Autor Tema: Polinesia Francesa Uxua  (Leído 6883 veces)

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
Re: Polinesia Francesa Uxua
« Respuesta #40 en: Enero 24, 2009, 02:29:28 14:29 »
Hola de nuevo!!!! HE VUELTO!!! Me alegro un monton de que os gusten y muchas gracias por la pagina para subir imagenes corazon y Popu!
A ver Lauriña, te cuento, trekking se puede hacer claro esta, son islas en las que abunda la vegetacion, son volcanicas, y hay cascadas, yo estuve en una en Moorea pero como ya dije antes no tengo ni una maldita foto ;41 ;41 ;41 cada vez que me acuerdo hago una mala leche!!! Nosotros todo eso lo hicimos contratando una excursion en 4x4 y lo que hicimos fue ver practicamento toda la isla, pensamos en alquilar un coche, pero no quedaban... son islas pequeñas con recursos pequeños. Y todo esto cuesta dinero. La excursion no me acuerdo muy bien pero creo que eran 80 euros por persona. Aparte tenias que comer y todo eso por que no entraba comida. Para hacer trekking por tu cuenta pues no se, yo no me atrevo la verdad, por perderme y todo eso. En el momento en el que te tenga que acompañar un Polinesio, te va a costar dinero, por que es de lo que viven exclusivamente, del turismo, y encima es una colonia, lo que quiere decir que ellos se quedan con una mierda de lo que ganan. Vamos que el dienero no se queda alli. Y la verdad que lujos no tienen, salvo vivir en un paraiso asi.

« última modificación: Enero 24, 2009, 02:51:45 14:51 por uxua46 »

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #41 en: Enero 24, 2009, 03:06:31 15:06 »
Nosotros submarinismo no hicimos, pero es bastante caro. Hicimos snorkel, y en el momento en el que contratras una barco o lo que sea para ir a los corales, pues ya te sale por un pico. Nosotros alquilamos una lancha en Bora Bora junto con otra pareja de Vigo, y nos salio bastante caro creo que fueron 300 euros 2 horas, en proporcion al tiempo que estuvimos me parece muy muy caro. Peri si se ve todo eso eso haciendo snorkel, no quiero ni imaginarme la gente haga submarinismo!!! Tiene que ser una maravilla!!
El tema comida, nosotros estuvimos 1 noche en Tahiti, 4 en Moorea y 4 en Bora Bora. La noche de tahiti no teniamos ni tiempo ni ganas de buscar un supermercado, asi que decidimos cenar en el Hotel, gran clavada. 140 euros. Ya intuiamos que ibamos a pasar hambre. En Moorea y en Bora Bora desayunar costaba 30 euros por cabeza, era lo unico que haciamos fijo, por que aquello era un festival de colores y de sabores!!! Tanto la comida como la cena el buffet libre alrededor de 70 euros por cabeza.
Todo esto en los hoteles. En lo que ellos llaman pueblo, en cada una de las islas, hay puestos en los que venden comida, y eso es mas barato, los supermercados yo los dos que vi, por que no vi mas, eran de la marca spar y eran carisimos, ahora mismo solo me viene a la cabeza el precio de las cervezas coronitas, en el hotel 8 euros, en el supermercado 3!!! Aun asi carisimo.
Pero luego ves la puesta del sol y flipas. Ves la inmensa variedad de azules de la laguna y vuelves a flipar.

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #42 en: Enero 24, 2009, 03:18:09 15:18 »
El ir a ver los tiburones, o nadar con los delfines y las mantas, lo descartamos, otro pico. Demasiado dinero. Mi ya marido me dijo que ya me llevaria a Canarias a nadar con los delfines >:( >:(
Luego esta el alojamiento, los hoteles son todos vamos de lujo. La noche? Alrededor de 400 euros, de ahi para arriba. La otra opcion es alquilar casas de polinesios, pero no es una opcion economica ni mucho menos tampoco. Pagas menos, pero aun asi igual te sale la noche por unos 200 euros, cosa que sigue siendo carisima. Y todo dependiendo de la ubicacion, por que si esta bien ubicada la casa, te pueden pedir lo que quieran.

