Autor Tema: Guine equatorial  (Leído 2158 veces)

Desconectado Iolanda86

• Nuevo forero/a
  • *
  • Carpe diem!!
Guine equatorial
« en: Enero 14, 2009, 02:46:10 14:46 »
Hola gente!!  ;ton
que he pensado abrir este tema xq tengo algunas dudas al respeto y no se...he visto que tampoco hay nada..asi que, alli va:

Q época es la mejor para ir a guinea?
Q rutas o sitios son mas interesantes ir si eres un amante de la naturaleza?
etc...

Gracias!! ;jap

P.D.: lo del Nepal quizas lo dejemos aparcado x la epoca que podemos ir, que e leido que no es muy aconsejable..y de todos modos cuando mas destinos mejor! mas para elegir...

Desconectado Iolanda86

• Nuevo forero/a
  • *
  • Carpe diem!!
Re: Guine equatorial
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2009, 12:43:36 00:43 »
Aqui os dejo este enlace y haber que os parece...yo creo que no esta mal, pero si alguien sabe de alguna mejor..ya sabe!  ;15 aqui es su espacio!

http://www.ikuska.com/Africa/Paises/guinea_ecuatorial.htm
 ;14

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2009, 02:33:12 14:33 »
Si no recuerdo mal tu eres la que todavia no ha viajado no?? No creo que guinea ecuatorial sea buen país para empezar... pero vamos, es mi humilde opinión.

Saludos.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2009, 02:49:44 14:49 »
Totalmente de acuerdo...para empezar a moverte sola no creo que sea una buena elección.

Yo elegiría otro tipo de país, además que no has contado con factores importantes (papeles, permisos para entrar en según qué zonas,vacunas, infraestructura, etc)

Aparte, si no recuerdo mal, dijiste en algún hilo que ibas justa de dinero... pues piensa que es un destino caro: los vuelos son caros, conseguir permisos es caro, los preparativos pre-viaje ( vacunas, visados, permisos especiales, seguro médico) son caros... ahora ya la decisión es cosa tuya.
Un saludo
« última modificación: Enero 15, 2009, 02:58:33 14:58 por popu »

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2009, 03:48:22 15:48 »
me habia perdido lo de que vas justa de pasta.... mmmmm todavia veo menos factible un viaje así entonces... generalmente moverse por un pais africano es caro por el tema que no hay practicamente transporte public.

No sé... quizá fmanega haya estado y pueda darte 4 consejitos.

Desconectado Iolanda86

• Nuevo forero/a
  • *
  • Carpe diem!!
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2009, 06:42:08 18:42 »
Gracias people! Uf..si teneis razon supongo.
Es que pense en ese destino mas que nada xq conozco un chico q es de alli y creo que me echaria una mano y me conto algo...
xo de todos modos pienso que os hare caso, xq no tenia ni idea que africa era tan "xungo" y si, quizas que no empiece x algo asi...son las ganas! que me llevan!!
bueno, ya pensare y os cuento, pa que no os aburrais...jaja
aahh! y no  viajaria sola, lo haria con mi ex, q los dos nos encanta viajar y estamos igual de lokos  ;14
p.d.: si me hubiese tocado la loteria... ;ton

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2009, 06:47:47 18:47 »
Luis, creo que ya has publicitado bastantes veces lo de travelview, si te apetece abre un hilo en anuncios y webs sobre viajes y publicitala allí, gracias.

Iolanda,... si conoces a alguien de alli y vas con el, la cosa cambia totalmente... ojalá yo tuviese un amigo en cada país del mundo, jajajjaa

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2009, 06:50:26 18:50 »
Pero.. va con el chico o va con su ex?? no me entero de nada  ;estr ;estr ;estr

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2009, 06:56:47 18:56 »
vale, leí rapido, iolanda, perdona... vas con el ex pero conoces a un guineano que vive aqui, no? bueno, preguntale, quizá te ayuda y te lo pinta bien, no se.

que bien llevarse asi de bien con el ex.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2009, 06:57:51 18:57 »
A todo esto, ya que estoy hoy de preguntas.. no te ibas a ir a Florida?? o he leído mal yo tambien? ;estr

Desconectado Iolanda86

• Nuevo forero/a
  • *
  • Carpe diem!!
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2009, 09:39:07 21:39 »
A ver, os aclaro las dudas:

Mis planes de viaje, en qualquier sitio, son mayormente con mi exnovio, sí. nos llevamos genial y sabemos que los dos seremos una pareja genial para viajar, xq compartimos ese sentimiento..xo ya ta..
 y si, me iba ir a florida, tb a nepal.... xo son todo ideas, de momento ( ahora mismo, en este mismo instante) no tengo nada definitivo ni aclarado ni nada, lo unico que hago es buscar posibles destinos...si?

Y alguno de mis colegas de aqui, de lerida, y yo mmisma, somos bastante sociables y siempre estamos conociendo a gente de otros paises y sitios distintos( en festivales de metal, conciertos y demas..)y "aprovechamos" eso para poder ir a sitios que conozcamos gente de alli.
Se me entiende? me explicado bien? esq aveces, me cuesta expresarme x el ordenador.. ;202

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2009, 09:49:16 21:49 »
Te has explicado correctamente! A todos nos cuesta expresarnos por aqui o a veces e incluso es complicado entender por el tema del tono al hablar... que por aqui no se nota.

Tambien decirte que popu y yo somos a veces muy directas, pero somos buenas nenas eh?? no nos cojas mania,  ;212 ;f1

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2009, 10:00:07 22:00 »
Te has explicado correctamente! A todos nos cuesta expresarnos por aqui o a veces e incluso es complicado entender por el tema del tono al hablar... que por aqui no se nota.

Tambien decirte que popu y yo somos a veces muy directas, pero somos buenas nenas eh?? no nos cojas mania,  ;212 ;f1

2000 mensajes Lau!!!! enhorafelicidades!!!

Si corroboro que son buenas mozas....o por lo menos lo parecen  ;pan ;pan ;pan

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2009, 12:03:15 00:03 »
Me uno a Lau y Popu, en lo de la pasta, documentacion, vacunas y demas.

Mas cosas: ¿teneis fecha fija o variable?, lo digo por si queda poco o mucho para salir de viaje, por tema vacunas, reserva de aviones; segun vayas pensando en destinos mira el precio del vuelo y echale un ojo a los alojamientos y asi te haces una idea. Teniendo un amigo alli, como te han dicho es mucho mas facil, puedes preguntarle a el como podrias hacer el viaje, que te podria costar.

Ale, a darle a las teclas y a mirar cosas  ;ord

Si Alpino, y tambien creo que son buenas chicas.

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #14 en: Enero 16, 2009, 11:54:50 11:54 »
Alfcat... creo que lo del alojamiento, si el tema de la pasta es escaso, es mejor que lo busque desde allí... ya que es complicado poder reservar algo por internet en un sitio como guinea...

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #15 en: Enero 16, 2009, 05:36:17 17:36 »
Ioanda, si te apetece un viaje a Africa y quieres que sea "bonito y barato", empieza por Gambia.  Por 350 ó 400 euros tienes hotel y vuelo. 

Solo te tienes que vacunar de fiebre amarilla y tetanos (opcional) y es gratuito en tu centro de vacunacion internacional de tu comunidad autonoma.

Eso si, buen repelente (relec o coronel tapioca) y pastillas para la Malaria (50 euros, 12 pastillas) las justas para el tratamiento.