Actualidad

Toda la actualidad viajera, aquí estarás al día!

Artículos

Te ofrecemos una serie de artículos útiles sobre viajes, además de actualidad, curiosidades, etc

Diarios de Viajes

Aquí encontrarás una selección de diarios de viaje escritos por nuestros colaboradores

Guías de ciudades

Si vas a viajar a una ciudad y estás buscando información, entra en esta sección

Lugares y reseñas

Tienes algo que comentar sobre algún sitio? Aquí encontrarás lo que buscas


Leído 5.918 veces
Inicio » Actualidad, Artículos

HACIENDAS DE ESPAÑA ¡Una experiencia total para los sentidos!

Envíado por en Miércoles, 1 febrero 20122 comentarios
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
Loading ... Loading ...

 

HACIENDAS DE ESPAÑA, es nuestra cadena 5 estrellas de pequeños hoteles con bodega, ubicados en espacios naturales del Valle del Duero, muy cerca de Madrid y Salamanca, que cuenta con la combinación de alojamiento y divertidas experiencias en torno a nuestros propios vinos y gastronomía.

Haciendas de España ofrece una nueva fórmula para disfrutar y conocer el mundo del vino y la gastronomía a través de experiencias únicas.

Durante la estancia en sus hoteles de cinco estrellas, los huéspedes pueden acceder a una oferta enológica y gastronómica singular, ya que podrán conocer de primera mano todo el proceso de elaboración y crianza del vino y de los alimentos naturales del Valle del Duero desde dentro de sus propias instalaciones.

Entre algunas de las experiencias que se pueden vivir en Haciendas de España, destacan las visitas a las haciendas y a sus bodegas.

SLOW TASTING & MORE: Disfrutarán de una experiencia única, del vino y la gastronomía, con la cata de 3 vinos de la Hacienda, 2 quesos y 2 aceites, con un recorrido por las instalaciones y la propia historia de la hacienda de la mano de Jaime Boville, socio fundador de Haciendas de España.

SLOW WINE & DINE: Menú maridaje. Es la experiencia gastronómica por excelencia de Haciendas de España, un viaje a través de los sentidos guiado por los sabores, olores y colores de los vinos y la gastronomía de Haciendas de España.

WINE SPA & CHILL OUT: En Haciendas de España, creemos que cuidarse es divertido y muy saludable. Ofrecemos tratamientos de vinoterapia y sesiones de masaje, que finalizan con un delicioso buffet de zumos y alimentos naturales.

HACIENDA ZORITA ORGANIC FARM: Nuestros huéspedes descubren una de las últimas regiones de Europa Occidental donde sigue siendo posible una elaboración de alimentos orgánica y natural, con impacto ambiental cero.

OTROS SERVICIOS: Haciendas de España cuenta con espacios únicos para la realización de bodas y eventos familiares durante todo el año. Además, el River Café – Sergi Arola** es la alternativa de restauración más “informal” del famoso chef Sergi Arola.

Puedes seguir todas nuestras noticias y novedades en nuestra web www.haciendas-espana.com y en nuestro blog www.theduerovalley.com

También en redes sociales : www.facebook.com/haciendasespana y www.twitter.com/haciendasespana

¡Siéntete como en casa… fuera de casa!

Hotel valle del duero

Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

2 Comentarios »

  • Viajoconfamilia said:

    Sin duda merece la pena!

  • asociacion de viajeros said:

    saludos!

    saludos, sigo vuestro blog desde hace mil, y estoy creando una asociación de viajeros low cost, a ver si me podéis votar en lanzanos.com, gracias!

    http://www.lanzanos.com/caja/proyecto/2277/

Escribe un comentario

Escribe tu comentario debajo, o trackback desde tu propia web. También puedes subscribe to these comments via RSS.

Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, cláramente. No se permite el spam.

Puedes usar tus propias etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar general. Para obtener tu propio avatar por favor registrate en Gravatar.