Viajar por España > Islas

Fotos Tenerife

(1/3) > >>

alfcat:

Aqui van unas fotitos de un viaje a Tenerife en febrero del 2005. Panoramica, al fondo Puerto de la Cruz.

MASCA

ACANTILADO DE LOS GIGANTES

TEIDE

Tuvimos la mala suerte de no poder subir en el teleferico ya que esos dias estaba cerrado, pero el Teide estaba precioso con la cumbre nevada. Nos dimos el capricho de alojarnos en el parador, y cuando por la tarde se empezó a ir la gente que tranquilidad. Vimos el atardecer pero si la luz bajaba rapido la temperatura aún bajaba mas rapido. Es una pena que la camara no fuera mejor, pero es lo que habia.

Esperamos que os hayan gustado las fotos  ;15

Lauriña:
unas fotos muy bonitas alfcat.

cuando estuve en tenerife subimos bien bien hasta el cráter del teide... hay que ir a buscar un permiso a Santa Cruz de Tenerife, para que despues del teleférico te dejen subir hasta la cima.

la experiencia fué muy bonita... el olor a azufre es espectacular y aunque en la zona donde te deja el teleferico habia unos 2 metros de nieve (tengo una foto que estoy en un camino donde la nieve es más alta que yo), en la cima no habia nieve por el calorcito y frio en los pies no pasas... jeje.

olisa:
Que fotos mas chulas!! pla; pla; pla;

Yo las tengo en papel............... ;15

alfcat:
Gracias chicas.

¿Y nosotros que no notamos olor a azufre? igual es que ibamos tan prevenidos.

Lauriña:
dices que no subisteis no? entonces es normal... nosotros el olor a azufre lo notamos cuando faltaban pocos metros para llegar a la cima, no con el teleferico, sino a pie.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa