Autor Tema: 4 DIAS POR ESTAMBUL  (Leído 46445 veces)

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
Re: 4 DIAS POR ESTAMBUL
« Respuesta #40 en: Abril 27, 2009, 11:03:39 23:03 »
Hola Solracx!!!!  me alegro un montón de que nos des la razón y que la estés disfrutando, yo estoy impaciente por ver las fotos de ese pedazo de ciudad, ya me cuentas que tal la cisterna de yerabatán....   ;lad

Ahora que lo dices fotos?, llevo hechas para dar y regalar, voy a petar el foro de fotos,  ;ris

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #41 en: Abril 27, 2009, 11:04:51 23:04 »
Me alegro de que todo este yendo bien y te este gustando la ciudad  pla;

Seguir asi que aun os queda un poco  ;lad

He pecado, he cambiado la cerveza por una buena botella de vino, me estoy echando a perder  ;14

;noe

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #42 en: Abril 28, 2009, 11:12:20 11:12 »
Ei me alegro que la esteis disfrutando... entre tu en estambul y ventu en indonesia.. me teneis contenta!

Yo tambien estoy deseando ver las fotos... sobretodo la mezquita azul, me encanta, me gusta muchisimo.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #43 en: Abril 28, 2009, 12:44:33 12:44 »

La anedocta del viaje ya os la contare pero nos ha pasado en un Cementerio Cafe, jaja, ya os contare, nos hemos acordado de ti alli.

Anécdota en un Cementerio café???? me muero de curiosidad  ;ris ;ris
No, si al final voy a poner de moda los sitios macabros, eh??   ;pan ;pan

Un besote y ya nos cuentas  ;bes

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #44 en: Abril 28, 2009, 09:20:54 21:20 »

He pecado, he cambiado la cerveza por una buena botella de vino, me estoy echando a perder  ;14

;noe

¿Y me vas a dejar sola con las cervezas?  ;14

A mi tambien me gusta un buen vinito de vez en cuando, pero que me dices de esa cerveza fresquita despues de una mañana o una tarde turística.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #45 en: Abril 29, 2009, 07:34:29 07:34 »
oh! Ya llevo media hora de curro, ayer a estas horas estaba desayunando, para luego ir al cafe de PIERRE LOTI, y hoy hace una hora que he desayunado y me muero de sueño, me duelen las piernas, necesito unas vacaciones para descansar de las vacaciones.

A ver si voy volcando las fotos, que las tengo en RAW, y las voy pasando a JPG.

Si Estambul es de día bonito, por la noche no os cuento.

Me pondré en marcha con el diario, este puente, el lunes tenemos el primer día.

;ord

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #46 en: Abril 29, 2009, 10:18:21 10:18 »
BIENVENIDO SOLRACX!!!!!!  pla; pla; pla;

Si nos dieran otras vacacones  para recuperarnos de las primeras, seguro que nos montábamos otro viaje y veníamos peor  ;ris ;ris ;ris
Ahora a recuperarte y descansar, y ya nos contarás.
Un besote ;bes

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #47 en: Abril 29, 2009, 10:41:20 10:41 »
BIENVENIDO SOLRACX!!!!!!  pla; pla; pla;

Si nos dieran otras vacacones  para recuperarnos de las primeras, seguro que nos montábamos otro viaje y veníamos peor  ;ris ;ris ;ris
Ahora a recuperarte y descansar, y ya nos contarás.
Un besote ;bes

Pues si, porque ahora que viene este puente en Madrid, si en lugar de 3 días tuviese 4 no creas que no nos hubiesemos ido a algún sitio.  ;ris

Es que somos la ostia,  no quiero trabajar, me quiero ir a casita a dormir  ;slee

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #48 en: Abril 29, 2009, 10:49:20 10:49 »

Bienvenido Solrack de tu preciosa escapada!!!

Ya sabes que del curro no nos podemos "escapar" tan facilmente  ;202. Asi que espero que se te pase la jornada lo mas rápido posible.
Descansa bien, pero acuerdate de nosotros y cuentanos que tal, ehh!!

;ord

P.D: No te olvides del video, y así nos cuentas como va tu nuevo iMac ;86 ;86

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #49 en: Abril 29, 2009, 10:52:41 10:52 »

Bienvenido Solrack de tu preciosa escapada!!!

