Nosotros no dormimos en el desierto, sino al lado, por decirlo de alguna forma; es una zona con cantidad de alojamientos que estan al borde de las dunas.
El que fuimos nosotros estaba bastante bien, mirare a ver si tiene web, y revisare las fotos porque como esta tan poco iluminado las fotos nocturnas y de la ahbitación son muy oscuras, decir que lo vimos de dia y se veia muy limpio y sin fauna; que a mi ese tipo de "fauna animal" tampoco me gusta nada, te lo aseguro.
Cuando dices el campo base Fez, te refieres a ¿ir haciendo excursiones desde alli?, lo digo porque alguna si pero otros sitios ya quedan lejos.
Tiempo para Fez no sabría decirte, es una ciudad inmensa pero que entrar en su medina es un alucine de paso en el tipo y de laberinto. Nosotros al llegar al hotel cogimos un guia mas o menos oficial, dimos con el una vuelta de 1 hora en neustro coche parando en algunos sitios y luego nos metio 3 horas por la medina, cuando le dijimos que teniamos hambre nos lleveo a un sitio, nos enseñaron la carta y al decirle que nos parecía bien nos dijo que en una hora volvia, y acabamos la vista. Por la noche fuimos a un espectaculo para guiris que no estaba mal, sobre todo las vista y luego dimos una vuelta con el coche y paramos en un mercadito y todo.
Yo aquella noche no estaba muy convencida con lo de dar una vuelta por ahi, pero claro era mi primera noche en Marruecos, ahora ya lo veo de otra forma.
No sabria decirte sobre cuanto tiempo para verla bien.
Y por ejemplo los hoteles reservamos ante sla primera noche en el Ibis de Fez, y nuestro plan era ir a Meknes y Casablanca tambien a los Ibis, por ejemplo en Meknes estaba lleno y le dijimos a la de recepción que nos enviara a otro similar, que resultó estar tambien muy correcto. Los hoteles fueron mucho mejor de lo que yo me esperaba.
Ya me cuentas que sitios quereis ver desde Fez