Autor Tema: Polinesia Francesa Uxua  (Leído 7806 veces)

Desconectado Bernyto

• Forero Ilustre
Re: Polinesia Francesa Uxua
« Respuesta #60 en: Enero 24, 2009, 04:36:46 16:36 »
Jajaja yo creo que tendría que pedir una hipoteca para viajar a este lugar! jajaja

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #61 en: Enero 24, 2009, 06:25:58 18:25 »
Gracias por la info...
Definitivamente, no lo pongo en lista... jeje.
No es mi destino... yo para tumbarme en una playa me aburro... y si hacer cosas es caro... pues como que paso, jeje.
El submarinismo tiene que ser carisimo, ya googlearé... pero es que yo seria incapaz de estar aqui y no hacer una inmersion diaria como minimo.

Otra dudilla... con snorkel se ven peces... peeeeero los ves desde la playa mismo o tienes que alquilar barco cada vez que quieres ir?

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #62 en: Enero 24, 2009, 06:39:39 18:39 »
Puedes ver desde la playa, hay cientos!!! te vas nadando por que es una laguna y  el agua esta tranquilisima, o irte ya a sitios especificos, nosotros en Bora Bora estuvimos en lo que llaman los jardines de coral, y a parte de ver todo tipo de peces, yo vi un pulpo, miles de estrellas de mar, erizos de mar, no se, corales de colores... UN MONTON DE COSAS!! Es una maravilla.
Yo la verdad que no pensaba que la Polinesia fuese asi ni de coña. Pensaba que daba mas manga ancha en cuanto a lo del dinero me refiero.
SI si quieres no quedarte en la playa tirada tienes que pagar!!Debe ser impresionante lo de ir a ver las mantas y nadar con ellas. La gente volvia loca, nosostros vimos una en Bora Bora y impresiona.
Hombre puedes hacer mas cosas, irte a la isla principal donde encuentras sitios para comer mas economicos y ver como viven ellos, ver sus casas...
Pero si, el paraiso es para ricos!!! :'( :'( :'(
Ya se lo que es y que no podre volver ;204 ;204 ;204
Pero no te aburres, si vas a estar 10 dias sin hacer nada si por supuesto, pero estando dos o asi no, solo con ver los paisajes es que ya se te pasa el rato.

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #63 en: Enero 24, 2009, 07:17:38 19:17 »
Cro que voy a empezar a echar la primtiva, el cuponazo..... a ver si tocando algo en la loteria me da para ir por lo menos 5 dias, que en ese paraiso yo si que los pasaba aunque estuviera todo el dia tirada en la playa de arenita blanca y mar azul turquesa.... ;86

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #64 en: Enero 24, 2009, 07:40:08 19:40 »
Igual lo que pregunto es una burrada, pero... creo  haber leído que había tiburones.. hay algún tipo de actividad planteada con tiburones??   

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #65 en: Enero 24, 2009, 08:04:19 20:04 »
Uxua geniales las fotos  ;th  ;th

Algunas preciosas  ;bes

No pensaba yo que aquello fuera tan tan caro.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #66 en: Enero 24, 2009, 08:35:16 20:35 »
Gracias por la info uxua...
Pues nada.. nos quedaremos más cerquita... y nadaremos entre rayas en otras zonas del mundo, jeje... en fernando de noronha me harté harté harté de ver rayas... y algo más baratito si era, jeje.
Saludos.

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #67 en: Enero 24, 2009, 09:15:10 21:15 »
Si la verdad que nos quedaremos con cosas mas baratitas, o si te quieres quitar algun kilillo tb es buena opcion!! Yo adelgace!!
Si hay tiburones y puedes ir a darles de comer!!! Pero solo lo he visto en fotos jejejejejeje pero existe!!! No me acuerdo de quien habia estado tb, creo que era Unreal no? Igual el os puede informar mejor de esto, yo lamentabelemente no.
Os sigo poniendo foticos

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #68 en: Enero 24, 2009, 09:16:28 21:16 »
Gracias!!!! empieza a tener mejor pinta...   ;86

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #69 en: Enero 24, 2009, 09:19:55 21:19 »
Respecto a los tiburones... imagino que serán de los "pacificos" ...

