comercial o que hay algun sitio para salir a dar una vuelta por la noche.

He estado viendo el Hotel Velada que cuesta 90 € y esta en la calle Alcalá, se que ese esta bien porque ya he estado antes, pero me gustaria gastarme algo menos, alguna oferta o algo asi... aunque se que va a ser dificil.

Y al dia siguiente pa ROMAAAAAAA

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
Re: Hotel en Madrid
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2009, 08:25:19 20:25 »
Te dejo un enlace de un hostal en Madrid, al lado de la plaza del Sol, buena relación calidad-precio. El hostal por fuera parece un tanto destartalado, pero por dentro las habitaciones están muy bien y es más económico que el que tú comentas.

http://www.hresmeralda.net/

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2009, 08:39:11 20:39 »
Yo he estado en este.... bien situado y pequeño y barato

http://www.hoteles.es/norh_-_s.s._de_los_reyes_hotel_tryp_infanta_mercedes.htm

Un mensaje que le mande a un forero del Almería para el partido Madrid- Almería....Lo cogió y no se quejó  ;pan

No hay de que...... me encanta viajar y Madrid es casi siempre (cuando no lo es Málaga) el punto de partida del vuelo.

El hotel está bien, sobre todo tiene el encanto de ser pequeño, no ser una mole impersonal (aunque el interior si que es un poco  impersonal, como todos los Meliá, Tryp...).

No recuerdo exactamente distancias, pero andando en un pase4ito corto llegas al "meollo" de madrid (corte inglés, edificio Picasso, Bernabeu....)

Quizá en la misma calle hacia arriba o en una muy cercana está el Asador Donostiarra y otro más de ese estilo (no se si Lucio o De María)

No muy lejos, aunque no sabría decirte cuanto, hay un restaurante muy majo, de precios decentes..... a nosotros nos llevó una madrileña...se llama PAPARAZZI

En Agosto un año pudimos comer (no era todavía muy conocido) , pero otro año estaba lleno, pero lleno, lleno......así que en estas fechas difícil será pillar sitio, aunque con el puente igual si que está Madrid medio vacío.....

Te dejo unos enlaces en los que podras ver incluso la carta :P)

http://www.minube.com/rincon/53714

http://madrid.salir.com/paparazzi/fotos/1

http://www.topmadrid.com/2007/04/restaurante-paparazzi-la-dolce-vita.asp

Un saludo y buen viaje......

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2009, 09:00:48 21:00 »

Yo te recomiendo este Fran: http://www.hotelreginamadrid.com/Hotel_Regina_Info_ES.html?r=2216

Depende del dia cuesta 54 euros o 100 y pico.  Mirateló, porque si coincide en un dia de buen precio, estás en plena calle Alcalá, y sales de la recepción y te das de morros con la parada de metro,para ir a barajas.

Además las habitaciones, son mas propias de un 4 estrellas que de un tres, y tienes el corte ingles,fnac,etc.....de puerta del sol, a 100 metros, y la gran via para dar una vueltecita.
Nosotros nos alojamos el dia de antes de ir a USA, y la verdad,....fue un acierto.  ;te ;te

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2009, 09:50:12 21:50 »
No puedo recomendarte hotel en Madrid por razones obvias (vivo por aqui) pero echando un vistazo a los que te recomiendan, creo que el que mejor situado esta es el del alpino. Esta muy cerca del intercambiador de Nuevos Ministerios, que te viene muy bien si quieres ir en metro al aeropuerto y esa zona de Cuzco no esta mal para dar una vuelta.

La Puerta del Sol esta en obras (lleva a si bastante tiempo) y esta todo patas arriba y en cuanto a centros comerciales los hay tambien en la otra zona. Salvo que os apetezca dar una vuelta por la parte vieja de Madrid, creo que es mas conveniente el otro hotel.

Por cierto, los restaurantes que vienen recomendados en el mensaje del alpino son muy famosos...pero tira de cartera. El Asador Donostiarra es famoso porque alli van bastante los futbolistas y al De Maria todo buen argentino que se precie. Al otro, Casa Lucio, suele ir hasta el Rey, pero este no esta por ahi, sino por la parte antigua, no lejos de la Puerta del Sol.
« última modificación: Mayo 19, 2009, 09:53:46 21:53 por fmanega »
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2009, 11:26:48 23:26 »

Por cierto, los restaurantes que vienen recomendados en el mensaje del alpino son muy famosos...pero tira de cartera. El Asador Donostiarra es famoso porque alli van bastante los futbolistas y al De Maria todo buen argentino que se precie. Al otro, Casa Lucio, suele ir hasta el Rey, pero este no esta por ahi, sino por la parte antigua, no lejos de la Puerta del Sol.

;ris ;ris ;ris ;ris ;ris Me has malinterpretado fmanega ..... Yo me refería a "verlos por fuera"  ;ris ;ris ;ris ;ris

El que si que le he recomendado (por experiencia propia) es el Paparazzi

Los "templos de futbolistas y famosos" son para verlos y ya está .......... Os recuerdo que los de "provincias" somos todavía un poco PacoMartinezSoria  ;pan ;pan

El hotel está bien ubicado para aprovechar un rato la noche........ otra vez estuve en el Tryp Alcalá 611 y ese está muy bien pero solo para dormir y punto  ;202

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2009, 10:36:45 10:36 »
http://www.hostal-laplata.com/castellano/hostales-madrid/hostal-madrid.htm

Yo le tengo echado el ojo a éste... mi marido tuvo que ir a madrid a unos cursos y si no fuera porqué estaba lleno se hubiesen alojado aqui, me gustó mucho, por la web, evidentemente no he estado, así que no puedo opinar demasiado.

Quien viva en madrid que te diga si está bien situado o qué, pero he visto que está en la gran via, así que intuyo que si.

Desconectado bell

• Forero Contrastado
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2009, 01:18:49 13:18 »
Hola Fran

los hoteles que esten en la Gran Via estan muy centricos y tienes todo tipo de cosas alrededor: centro comercial, teatros, monumentos, cines, restaurantes etc, lo que pasa es que me imagino que para esas fechas estaran a tope pues suele venir mucho guiri ;pan

te dejo la pagina de Booking porque creo que hay ofertas interesantes, fijate si no en el primer hotel que viene el Ganivet ;86 y puedes ver la disponibilidad y tambien tienes otros mas economicos ;86

http://www.booking.com/searchresults.html?sid=c48326429ec7341c4388f2f243959ef5;checkin_monthday=16;checkin_year_month=2009-6;checkout_monthday=17;checkout_year_month=2009-6;class_interval=1;offset=0;si=ai%2Cco%2Cci%2Cre;ss_all=0;city=-390625

Por cierto no sabia que al final te habias decidido por Roma ;th ;th ;th ;th ;th ;th ;th dale recuerdos al Panteon de mi parte ;ris ;ris

si necesitas algo mas de Madrid ya sabes donde estoy ;bes
« última modificación: Mayo 20, 2009, 01:21:55 13:21 por bell »
Una sonrisa enriquece a quien la recibe,sin empobrecer a quien la da

Desconectado segu

• Forero Ilustre
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2009, 02:48:52 14:48 »
Hola Fran, yo te recomiendo 3 NH bien situados, cerca de Nuevos Ministerios que es la zona en la que me viene mejor quedarme los conozco los tres y cualquiera de ellos esta bien.

1.- Breton , en la calle Breton de los Herreros (perpendicular a la Castellana, cerca de Nuevos ministerios). Es un hotel pequeño y bien situado. En el barrio tienes de todo, tasquitas, bares, restaurantes y algun que otro pub para tomar una copichuela.

2.- Zurbano , en la calle Zurbano, es la misma zona que el anterior. El baño un pelin mas pequeño para mi gusto, pero tambien genial.

3.- Alberto Aguilera, en la zona de Arguelles, próximo a Plaza de España y Gran Via.

Un saludo

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2009, 03:59:58 15:59 »
que bien!!! muchisimas gracias a todos y todas, seguro que son buenisimos hoteles, les voy a echar un vistazo a ver que tal. Lo de la parada de metro en realidad me da igualporque iremos en mi coche al aeropuerto y dejaré el coche en el parking, aprovecho la ocasion para preguntar... sabeis algun sitio que se puede dejar el coche y que sea barato? (para no tener que dejarlo en el parking)Me cuesta unos 50 euros mas o menos donde lo voy a dejar, que es el parking de largas estancias o algo asi se llama.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2010, 01:45:28 13:45 »

Yo te recomiendo este Fran: http://www.hotelreginamadrid.com/Hotel_Regina_Info_ES.html?r=2216

Depende del dia cuesta 54 euros o 100 y pico.  Mirateló, porque si coincide en un dia de buen precio, estás en plena calle Alcalá, y sales de la recepción y te das de morros con la parada de metro,para ir a barajas.

Además las habitaciones, son mas propias de un 4 estrellas que de un tres, y tienes el corte ingles,fnac,etc.....de puerta del sol, a 100 metros, y la gran via para dar una vueltecita.
Nosotros nos alojamos el dia de antes de ir a USA, y la verdad,....fue un acierto.  ;te ;te

Joss, voy a madrid la semana que viene y éste hotel tiene el precio a 59€ la doble... está bien no?

