Autor Tema: P.N. Aiguestortes  (Leído 4582 veces)

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
Re: P.N. Aiguestortes
« Respuesta #20 en: Mayo 07, 2009, 01:50:03 13:50 »
 Gracias por los consejos amigos,  ;cool ;cool y muchas gracias por la info Farinetas!!

Ahora si que lo he situado en el mapa y me sale el refugio del gerdar,casi llegando al port de bonaigua a la izquierda  ;th ;th.
Además, he estado mirando los lagos que mencionas, en fotos y tambien son una pasada!! y encima a un tiro de piedra!!. Aunque parece que hay que darse una buena caminata ( es que la parienta es de poco andar,sabes...ja,ja,ja) Pero bueno,...no parece que haya mas de 1,5 km o así....asi que que se esfuerce un poquito y se aguante  ;00 ;00 ;00

Pues nada ahora ya tenemos un par de sitios alucinantes que ver en una posible futura escapada  ;ner ;ner

Me alegra, que te haya gustado el bosc del gerdar( yo lo descubrí en un video) Asi que como lo prometido es deuda....ahí te lo dejo para que lo conozcas un poquito más.

http://www.vimeo.com/1730895

« última modificación: Mayo 07, 2009, 01:58:33 13:58 por Josss77 »

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #21 en: Mayo 07, 2009, 05:44:50 17:44 »
Ostras, que guapo el bosque del Gerdar.....hasta con cascaditas y......setas (la sra farinetas es una fanática de las setas, pues procede de familia de "boletaires")  ;dan

Creo que no voy a tardar en acercarme a esa zona y conocerlo. En los lagos de Gerber ya he estado en un par de ocasiones y es una caminata muy fácil, joss.

Muchas gracias por ese video  ;th ;th

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #22 en: Mayo 08, 2009, 10:36:16 10:36 »

Pues si la caminata es muy facil, razón de mas para hacerle una visita este Verano!! Un fin de semana de "esos meses verdes" que hablabamos,ja,ja...

Cuando llegue el momento ya te "acribillaré" a preguntas  ;f1 ;f1  Un saludo!!