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #70 en: Enero 24, 2009, 09:20:52 21:20 »
Ya imagino.. si te dejan darles de comer... pero bueno, menos da una piedra ;pan

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #71 en: Enero 24, 2009, 09:22:29 21:22 »
Si so n de los pacificos, y no muy grandes, vamos simples pececillos...

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #72 en: Enero 24, 2009, 09:22:53 21:22 »
ya, pero te vas a sudáfrica, te vale menos de la mitad y das de comer al tiburon blanco.. qué más quieres?

nota: uxua, si notas que me pongo de culo con este viaje es porque le estoy intentando hacer entender a mi mente, que jamás podrá estar allí...  ;ris ;ris ;ris ;ris

sigue con las fotos, que mola, jeje.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #73 en: Enero 24, 2009, 09:24:34 21:24 »
das de comer al tiburon blanco..

Eso es literal??? que miro vuelos, eh??

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #74 en: Enero 24, 2009, 09:27:48 21:27 »
te meten dentro de una jaula y el tiburon viene a morder los barrotes... en el foro alguien puso un video, creo que bernyto.

un amigo mio lo hizo, nos pasó el video... es acojonante la impresion...

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #75 en: Enero 24, 2009, 09:33:38 21:33 »
a ver lo que esta claro que todo eso lo puedes hacer en cualquier otra parte del mundo por la mitad de precio, y que hay millones de sitios, de playas... que se pueden visitar por un precio mucho mas economico. La cuestion es que yo queria ver aquello en concreto. Nos plantamos a ver si podiamos ahorrar lo suficiente y lo hicimos. Todo depende del momento y de la persona. Lo unico que puedo decir en favor, que es espectacular paea la gente que le guste este tipo de paisaje. Yo he estado en el caribe varias veces, en el mar rojo, en el mediterrraneo... y nada se le asemeja.
Pero os aseguro, que no vuelvo ha hacer ni un viaje mas asi, volveremos a las penurias viajeras. Ahora ya se lo que es por lo menos.

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #76 en: Enero 24, 2009, 09:34:28 21:34 »
te meten dentro de una jaula y el tiburon viene a morder los barrotes... en el foro alguien puso un video, creo que bernyto.

un amigo mio lo hizo, nos pasó el video... es acojonante la impresion...

Yo lo he leido y la verdad es que debe ser acojoimpresionantequetecagas, pero me gustaria probarlo y la excursión en sí no me parecia cara....asi que si algún día vais....ya sabes...

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #77 en: Enero 24, 2009, 09:35:19 21:35 »
No tenías que haberme dicho eso... pero como eres así??? sabiendo lo que me gustan estas cosas y me picas de esta forma!!!  ;nun ;nun
Esto sí que me va a costar más, a ver cómo consigo que parezca una buena idea meterse dentro de una jaula para que venga un tiburón a mordisquearte...alguna idea?? ;ris ;ris

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #78 en: Enero 24, 2009, 09:35:44 21:35 »
Ostras eso es muy fuerte eh?

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #79 en: Enero 24, 2009, 09:38:58 21:38 »
a ver lo que esta claro que todo eso lo puedes hacer en cualquier otra parte del mundo por la mitad de precio, y que hay millones de sitios, de playas... que se pueden visitar por un precio mucho mas economico. La cuestion es que yo queria ver aquello en concreto. Nos plantamos a ver si podiamos ahorrar lo suficiente y lo hicimos. Todo depende del momento y de la persona. Lo unico que puedo decir en favor, que es espectacular paea la gente que le guste este tipo de paisaje. Yo he estado en el caribe varias veces, en el mar rojo, en el mediterrraneo... y nada se le asemeja.
Pero os aseguro, que no vuelvo ha hacer ni un viaje mas asi, volveremos a las penurias viajeras. Ahora ya se lo que es por lo menos.

Y que te quiten lo bailao!  ;cool .....la verdad que las playas son la ostia, algún día nos gustaria ir  ;00
Yo he estado por el caribe y las comparaciones solo con fotos son odiosas, supongo que al estar allí ya serán mayores esas comparaciones