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #11 en: Enero 08, 2010, 03:34:11 15:34 »
Hola, yo cuando voy utilizo el Silken puerta castilla que esta genial y tiene ofertas muy buenas.  Al lado de las torres Kio. 
Si reservas en este hotel di que NO QUIERES en el edificio anexo, sn peores las habitaciones.
Te dejo el enlace : http://www.hoteles-silken.com/hotel-puerta-castilla-madrid

Otro en el que he estado, mas viejecillo, pero un poco más barato es el HUSA CHAMARTIN.
Mucho más economico es LA PENSION OLGA justo al lado del congreso de los Diputados, bastante más sencilla, pero el dueño muy majo http://www.hostalolgamadrid.com

y luego tienes el hostal  ADRIANO que esta bastante mejor :  http://www.hostaladriano.com al lado de la plaza Santa marta y puerta del Sol.

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #12 en: Enero 08, 2010, 07:12:17 19:12 »

Joss, voy a madrid la semana que viene y éste hotel tiene el precio a 59€ la doble... está bien no?

La verdad es que si,Lauriña.

La habitación es bastante grande, con suelo de madera y muy comoda y limpia.
Si te toca una más pequeña que las de las fotos de su web,díselo y verás como te la cambian sin ningún problema. Precisamente, una de las cosas que mas nos gustaron, fue el trato tan amable que nos dieron.
Puedes comprobarlo en tripadvisor.Tiene buenas críticas.

Además....tienes la puerta del sol y la gran via a 50 metros.Y la boca del metro en la puerta del hotel.....peroooo...........literalmente en la puerta ;86

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2010, 05:42:42 17:42 »

Al final que Lauriña !! .......¿te alojaste en el Regina?

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #14 en: Enero 19, 2010, 06:30:27 18:30 »
Si me alojé en el Regina... y.... mmmmm....a ver...

La cama es enorme, pero cuando digo enorme, me refiero a enorme... 2 metros? seguramente si... llegamos a las 2 de la madrugada así que no me paré a medirla. Lo unico bueno? no, tambien tiene bueno la ubicacion.

Lo malo...

En la sábana había unas manchitas de sangre... si, tal como lo oís! eran muy pequeñas y estaban en la zona dónde se apoya el hombro... así que supuse que eran de algun grano reventado (puajjjj)... no pedí cambiarlas... eran las 2 de la madrugada y teníamos que levantarnos a las 6:30 así que pasamos del tema ya que lo que queriamos era dormir...

Lo otro malo...

A las 6 de la mañana el secador empezó a funcionar solo... sólo se paraba si sacábamos la tarjeta de la luz... llamé a recepcion, subió un hombre, lo apañó como pudo y se fué diciendo que a las 9 ya vendría mantenimeinto... a los 5 minutos el secador volvía a funcionar sólo... así que ya no pudimos dormir más, me levanté y me duché con el ruido del secador de fondo... si teníamos vecinos en la habitacion todavia se deben estar cagando con mi melena  ;ris ;ris

Así que... el hotel en general está bien, aunque nosotros tuvimos mala suerte...aunque mi conclusion es que para tener que estar apañandome una sábana de emergencia y duchándome con ruido, prefiero pagar 30 € y no 60...

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2010, 03:24:05 15:24 »

¡¡Que putada!! has tenido mala suerte. Bueno......si lo piensas bien, eso te podría haber pasado hasta en un 5*.

Pero no me dirás que la boca del metro estaba muy lejos ehh!!  ;f1

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #16 en: Enero 20, 2010, 05:41:00 17:41 »
si si, la ubicacion es genial.

Bueno, lo del secador puede pasar claro que si... lo de la sangre en las sábanas... mmmm

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #17 en: Marzo 26, 2010, 02:02:17 02:02 »
No conozco mucho de hoteles, pero recomiendo este (mensaje spam) desconozco si es lo que buscas, pero defintivamente a mí me gustó bastante el hotel

« última modificación: Marzo 26, 2010, 11:55:00 11:55 por Lauriña »

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #18 en: Marzo 26, 2010, 11:55:21 11:55 »
 ;ris ;ris ;ris ;ris

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #19 en: Marzo 29, 2010, 11:01:13 23:01 »
que tal?? mira, yo tambienen unas semanas estoy por para madrid, por cuestiones de negocios y he hablado con un amigo que me coemnto que la oferta hotelera en madrid es muy amplia, y que satisfacen todo tipo de necesidad. El me recomendo que me alojara en le centro mas que nada por comodidad, y me paso este hotel ejecutivos madrid.

Saludos, augusto73

Que casualidad....ejecutivos...... ¿son agresivos?  ;estr

No, no es que muerdan.....es que el cantante baila peor que yo borracho en una boda (por lo de la corbata y tal)  ;pan

EJERCICIO DE AGUDEZA VISUAL

Si sois capaces de abstraerse del hipnotizante baile.....¿seríais capaces de decirme quién es el guitarra del grupo? ....Si ese de las patas de alambre que también se menea raro....... Para el que lo acierte le regalo un viaje a Soria  ;pan

http://www.youtube.com/watch?v=3Q6QXpc6op4

Saludos, Mari pili

;pan ;pan ;pan
« última modificación: Marzo 30, 2010, 11:13:03 23:13 por Lauriña »