Actualidad

Toda la actualidad viajera, aquí estarás al día!

Artículos

Te ofrecemos una serie de artículos útiles sobre viajes, además de actualidad, curiosidades, etc

Diarios de Viajes

Aquí encontrarás una selección de diarios de viaje escritos por nuestros colaboradores

Guías de ciudades

Si vas a viajar a una ciudad y estás buscando información, entra en esta sección

Lugares y reseñas

Tienes algo que comentar sobre algún sitio? Aquí encontrarás lo que buscas


Leído 3.265 veces
Inicio » Actualidad

Richard Branson quiere conquistar el espacio

Envíado por en Domingo, 20 diciembre 2009Sin comentarios
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Loading ... Loading ...

 

virginSeguro que nunca pensastes que Richard Branson se compara con el Capitán Kirk de Star Trek, pero sí, es muy posible que el jefe de Virgin entrará ahora en una nueva frontera en el espacio con su nuevo VSS Enterprise.

La noticia no llegó como una sorpresa para la mayoría de la gente, porque se ha dicho que todo lo que Sir Richard se propone, se hará. La inauguración culminó con un elegante evento en donde las celebridades como Arnold Schwarzenegger y Sarah Brightman se permitieron asistir en el desiero de Mojave a este evento. Esto marca el comienzo de Virgin Galactic, y pronto veremos una gran cantidad de turistas espaciales que podrán viajar al espacio por el módico precio de 200.000 dólares. El precio definitivo y fecha de lanzamiento inaugural aún no se ha fijado, peroya hay 300 turistas espaciales dispuestos, incluyendo la superestrella del pop Justin Timberlake y el extraordinario científico Stephen Hawking. La cuota incluye la preparación a fondo antes de que los turistas espaciales se puedan ver viendo la Tierra desde su órbita. En este mismo momento, el primer puerto espacial se está construyendo en Nuevo México.

La Empresa de VSS será la primera de 5 de naves espaciales previstas para Virgin Galactic. Tienen de 60 pies de largo y están diseñadas para llevar 2 pilotos y 6 pasajeros que disfrutarán de dos horas y media de viaje en el espacio. Pero antes de eso, Virgin Galactic llevará a cabo un programa de pruebas exhaustivas a la Enteprise de VSS de 18 meses de duración antes de permitir que los turistas espaciales viajen en el año 2011.

¿Qué significa esto para el resto de nosotros? Incluso si la mayoría de personas no tienen los medios necesarios para costear un viaje espacial, el lanzamiento de la WhiteKnightTwo seguro que allanará el camino a una mejor tecnología, especialmente cuando se trata de transporte aéreo comercial.

Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

Escribe un comentario

Escribe tu comentario debajo, o trackback desde tu propia web. También puedes subscribe to these comments via RSS.

Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, cláramente. No se permite el spam.

Puedes usar tus propias etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar general. Para obtener tu propio avatar por favor registrate en Gravatar.