Autor Tema: VIAJE A TANZANIA  (Leído 1601 veces)

Desconectado robertoMoMo

• Nuevo forero/a
  • *
VIAJE A TANZANIA
« en: Marzo 19, 2009, 01:56:14 13:56 »
A MEDIADOS DE ABRIL VOY A TANZANIA Y TENGO ALGUNAS DUDAS.. ¿ALGUIEN SABE Y EN ESA EPOCA HAY MUCHOS MOSQUITOS?¿QUE ES MEJOR PAGAR EN EURO, DOLARES O CAMBIAR A LA MONEDA DE ELLOS?. VIAJO CON UN SAFARI CONTRATADO DE AQUI Y VAMOS EN PLAN DE ACAMPADA PQ ASI ES COMO MAS SALVAJE ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA SOBRE IR EN PLAN ACAMPADA?. BUENO ESPERO SUS CONSEJOS.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: VIAJE A TANZANIA
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2009, 03:09:13 15:09 »
Hola robertoMOMO veo que al final has conseguido escribir!

Mosquitos... yo estuve en mayo y no vi casi ninguno, eso si, nunca dejé de echarme relec. Lo que si me pico fué la mosca tse-tse... un par de veces, pero no te preocupes no te dormirás, jeje.

Lo mejor es que cambies moneda allí... de hecho el primer día, imagino que en Arusha, el mismo guia os ofrecerá ir a la casa de cambio... procura cambiar ya todo lo del viaje, ya que no vais a encontrar ninguna casa de cambio en los parques.

Yo fui en la categoria más baja de los lodge... en acampada seguro segurisimo que es espectacular!! Así que desconozco como podrás usar los cargadores... preguntalo a la agencia...

Desconectado Iwona

• Nuevo forero/a
  • *
Re: VIAJE A TANZANIA
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2009, 12:50:23 00:50 »
Bienvenido robertoMOMO

Estuve en Tanzania en enero y tampoco no hubo insectos (y un poco de lluvia). A veces por la noche oia un mosquito, casi todas las habitaciones fueron unas lagartijas e incluso una vez fue el murcielago ;358 fue milagroso

En cuanto al dinero tuvimos dolares y no hubo problemas

Saludo