Autor Tema: Marbella  (Leído 7318 veces)

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
Re: Marbella
« Respuesta #60 en: Agosto 15, 2009, 06:43:48 18:43 »
Me ha encantado Pilar  ¡¡¡¡¡¡.  Aprovechastes bien el tiempo: camping, playa, visitas.... ;33 ;33 ;33.

Una pregunta: ¿Tanger no te gusto por el "acoso" ;pal ;pal, o porque ademas de esto , no tiene demasiado que ver?.    Es por si realmente merece la pena ir a pasar el dia.  No he estado en Marruecos, pero si en Egipto y el acoso lo sobrelleve bien.

me acuerdo en un viaje con mis padres, creo que era por benidorm o por ahí no estoy segura, fuimos a una espécie de sitio que es como un safari, con el coche y eso... en recepcion había monos jugando encima de los coches, con un cartel enorme que ponía "no toqueis los monos"... había una cría de mono pequeñaja pequeñaja y le dije a mi padre "puedo tocarla?" y mi padre que es así me suelta... "has leído el cartel no, que pone? pues tu verás"... y yo pues como no... fui a tocar la cría... me faltaba medio milimetro para tocarla cuando llegó la madre mono a toda leche y me pegó un pedazo arañazo en la pierna que jamás en la vida he hecho caso omiso de los carteles. ;41

Lauriña, era "Rioleon Safari" en Alicante jejejej, que recuerdos, con el Simca 1000, las ventanillas subidas, agosto...y mi padre fumando farias  ;ris ;ris.
Existira ese sitio aun? habia hasta leones
« última modificación: Agosto 15, 2009, 06:52:41 18:52 por izarbe10 »

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #61 en: Agosto 15, 2009, 07:12:25 19:12 »
Pilar, genial! muy bien aprovechado, jolin si visteis de todo hasta Tanger! ;te

Y hambre ya veo que no pasastéis eh? ;pan

Tiene que estar bien eso de ver la barca de Chanquete! qué recuerdos..

Saludos ;bes ;bes

Desconectado pilartora

• Forero Ilustre
« Respuesta #62 en: Agosto 15, 2009, 07:21:56 19:21 »
izarbe la ciudad en sí no me entusiasmó porque no tiene mucho para ver, pero que vamos para la visita de un día está bién pese a que no puedo compararla con ninguna otra ciudad de Marruecos porque no he estado, pero llevé francamente mal el tema del acoso, salí de allí un poco en estado de shock, es que era exagerado y encima un bullicio, un ruido.... y el laberinto de calles que lo raro era no perderse, pero que vamos que para mí lo que cuenta es una experiencia viajera más  ;lad

carla me emocionó ver el barco de chanquete, los guiris que pasaban por allí no le hacían ni puñetero caso al barquito ¿por qué será? y yo allí como una loca haciendo fotos  ;bes

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #63 en: Agosto 16, 2009, 01:03:01 13:03 »
Como ya te dije Pilartorta, ya tenemos unos consejillos de aquella zona que por aqui no teniamos nada.

Gracias  ;th

« última modificación: Agosto 16, 2009, 01:04:40 13:04 por alfcat »

Desconectado olisa

• Forero Maestro
« Respuesta #64 en: Agosto 16, 2009, 11:52:01 23:52 »
El barco de Chanqueteeeeeeeeeeeeee  pla; pla; pla; pla; pla; pla;

Que verano mas azul!!!  ;pan pero veo que os pasasteis la mar de bien!!! ;41

Gracias!!! ;bes
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #65 en: Agosto 17, 2009, 05:26:30 17:26 »
Qué chulo el barco de chanqueteeeee.....

Izarbe... ni idea de si existirá!

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #66 en: Agosto 19, 2009, 05:35:52 17:35 »

Hola pilartora!!  Me alegra que el consejo del pulgilla sirviera de algo  ;ton

Gracias por el diario. Nos ha traido muy buenos recuerdos de Nerja. Me encantó el balcón de Europa y sus calitas de abajo. Aunque me he quedado flipao, viendo lo limpìa que pillasteis el agua vosotros ¡¡parece Mallorca!! ....pero....... ¡¡¡que fria está el agua por esta zona!!!  ;41 ;41