Ya sabes que del curro no nos podemos "escapar" tan facilmente  ;202. Asi que espero que se te pase la jornada lo mas rápido posible.
Descansa bien, pero acuerdate de nosotros y cuentanos que tal, ehh!!

;ord

P.D: No te olvides del video, y así nos cuentas como va tu nuevo iMac ;86 ;86

Mi IMAC, va lento, no me lo he comprado todavía, me he metido en el lio de Acuchillar el parquet y pintar la casa, vienen depues de San Isidro y hasta primeros de Junio no me lo terminan, pero luego cuando todo este colocadito y en su sitio, me lo compro!

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #50 en: Abril 29, 2009, 07:58:36 19:58 »
Vaya Solracx, poniendote fecha de publicación de diario, ya sabes que como luego no la cumplas  ;004 pensaras que mejor no haberla puesto  ;ris

Desconectado pilartora

• Forero Ilustre
« Respuesta #51 en: Abril 29, 2009, 09:32:22 21:32 »
Bienvenido Solracx!!!!

descansa y cuéntanos que estamos impacientes !!! qué tal el té de manzana, te gusto??? por las cervecitas ni te pregunto que ya se que sí  ;ton

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #52 en: Abril 30, 2009, 12:09:47 00:09 »

Mi IMAC, va lento, no me lo he comprado todavía, me he metido en el lio de Acuchillar el parquet y pintar la casa, vienen depues de San Isidro y hasta primeros de Junio no me lo terminan, pero luego cuando todo este colocadito y en su sitio, me lo compro!

Bla, bla, bla....... al final este ni se compra MAC ni nada  ;ris ;ris ;ris

Bienvenido Solrack...... me alegro de que estés ya de vuelta.... es que soy un envidioso de mi****  ;pan  ;pan

Un abrazo y a ver esas fotos  ;ord ;ord

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #53 en: Abril 30, 2009, 07:53:28 07:53 »
Vaya Solracx, poniendote fecha de publicación de diario, ya sabes que como luego no la cumplas  ;004 pensaras que mejor no haberla puesto  ;ris

No problem, primero subire el último día de Londres, que no es nada, pero pondré punto final.

Y luego selecionaré unas fotillos, para el lunes tener el primer día subidito.

Palabrita del niño jesus,  ;te

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #54 en: Abril 30, 2009, 07:58:34 07:58 »

Bla, bla, bla....... al final este ni se compra MAC ni nada  ;ris ;ris ;ris

Bienvenido Solrack...... me alegro de que estés ya de vuelta.... es que soy un envidioso de mi****  ;pan  ;pan

Un abrazo y a ver esas fotos  ;ord ;ord

La verdad que cuando lo tenga no me lo voy a creer, se me esta haciendo más largo que una meada en una cuesta,  ;ris

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #55 en: Abril 30, 2009, 08:03:57 08:03 »
Bienvenido Solracx!!!!

descansa y cuéntanos que estamos impacientes !!! qué tal el té de manzana, te gusto??? por las cervecitas ni te pregunto que ya se que sí  ;ton

El te de manzama, esta buenisimo, por todos los lados veiamos vasitos con te, y esas bandejas que llevaban de un lado para otro con un monton de ellos dentro.

Tambien me gusto mucho el zumo de uva, como se llama, hombre si, ah! VINO

El dios Dionisios (BACO), para los amigos, no me lo perdonaría y yo le suelo venerar, esto de ser creyente es lo que tiene.  ;ris

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #56 en: Abril 30, 2009, 05:30:55 17:30 »
si si.. .entre el dios éste y la palabrita del niño jesus... nos estás dejando claro que eres  creyente , si!  ;ris ;ris

yo estoy ansiosa por ver fotos! estirate y cuelga alguna antes del diario... porfiiiiiii

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #57 en: Abril 30, 2009, 08:47:39 20:47 »
 ;ris ;ris ya ves Solracx lo solicitado que estás!

Ostras a mi el té también me encantó y no soy muy de tes...una amiga me encargó y todo!

Ya tengo ganas de leerte y ver fotitos!

