Hola Solracx!!
Qué buen planning has hecho...
Para mi gusto te falta el castillo de Yedikule y la fortaleza militar de Rumeli Hisari (desde aquí tienes unas vistas del Bósforo chulísimas)
Si te gustan las ruinas, tienes un anfiteatro cerca del palacio de Dolmabahçe.. por cierto, creo que no lo has incluido en la visita, y el palacio está genial.

Los museos que vimos nosotros fueron estos :
Museo Arqueológico Abierto todos los días excepto los lunes.
Situados dentro del primer patio del Palacio de Topkapi, los museos arqueológicos comprenden dos secciones diferentes: el Museo de Antigüedades, donde está el famoso sarcófago de Alejandro entre los tesoros griegos, bizantinos y romanos y, el Museo del Antiguo Oriente, donde se exponen objetos de las civilizaciones sumeria, babilónica, asiria, hatti e hitita.
Museo de Cerámica Turca Abierto todos los días excepto los lunes.
Situado en Çinili Kösk, construido en sus orígenes como ‘Kösk’ o pabellón por Mehmet el Conquistador en el siglo XV, el museo contiene hermosos objetos de Iznik del siglo XVI, ejemplos de alfarería y azulejos selyúcidas y otomanos.
Museo de Arte Turco e Islámico Abierto todos los días excepto los lunes.
El edificio de piedra oscura en el que se encuentra el museo fue construido en 1524 por Ibrahim Pasa , Gran Visir de Solimán el Magnífico, como residencia. Fue la mayor residencia privada jamás edificada en el Imperio Otomano. En la actualidad, contiene una soberbia colección de cerámicas, objetos de metal, miniaturas, caligrafía, tejidos, objetos de madera, así como algunas de las alfombras más antiguas del mundo.
Museo de Mosaicos Abierto todos los días excepto los martes
Conserva ‘in situ’ los extraordinarios pavimentos de mosaicos de los siglos V y VI que quedan del Gran Palacio de los emperadores bizantinos. La característica fundamental de estos mosaicos es la ausencia de temas religiosos y la síntesis entre temas mitológicos de carácter helénico y aspectos de la vida cotidiana.
Museo Militar Abierto todos los días excepto lunes y martes.
En su interior se exponen las grandes tiendas de campaña utilizadas por los ejércitos otomanos, así como las armas y equipos de guerra. La Mehter Takimi, banda militar otomana interpreta música marcial otomana entre las 15:00 h. y las 16:00 h.
La información de los museos la he sacado de este enlace :
http://www.turismodeturquia.com/En el enlace verás muchísimos más museos.. te digo de los que vimos qué me parecieron:
Con el museo arqueológico aluciné... bueno, en realidad suelo alucinar bastante con los arqueológicos, pero este me gustó mucho.

El museo de cerámica me gustó pero tampoco para tirar cohetes (Oli me va a matar)

El museo de arte turco me gustó bastante, tiene un poco de todo.
El museo de los mosaicos también me gustó, y el museo militar está bien, aunque después de la cantidad de museos militares que llevo encima.. igual se queda un poco escaso.
Qué mas que mas...si tienes posibilidad, acercate al barrio de Kumkapi.Tienes muchos locales para comer pescado, y aparte es un barrio bastante curioso
Otra cosa, cerca del bazar tienes un mini cementerio con un montón de sarcófagos chulísimos.
Está en medio de la calle, en un recinto (luego intento buscarte la calle), y entras directamente, luego aparecerá de la nada un hombre y te cobra la entrada.
Un saludete