Autor Tema: Diario de SINGAPUR  (Leído 6149 veces)

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
Re: Diario de SINGAPUR
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2009, 04:48:52 16:48 »
Gracias .  A nosotros nos encanto Singapur, no sabiamos muy bien el tipo de ciuidad que era, pero nos sorprendio gratamente.  La recomiendo a todo el mundo que vaya para Asia.

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #21 en: Marzo 13, 2009, 11:26:38 23:26 »
Hola Izarbe!!!

Me viene de perlas toda esta información sobre Singapur. El lunes vimos unos vuelos tirados de precio (454 euros BCN-Singapur-BCN)y nos hemos liado la manta a la cabeza. El caso es que nos vamos un mes a Indonesia pero pasaremos mas o menos un dia y medio por Singapur. Si tienes algún consejo o cualquier cosa que se te ocurra, nos vendría muy bien.
Gracias.
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #22 en: Marzo 14, 2009, 12:11:05 12:11 »
ventu yo creo que voy a empezar a odiarte , vaya envidia más cochina me acabas de dar... un mes a indonesia  ;41 ;41 ;41 ;41

Ahora dime que pasareis por tanjung putting a ver los orangutanes y ya me hundes en la miseria  por completo ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #23 en: Marzo 15, 2009, 08:28:50 08:28 »
Lauriña, sabia que me ibas a sacar el tema de Tanjung Puting, jeje, buscando información he visto que andabas preguntando por el tema de orangutanes en Malasia e Indonesia. Nuestra duda es la misma que la tuya, no queremos ir a una especie de medio-zoo. En princpio teniamos claro que ibamos a ir, pero cada vez nos vamos enfriando un poco mas con ese tema.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #24 en: Marzo 15, 2009, 08:19:04 20:19 »
Ventu, que no paras  pla; pla;... Singapur me encanto, en dia y medio veras , más o menos,lo mismo que yo.  Si pudieras alargar un poquito, mas que la isla de Sentosa, te recomendaria la prision de changi, yo queria ir, pero por falta de tiempo no pude.
Te dejo un enlace, y cualquier duda que tengas, si te puedo ayudar, ya sabes.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.changimuseum.com/&ei=XUa9SeX8MIiyjAfgpqmxCA&sa=X&oi=translate&resnum=3&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dprision%2Bde%2Bchangi%2Ben%2Bsingapur%26hl%3Des%26lr%3Dlang_es%26sa%3DG

http://www.prisons.gov.sg/changi_prison_complex.html

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #25 en: Marzo 16, 2009, 11:03:12 11:03 »
Gracias por tu ayuda.

Izarbe, un par de preguntas.

Sabes si te dan mas o menos el mismo cambio en el aeropuerto que en la ciudad?

A la ida llegaremos a las 16:00 y a las 11:30 del dia siguiente volamos a Yogyakarta (Indonesia). El dia y medio lo tendremos a la vuelta.
En cuanto a alojamientos estamos mirando hostels, ya que los hoteles se nos disparan de precio y los baratos están en el "Barrio Rojo". Hemos visto un hostel con buena pinta en Chinatown por 30 euros hab. doble, y como dices que no tiene nada que ver con la Chinatown de Kuala Lumpur... hemos pensado que seria buena opción para salir a cenar por alli y ademas tenemos una parada de metro cercana para al dia siguiente salir hacia el aeropuerto. Crees que será buena opción quedarnos esa primera noche en Chinatown?

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #26 en: Marzo 17, 2009, 09:39:06 09:39 »
Hola, no recuerdo como estaba el cambio.

Cambiamos en el aeropuerto algo de dinero y luego cambiamos en una oficina al lado del hotel y en el Mustafa Center, que esta en Little India, que es donde mejor cambio nos dieron. Ya te lo mirare.

Respecto de la zona de chinatown en Singapur era muy limpia, y no estaba mal situada.  No se lo que te cobran del Hostel.  Singapur es muy caro para alojarte.  Te dejo la referencia de los dos hoteles a los que fui yo : Hotel victoria, a un par de calles del Hotel Raffles, y el Peninsula Excelsior , este ultimo muy cerquita de la zona de boat Quay.
Mira precios y compara. 

