Dia 05:
disfrute de camping y por la tarde paseo por Marbella, casco antiguo, "plaza de los naranjos", paseo marítimo, "plaza del mar"

castillos en la arena

plaza de los naranjos

DIA 6
visita a "NERJA" , es un pueblecito precioso, con unas playas y calas pequeñitas muy chulas, en el centro del pueblo se encuentra el "balcón de europa", un mirador con unas vistas impresionantes

paseando por el pueblo dimos con "la dorada", el famoso barco de Chanquete

También visitamos las "cuevas de Nerja", que son todo un espectáculo, enormes, no me imaginaba que eran tan grandes y me sorprendieron gratamente (las fotos me han salido oscuras, así que no las pongo)....
y después de ésta visita....al tapeo!!!! gracias a joss fuimos a "el pulguilla", todo un acierto, además de que todo estaba bueno, destacar la rapidez de los camareros con lo abarrotado que estaba, sin duda si volvemos por allí repetiremos!!!!

después de comer y de un largo paseo.... al camping!!

DIA 7
Disfrute del camping .... y tantas horas de ocio nos dió por la brillante idea de contratar excursión a Tánger para el día siguiente...
DIA 8
así que pensat y fet....a las 6:30 nos recogió el autobús de juliá travel para la excursión a Tánger, he de decir que cuando preparamos el viaje ya barajamos la posibilidad de ésta excursión, pero como tampoco era algo que nos entusiasmase pues aparcamos el tema, pero al final en una ramalá allí acabamos (por qué no te haría caso bell??)...
así que salimos hacia Tarifa y embarcamos en el fast ferry atravesando el estrecho de Gibraltar, de las vistas durante el trayecto poco os puedo contar porque parecía que íbamos en una hormigonera, la llegada a Tánger así un poco de lejos me pareció bonita, una ciudad grande y vamos con buena pinta..

Al llegar nos recogió un minibús y comenzamos la visita
Kasbah

subimos en dromedario

comimos el famoso cous-cous en en restaurante típico con espectáculo

después de la comida visitamos el zoco, el mercado y la ciudad antigua, y aquí es cuando nos adentramos en el pleno corazón de Tánger, ésto sí me pareció un hervidero de gente, callejuelas, un verdadero laberinto en el que daba horror perderse, tienduchas de 1 metro cuadrado y los vendedores atosigándote a lo bestia, y mirar que a mí me encantan los mercaditos y el regateo, pero aquí no disfruté en absoluto....

menos mal que el guía se enrrolló y nos llevó a un par de tiendas chulas en las que sí disfruté...

así que fué un verdadero consuelo poder hacer algunas compras en condiciones, pero hubo vendedores que nos persiguieron hasta el ferry, ya os digo una persecución a lo bestia.
Aún así he de decir qeu como experiencia estuvo bién el poder adentrarte en otra cultura y pisar suelo africano a tan poca distancia.....pero vamos que si me pierdo allí que no me busquen....
DIA 9
Después de un bañito en la piscina y un paseo por el puerto de Marbella, fuimos a comer un arroz con bogavante en el chiringuito "el cable" (gracias al consejo de subacua), lo pedimos para 2 y podíamos haber comido 6 y buenísimo, además chiringuito de los que tienes los pies sobre la arena, qué gozada...

después de comer, siestecilla en el camping, bañito y por la noche un paseo por puerto banús.... y colorín colorado.....

ah !!! que se me olvidaba, os pongo una fotito de los espetos de sardinas típicos de la zona y riquísimos....