Actualidad

Toda la actualidad viajera, aquí estarás al día!

Artículos

Te ofrecemos una serie de artículos útiles sobre viajes, además de actualidad, curiosidades, etc

Diarios de Viajes

Aquí encontrarás una selección de diarios de viaje escritos por nuestros colaboradores

Guías de ciudades

Si vas a viajar a una ciudad y estás buscando información, entra en esta sección

Lugares y reseñas

Tienes algo que comentar sobre algún sitio? Aquí encontrarás lo que buscas


Leído 2.086 veces
Inicio » Destacado, Diarios de Viajes

Viajar a Tailandia

Envíado por en Martes, 15 marzo 2016Sin comentarios
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Loading ... Loading ...

 

Aerial_view_of_Lumphini_Park

Viajar a Tailandia equivale a desconectar del mundo occidental y adentrarse en el paraíso oriental. En Bangkok, la capital del país, te olvidarás temporalmente de todas tus responsabilidades, a la vez que te adentras en lo más profundo del sudeste asiático.

Es el lugar ideal para viajar con tu pareja, tus familiares o tus amigos. Y también es el lugar idóneo para encontrarse con uno mismo mientras disfrutas del atardecer más exótico desde lo alto del Wat Saket: el Monte Sagrado.

Hoy vamos a recomendarte lo mejor de Bangkok, para que vayas organizando con total libertad tu viaje del año. Eso si, el alojamiento se lo dejamos a Hundredrooms. El metabuscador de apartamentos turísticos que dispone de pisos vacacionales en Tailandia, Elige tu alojamiento en Bangkok y luego relájate escogiendo los paisajes a ver y qué platos tailandeses probar.

Chiangmai_view
Si tienes planeado viajar a Bangkok para sumergirte en la naturaleza más salvaje, te recomendamos visitar Chiang Mai. Es el lugar ideal si quieres hacer senderismo dos días y disfrutar del paisaje.

Durante tus días de trekking en Chiang Mai, recomendamos que te acerques a la Cascada Mok fah, una maravilla de la naturaleza en la que también te puedes refrescar un rato. Recuerda que Tailandia se encuentra en una de las zonas más humedas del planeta. Zambullirte no te vendrá nada mal.

Si continúas el ascenso haciendo trekking, vas a llegar hasta Doi Inthanon, que con 2565 metros, es la montaña más alta del país. Desde ahí arriba, te vas a encontrar con las vistas más espectaculares de los bosques orientales.

13375766313_04af466c79_b
Si eres más de hacer que de ver, te proponemos un par de planes para que te sientas de lo más tailandés.

Disfruta de una clase de Tai chi en el Lumphini Park. Cada día, cuando sale el sol y se pone en el parque, puedes encontrar clases de a veces más de cien personas, siguiendo al unísono a un profesor de Thai Chi al que te puedes unir, gratuitamente.

Si lo que buscas se acerca más al espiritualismo que al deporte, también puedes meditar en el Wat Arun, un templo budista en el que puedes encontrar sesiones para novatos todas las tardes, también gratis.

Ya sabes qué planes, naturaleza y alojamiento escoger en Bangkok. Sólo te queda buscar una semana en tu calendario, y empezar el viaje.

Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

Escribe un comentario

Escribe tu comentario debajo, o trackback desde tu propia web. También puedes subscribe to these comments via RSS.

Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, cláramente. No se permite el spam.

Puedes usar tus propias etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar general. Para obtener tu propio avatar por favor registrate en Gravatar.