Autor Tema: Modificación del Vuelo-Ryanair  (Leído 5944 veces)

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
Re: Modificación del Vuelo-Ryanair
« Respuesta #20 en: Marzo 24, 2009, 08:59:35 20:59 »
Como dice Lauriña el dni o pasaporte es imprescindible.  ;15
Lo de ir todo en una maleta depende de donde vayas: a Londres son muy estrictos y cuando dicen un bulto, es un bulto, no aceptan ni el bolso de mano. Todo tiene que ir dentro de una maleta. En otros lugares, he pasado con el bolso de mano y no me han dicho nada;de todos modos, siempre dejo un hueco por si en el último momento tengo que meter el bolso.
En cuanto a lo de registrarse en la web, yo si estoy registrada. Te envian la propaganda de rigor y listos.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #21 en: Enero 22, 2010, 08:49:27 20:49 »
Os cuento, me han cambiado el dia y hora del vuelo de Reus a Memingen.  Me enviaron un mail con varias opciones.
La primera que "pinchara" en el enlace si aceptaba cambio de dia  y hora.
La segunda que cambiaba esos vuelos por otros posteriores con ryanair.
La tercera que solicitaba el reembolso.

Opte por la tercera opcion.  Me han remitido dicho mail tres veces, con 4 días de intervalo, el 8 de enero, el 12 y el 16.
A este último no conteste, ya estaba un poco harta.
Me han dicho que en 14 días  "aceptan el reembolso" y que en el plazo de 4 ó 5 días me ingresarian el dinero en el banco (a partir de los 14 días).

Ya os contare por si le ocurre a alguien más.

Por cierto, os ha pasado ha alguno esto ?.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #22 en: Enero 24, 2010, 02:46:00 14:46 »
Yo afortunadamente de momento no he tenido ni suspensión de vuelos de ni modificación de horarios; una vez en Clickair pero fue una media hora.

A ver si le pregunto a un compañero que le suspendieron el vuelo a Londres los días estos del temporal, como le han solucionado el tema los de Easyjet.

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #23 en: Enero 24, 2010, 10:50:49 22:50 »
Lo único que me ha ocurrido con Ryanair es un cambio de horario en una ida. No nos afectó demasiado y lo único que tenias que hacer es aceptarlo o no, pinchando en el enlace.
En cuanto sepas algo postealo por aquí, así veremos como respira Ryanair en un caso como este.  ;lad

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #24 en: Enero 27, 2010, 04:22:52 16:22 »
De momento aun no se nada.

Pero tengo una novedad.  Desde zaragoza nos han puesto con ryanair a Malaga (desde junio)  y a Paris (desde mayo).
En total tenemos a : Bergamo, Roma, Londres, Malaga, Alicante, Paris y Bruselas.

Y estamos esperando, que se rumorea  ;ner ;ner ;ner : Marrakech, Bolonia, Dublin y Venecia

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #25 en: Marzo 13, 2010, 06:40:31 18:40 »
Se me olvido ponerlo  ::) ::)...al mes de solicitar el reembolso Ryanair me devolvio el dinero en cuenta. nada de 15 días, fueron 30 días, pero el dinerito ingresado en cuenta.