Saludos y bienvenido ;bes

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #58 en: Mayo 04, 2009, 12:09:03 00:09 »
Día 24 Viernes:

Hoy solo pienso en la hora de la salida, esta semana ha estado llena de problemas en el trabajo y necesito más que nunca un cambio de aires.
La mañana por suerte está pasando rápidamente, hoy como todos los viernes salgo a las 15:00, y el avión sale a las 17:30, por suerte vivimos cerca del aeropuerto, además ya tenemos las tarjetas de embarque, por lo que podemos más tarde.

Ayer decidimos llevar solo una de las maletas grandes que tenemos, en lugar de usar dos, ya que en un principio es más cómodo viajar solo con una, nos da un poco de miedo pasarnos de los 23kgs que IBERIA, ahora tiene marcado por maleta; Como siempre nada más llegar al aeropuerto embalamos las maletas, pues primero nos es más fácil identificarla cuando la tenemos que recoger y segundo las protegemos de arañazos, con el fin de que nos aguanten un poco más. Como novedad nos indican que por 3€ más podemos hacer un seguro que en caso de pérdida o deterioro del equipaje nos cubre una serie de gastos, por tan poca diferencia lo contratamos.

El primer problema que nos encontramos nada más llegar al mostrador es que la maleta pesa 24,100kgs. y la señorita nos indica, que ha ella la pueden hacer una inspección y llamarla la atención por dejar pasar maletas por encima del peso autorizado, muy amablemente nos indica que podemos sacar ese kilo que excedemos para no tener que pagar los 25€, que nos supondría pagar el exceso de peso, pero teniendo en cuenta que nos hemos gastado 9€ en el retractilado de la maleta si tenemos que volver a hacerlo nos va a valer 18€, total por 7€ decidimos pagar el exceso, y es que cuando uno sale de vacaciones, te gastas dinero, pues bien nosotros empezamos a hacerlo en el mismo aeropuerto.

Quitando este pequeño contratiempo, el vuelo sale puntual 3horas 50 minutos más tarde llegamos a Estambul, allí habíamos contratado el transfer, para que nos lleve al hotel.

Como curiosidad, tengo que decir que antes de pasar la frontera, hay que pagar un visado 10€, para 90 días, el cual consiste en una etiqueta que te pegan en el pasaporte y que después en la frontera te comprueban.

También, hicimos el cambio en el mismo aeropuerto, el tipo de cambio estaba a 2,08, pero cobran un 4% de comisión, en el resto de la ciudad el cambio es peor pero no hay comisión, nosotros cambiamos para los días que íbamos a estar 200€, que al cambio fueron 400YLT, lo cuadramos bastante bien, pues los pagos un poco elevados de hotel, cenas y demás lo pagamos con tarjeta de crédito.

La primera impresión nada más salir al exterior es ver el aluvión de gente que quiere aparcar en frente de la puerta de salida aun estando la policía, allí mismo tocando continuamente la sirena y como sorpresa hablando, gritando, chillando por la megafonía del coche patrulla, a la gente pues aunque parezca increíble no les hacía caso nadie.

Habiamos leído en internet que se conducía bastante mal, por lo que tampoco nos sorprendió mucho la forma con la que nos llevaron al hotel.

El hotel que hemos elegido es el “CROWN PLAZA OLD CITY 5 ESTRELLAS”, por dos razones, fuera de España, los hoteles caen como poco una categoría y segundo porque está muy bien situado a 10 minutos del Gran Bazar.

Una vez hecho el CHEK-IN, llegamos a la habitación donde después de hacer las fotos de rigor, nos instalamos a las 01:00 hora local, al día siguiente nos esperaba un día intenso.

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #59 en: Mayo 04, 2009, 10:57:26 10:57 »

Bienn!!  Ya ha comenzado un nuevo diario!!!..... y encima de una de mis favoritas!!  pla;    pla;   pla; 

El hotel se ve  muy pero que muy biennn!!!  ;te  ;te

Nosotros siempre que podemos nos llevamos los equipajes de mano "cargados hasta los dientes" para evitarnos problemas de perdidas o excesos.
Fijate, que hasta para irnos 15 dias a USA lo hicimos, ;pan ;pan ....Ahora,eso si... Tambien ibamos con idea de  arrasar en los outlets  ;ris ;ris

Bueno, seguiré espectante hasta el final de tu diario!!  Ahora, que has empezado no te lo dejes a mitad ehh!!  ;f1 ;f1

Saludosss!!!