Me ha encantado Pilar ¡¡¡¡¡¡. Aprovechastes bien el tiempo: camping, playa, visitas....

.
Una pregunta: ¿Tanger no te gusto por el "acoso"

, o porque ademas de esto , no tiene demasiado que ver?. Es por si realmente merece la pena ir a pasar el dia. No he estado en Marruecos, pero si en Egipto y el acoso lo sobrelleve bien.
me acuerdo en un viaje con mis padres, creo que era por benidorm o por ahí no estoy segura, fuimos a una espécie de sitio que es como un safari, con el coche y eso... en recepcion había monos jugando encima de los coches, con un cartel enorme que ponía "no toqueis los monos"... había una cría de mono pequeñaja pequeñaja y le dije a mi padre "puedo tocarla?" y mi padre que es así me suelta... "has leído el cartel no, que pone? pues tu verás"... y yo pues como no... fui a tocar la cría... me faltaba medio milimetro para tocarla cuando llegó la madre mono a toda leche y me pegó un pedazo arañazo en la pierna que jamás en la vida he hecho caso omiso de los carteles. 
Lauriña, era "Rioleon Safari" en Alicante jejejej, que recuerdos, con el Simca 1000, las ventanillas subidas, agosto...y mi padre fumando farias

.
Existira ese sitio aun? habia hasta leones