Bueno, también me he puesto al día en vuestras Bálticas

Últimamente, estoy que me salgo.....y eso que Laurita Duracell se las trae...... -
solrack lo va a flipar- , aunque bueno, él es más joven.....que uno ya tiene una edad

Me han hablado muy bien de las Bálticas en más de una ocasión, y les había echado un ojo. Tu relato y tus fotos confirman muy bien lo que me habían contado.
Me ha gustado mucho el castillo de Trakai (es una pasada) y vuestro vuelo en globo. Nosotros tuvimos una vez la oportunidad de hacer un vuelo en globo, era en la Capadocia y no quisimos, lo que nos hemos arrepentido. Debe ser una sensación muy rara.
Riga no está mal, vale la pena la visita guiada??? Lo que más me ha gustado es la Catedral Natividad de Cristo, por fuera se ve preciosa.
Eso si, a mi... que lo del Bobsleig, como que no......a 100 k/hora??????.....pues va a ser que no, ni fumao

No me van los deportes de riesgo

Pero de todo, de todo.....me quedo con Tallinn. Un amigo mío me envió unas fotos hace tiempo y me gustaron mucho. Tus fotos lo confirman

Y ya veo que lo del turismo gastronómico no os va nada........mira, que a mi me tira mucho este tema, pero es que lo vuestro es de un homenaje o dos por día

Como os cuidáis