Bueno, pues lo dicho. Acabo de volver de Túnez ( anoche mismo), asi que os pongo el itinerario que hemos hecho, por si alguien quiere preguntar algo.
- Tunez: El Bardo me alucinó.
- Bulla Regia : Ruinas. Las casas subterraneas son impresionantes.
- Cartago: Ruinas.La verdad que esperaba más...
- Chenini: Pueblo. Agobiante al 100%
- Dougga: Ruinas. De las que más me gustaron
- El Jem: Anfiteatro romano. Impresionante
- Gabes: Mezquita. No es para ir a verla adrede, pero en algún sitio tendríamos que dormir.
- Ghomrasen: Pueblo
- Guermessa: Pueblo
- Hammamet: Medina y mezquitas. La verdad que no me gustó nada el sitio, aparte de que era un agobio perpetuo.
- Kerkouane: Mezquitas. Me encanto.
- Ksar Haddada: Escenario de La Guerra de las Galaxias.
- Ksar Ouled Soltane: Donde vivió Anakin Skywalker. Creo que a estas alturas empiezo a parecer un poco friky, así que prosigo.
- Le Kef: Restos de una cisterna romana, sinagoga, mezquitas y castillo. Me encantó.
- Matmata: Viviendas trogloditas
- Monestir:Aquí había tantas cosas que me gustaron, que no podría decir solo dos o tres.
- Mustis: Ruinas romanas. Calle comercial, templo... están excavando, pero aún así está genial.
- Nabeuil: Mezquita.
- Outhna: Acueducto y ruinas romanas. Son impresionantes.
- Sbeitlia: Ruinas romanas. Me encantaron.
- Sidi Bou Said: Pueblo típico ( ticpico de compras, porque estaba lleno de tiendas)
- Sousse: Medina. Es preciosa.
- Toujane: Pueblo con viviendas trogloditas.
- Tuburbo Mayus: Ruinas romanas. Estan genial.
- Utica: Ruinas y tumbas púnicas. Después de ver el resto de yacimientos, con éste te quedas un poco frio.
- Zaghouan: Pueblo
- Zouarine: pueblo
- Desierto
Pues ese ha sido más o menos el itinerario. Hemos estado unos 15 días,dos días en Tunez, y el resto alquilamos un coche.
En unos días os pongo un hilo con fotos, así que de momento, si alguien quiere preguntar algo (que nadie me pida que le recomiende hoteles, por favor

)
Un saludete