/center]
El día se ha puesto malo hace frio y llueve bastante por lo que decidimos volvernos para comer en el hotel y aprovechar que hace malo para echarnos una pequeña siesta pues estamos bastante cansados.
A las 5:30 después de habernos echado una buena siesta y de haber repuesto energías nos dirigimos solo con la cámara pequeña al Gran Bazar, más que nada a dar una vuelta en plan tranquilo, es curioso el montón de calles y tiendas que componen este lugar.
Nada más salir, nos dirigimos a los baños Cemberlitas, aunque no nos apetece meternos ahora, pero si descubrimos una tiendecita que está justo al lado, en la cual te pueden escribir prácticamente sobre cualquier cosa que puedas imaginar bien sea en caracteres latinos como en musulmanes, tu nombre o lo que desees, nos parece original y nos compramos unos llaveros y mas cosillas.
Decidimos entrar en uno de los cafés/cementerio que hay en esta misma cera, la noche es fría y pensamos en tomarnos un té de manzana calentito en un lugar poco frecuente.
Nada más entrar sale el camarero para tomarnos nota y le indicamos que si podemos tomarlo en la terraza que hay la cual está entre las tumbas, el sorprendido por el frio que hace nos asiente por lo que le pedimos dos tés y mientras nos lo trae decidimos hacer unas pocas fotos.
En una de ellas y como es costumbre en las cámaras digitales al comprobar cómo había quedado me quede alucinado con lo que salió, pues como podréis observar en esta foto apareció un humo extraño al lado de la pierna de Emma, y que esta al verme la cara que ponía yo me pregunto y nada más enseñárselo se asusto bastante, pues entre que el entorno es bastante lúgubre y tétrico de noche nosotros solos enfrente de un montón de tumbas y apareciendo esto en la foto, se escucho en una ventana como un chasquido y nos quedamos blancos, sobre todo Emma.
Nosotros pensamos que puede ser el vapor de los tés por ponerle un poco de pies y cabeza a este asunto, la verdad es que la cámara estaba bastante retirada del vaso y de este no salía tanta cantidad. Pero podemos mandársela al IKER GIMENEZ, para salir de dudas, jajá.
Camino de la plaza de Sultanahme, deja de llover, cambia hasta la temperatura se ha quitado el aire, en una de las calles próximas a la cisterna de Yerebatan, hay montón de restaurante con una pinta extraordinaria y como me quedaban 3 horas para cumplir años, pensamos en entrar y cenar allí.
La cena fue deliciosa, y el precio no estuvo mal teniendo en cuenta que nos pedimos una buena botella de reserva.
Para sumar otra anécdota más, nada más salir del restaurante y habiendo andado más de 600 metros escuchamos a un señor gritando “escusa escusa, y mirando de reojo vemos a un tío corriendo hacia nosotros, por lo que pensé chungo alguna nos lía el tío este pues nos abordo chillando, cuando al girarnos vemos que es el camarero del restaurante para darnos la tarjeta de crédito con la que habíamos pagado, y diciéndonos mi restaurante es un sitio de garantía, y tanto pensé yo, después de darles las gracias, nos fuimos andando para ver una vez más la Mezquita Azul y Santa Sofía iluminadas.
La temperatura es bastante baja y vemos al fondo a una persona con una tetera enorme vendiendo te de manzana a la 11:30 de la mañana.
Al llegar al hotel vemos que esta libre la sala de internet, por lo que nos metemos en el Messenger donde descubrimos a POPU y a BERNYTO, que estaban hablando y estando nosotros hablando con ellos se apunto TRAVIESO, los cuales me hicieron quedarme hasta la 1 de allí las 12 de aquí, para felicitarme.
Al final entre unas cosas y otras las 2 de la mañana cuando nos metimos en la cama.
Mañana nos toca el café de PIERRE LOTTI, solo nos queda la mañana, pues a la 13:00 nos vienen a buscar para llevarnos al aeropuerto.
Continuara.