Pero sobre todo yo creo que es disfrutar del paraje. Es una maravilla. Y despues de todo este rollo os pongo fotos de Bora Bora.
Esto es lo que se ve nada mas llegar al aeropuerto.

Una vez que llega te recoge un barco para llevarte a tu hotel. Os pongo un mapa de Bora Bora para explicaros mejor.

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #43 en: Enero 24, 2009, 03:23:00 15:23 »

Esta foto la he sacado de internet, no es mia ni mucho menos, es para explicaros. Todo esto es Bora Bora, la parte central o isla mas grandees donde se encuentra el pueblo propiamente dicho, y los motus de alrededor es donde se encuentran los hoteles.

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #44 en: Enero 24, 2009, 03:28:06 15:28 »
 Nuestro hotel era el Bora Bora Pearl Beach Resort. La unica cadena polinesia.
Esta foto es llegando

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #45 en: Enero 24, 2009, 03:33:40 15:33 »
Que bonitas!! yo quiero ir!!   1crysad 1crysad
Una pregunta, para ir de los hoteles al "pueblo", dependiendo siempre del barco imagino, no?

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #46 en: Enero 24, 2009, 03:38:10 15:38 »

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #47 en: Enero 24, 2009, 03:46:06 15:46 »
Si, ese es un poco el problema, que necesitas barco, tanto estes en un lado como en el otro, tb para ir a la laguna.... Los hoteles tienen horarios de los barcos, creo que era cada hora, y GRATIS!!! bueno con lo que pagas por la habitacion lo menos que podian hacer.

Desconectado Bernyto

• Forero Ilustre
« Respuesta #48 en: Enero 24, 2009, 03:47:11 15:47 »
Madre mía que paraíso!Es mi sueño (junto a un safari claro) jeje. Preciosas fotos uxua! no te distraigas y ponnos mas jejee :D

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #49 en: Enero 24, 2009, 03:52:12 15:52 »
Sigo, sigo... En esta foto la montaña es Bora Bora

Desconectado Bernyto

• Forero Ilustre
« Respuesta #50 en: Enero 24, 2009, 03:53:48 15:53 »
Jajaja muchas gracias! Por cierto, dentro de los bungallow teníais cristales en el suelo para ver el fondo del mar?

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #51 en: Enero 24, 2009, 03:59:16 15:59 »
Ya lo siento, pero no tengo apenas tengo fotos en las que no salgamos!!!

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #52 en: Enero 24, 2009, 04:05:16 16:05 »
Hola Bernyto, no no veiamos el mar, por que eso solo es en los overwater, los que estan encima del mar, son los mas caros, nosotros en Moorea estabamos en bungalow con playa, y aqui en bora bora en un bungalow normal, con jardin, luego pongo fotos del hotel.

Desconectado Bernyto

• Forero Ilustre
« Respuesta #53 en: Enero 24, 2009, 04:10:32 16:10 »
Muchas gracias! Es que una vez vi un documental sobre la Polinesia Francesa y salían esos bungalow,

Saludos

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #54 en: Enero 24, 2009, 04:11:15 16:11 »

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #55 en: Enero 24, 2009, 04:15:38 16:15 »

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #56 en: Enero 24, 2009, 04:24:36 16:24 »
ahora os pongo unas foticos del hotel

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #57 en: Enero 24, 2009, 04:29:59 16:29 »
Eso es el hotel????  ;33 ;33 ;33 ;33 ;33
Me están gustando muchísimo las fotos, que preciosidad de sito  ;bes

Desconectado Bernyto

• Forero Ilustre
« Respuesta #58 en: Enero 24, 2009, 04:32:49 16:32 »
Pues ya sabes popu, empieza a ahorrar! jejeje pero no es el tipo de viajes que a ti te gustaria sin nada preparado!

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #59 en: Enero 24, 2009, 04:35:57 16:35 »
uff... para pegarme este viaje más que ahorrar voy a tener que empezar a vender cosas  ;pan ;pan ;pan
No es el tipo de viaje que me suele gustar, pero.. anda que no está chulo el sitio, lo mismo hasta me acostumbraba a la playa  ;202