A mi el ultimo hotel me encanto, tanto por situacion, como la habitacion (era superior, solo quedaban de esas) eso si, nos costo 100 euros la habitacion, no era muy barato.  Estas al lado de la parada de metro(en la calle paralela, salendo a la derecha) y hacia el otro lado la calle Coleman.
El Victoria es mas barato, pero la zona bastante mas cutre.  Saliendo del hotel Victoria a mano izquierda habia una explanada con muchos garitos de comida.
En ninguno de los dos entraba desayuno.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #27 en: Marzo 17, 2009, 11:47:25 11:47 »
Lauriña, sabia que me ibas a sacar el tema de Tanjung Puting, jeje, buscando información he visto que andabas preguntando por el tema de orangutanes en Malasia e Indonesia. Nuestra duda es la misma que la tuya, no queremos ir a una especie de medio-zoo. En princpio teniamos claro que ibamos a ir, pero cada vez nos vamos enfriando un poco mas con ese tema.

por motivos personales que ya contaré más adelante, hemos aparcado este viaje... al final nosotros habíamos decidido ir a la zona del Borneo Malayo porqué parecía más "fácil" poder ver alguno en estado salvaje... no has pensado en ir al de Sumatra?

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #28 en: Marzo 17, 2009, 08:26:27 20:26 »

El caso es que nos vamos un mes a Indonesia pero pasaremos mas o menos un dia y medio por Singapur. Si tienes algún consejo o cualquier cosa que se te ocurra, nos vendría muy bien.
Gracias.

Pues va a ser que tenemos los mismos gustos   ;pan ;pan

A todo esto, que tal ventu???  Nosotros estuvimos el verano pasado aunque solo 23 dias. Como veo que tu siguiente parada es Yogyakarta, te recomiendo te pases por Surabaya aunque te queda un poco lejos. Vale la pena, aunque sea muy turístico acercarse a ver amanecer en el volcán Bromo (aunque cuando vayais vosotros habrá mucha menos gente). De Java te puedo contar poco más, solo estuvimos 4 días, lo justo para ver Borobudur y Prambanan y el volcán.
De Borneo y Sumatra, ni flowers  ;fin ;fin   Nosotros estuvimos más tiempo en Sulawesi y 4 días más en Bali.

Si vas hacia esa zona y podemos echar una mano, por aquí estamos   ;86
« última modificación: Marzo 17, 2009, 10:18:39 22:18 por farinetas »

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #29 en: Marzo 17, 2009, 10:28:54 22:28 »
Izarbe. En cuanto al hotel solemos quedarnos en lugares medios, ni muy cutres ni muy lujosos, el presupuesto no da para más, en un mes vas sumando noches de hotel y al final del viaje se nota bastante. Además en la primera escala en Singapur solo vamos a pasar una tarde y no aprovecharíamos un buen hotel. Hemos visto un par de hostels de mochileros uno en Chinatown por 30 euros y otro en Little India por 37 euros que tiene buena pinta y buenas criticas, ambos son con habitaciones privadas.
 http://www.footprintshostel.com.sg/

Lauriña. Lo de los orangutanes lo estoy pensando dejar para cuando en un futuro vayamos para Malasia, es que si lo quiero llevar atado desde aquí me piden bastante pasta y si lo queremos organizar a nuestro aire, tenemos que comprar los vuelos internos una vez en el país. Así me odiaras un poquito menos, jeje.

Farinetas, ya veo que te voy siguiendo los pasos, voy a abrir un hilo de Indonesia y allí te voy preguntando.

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #30 en: Marzo 19, 2009, 10:51:49 22:51 »
Pues si que hay diferencia.... A mi la zona de chinatown me gusto bastante, Little india no estaba mal, pero estaba mejor situada la zona de chinatown en relacion a la zona de Boat Quay.

He visto el hostel en el mapa, cerca esta la calle Victoria, que es donde fui yo la primera vez, estais muy cerca del hotel Raffles, merece echar un vistazo, y en la calle Victoria, cerca del Hotel victoria hay una explanada con muchosssss garitos de comida ambulante.

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #31 en: Marzo 20, 2009, 12:12:29 12:12 »
El primer dia llegaremos sobre las 16:00 hrs a Singapur y a la mañana siguiente ya volamos para Indonesia asi que solo nos dará tiempo de salir a dar una vuelta por la noche para cenar y poco mas. A la vuelta tendremos un dia y medio y ya podremos visitar algo más.
El hostel de Little India tiene mejor pinta que el de Chinatown, y si tenemos ganas de trasladarnos al centro (que lo dudo por el cansancio), ya pillaremos transporte, lo que mas me interesa es que el metro al aeropuerto lo tenemos a 15 minutos caminando.
« última modificación: Marzo 20, 2009, 12:14:48 12:14 por ventu70 »

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
Re:Diario de SINGAPUR
« Respuesta #32 en: Febrero 11, 2013, 10:30:01 10:30 »
Lo subo para Carla  ;ton

Desconectado carla1

• Forero Maestro
Re:Diario de SINGAPUR
« Respuesta #33 en: Febrero 11, 2013, 09:42:16 21:42 »
Muuuuchas gracias guapa!!!! ;33

Qué ganas tengo!