Autor Tema: HEY (significa hola en finlandés)  (Leído 1630 veces)

Desconectado franky

• Nuevo forero/a
  • *
HEY (significa hola en finlandés)
« en: Noviembre 05, 2007, 02:16:29 14:16 »
Hola primero me presento soy franky y en estos de los viajes casi es mejor no empezar ya que cuando lo haces estas perdido en septiembre he estado en finlandia 15 dias a mi aire he recorrido 4000 kilometros y tan al norte como nos permitió el frio que a finales de septiembre ya pega con fuerza.Estaré encantado de ayudar a quien necesite información,también he estado en usa costa oeste,canada,new york, méxico, thailandia,egipto,italia y algunos otros sitios de europa.

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
Re: HEY (significa hola en finlandés)
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2007, 02:29:21 14:29 »
Hey Franky, bienvenido al foro.

Uno de mis viajes que tengo en mente es por finlandia, noruega, y muy al norte ya que la ilusión de mi mujer es ver una aurora boreal. Supongo que ésto es muy difícil. Tu tuvistes ese privilegio?

Ah, y cuando puedas a ver si nos pones unas fotillos de tus viajes que disfrutemos desde casa...

Desconectado Felix

• Moderator
  • Nuevo forero/a
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2007, 06:37:33 18:37 »
Hola Franky. Bienvenido al foro espero que nos cuentes como fue la aventura y nos dejes ver alguna foto. por cierto has visto alguna aurora boreal. Es uno de mis sueños a cumplir.

Desconectado franky

• Nuevo forero/a
  • *
Re:
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2007, 07:27:45 07:27 »
Yo no tuve el privilegio de ver una aurora boreal y eso que estuve en el mes que mas dias se puede ver,mala suerte.finlandia es un pais poco poblado con una naturaleza increible y mas recursos naturales que media europa.Es un pais para recorrerlo a tu aire sin ningun problema y puedes vistar con el mismo coche de alquiler noruega en su parte norte,la unica condición es que no puedes ir a rusia,En cuanto pueda colgaré algunas fotos.

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2007, 02:17:28 14:17 »
Eso eso cuelga fotos. Y con el idioma como te apañastes? tambien he oido por ahi que es bastante caro

Desconectado franky

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2007, 08:42:38 08:42 »
Con el idioma no hay excesivo problema siempre que chapurres algo de inglés,en cuanto a precios ahí va un consejo qiuen viaje a finlandia deberá ir en economia de guerra es decir vistando supers y restaurantes baratos,ya que es muyyyyyyyyyy caro ejemplo:filete con patatas 23 euros,salmon con verduras 25 euros,comerse un bocadillo en un lago junto a tu coche no tiene precio jajaja.

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2007, 01:09:20 13:09 »
Con el idioma no hay excesivo problema siempre que chapurres algo de inglés,en cuanto a precios ahí va un consejo qiuen viaje a finlandia deberá ir en economia de guerra es decir vistando supers y restaurantes baratos,ya que es muyyyyyyyyyy caro ejemplo:filete con patatas 23 euros,salmon con verduras 25 euros,comerse un bocadillo en un lago junto a tu coche no tiene precio jajaja.

Bueno bueno, yo soy de los que si hace falta comer bocatas todo el dia pero ver sitios guapos... no hay problema. Gracias por el consejo a ver si pronto planeamos el siguiente viaje