Autor Tema: Viaje y fotografía. Nuevas propuestas - Phototravel Experiences 2012  (Leído 540 veces)

Desconectado yojo

  • Nuevo forero/a
  • *
  • Mensajes: 3
Viaje y fotografía. Nuevas propuestas - Phototravel Experiences 2012
Nuevos propuestas de viaje y fotografía:

India, Fabrica de color.
Experiencing India es la división de viajes en grupo de Sociedad Geográfica de las Indias. Entre sus diferentes propuestas y uniendo sinergias con Phototravel Experiences, este año pone en marcha un programa de viajes fotográficos que incluyen la estancia en el Campus de Anantapur donde la Fundación Vicente Ferrer lleva trabajando más de 40 años con un modelo ejemplar en el marco de la cooperación.
Un viaje diseñado para conocer India en imágenes. Un intenso itinerario por "Indias" muy diferentes, un viaje rebosante de contrastes, colores y enfoques únicos. Una experiencia emocionante para quienes descubren un mundo en cada rincón. Al final del viaje se visitará la Fundación Vicente Ferrer, sus innumerables logros y los retos por conquistar.

http://www.phototravelexperiences.com/india-fabrica-de-color/

Balcanes Insólitos: Bosnia Herzegovina, Croacia y Montenegro.
Viajar a los Balcanes es descubrir una tierra aún inexplorada, de gran belleza paisajística y en donde, a pesar de su pasado turbulento, el/la viajero/a puede descubrir en la actualidad, unas gentes amables y hospitalarias.
Los pueblos balcánicos tienen un rico legado cultural e histórico, lleno de tradiciones, mezcla de pueblos y religiones. El reciente pasado de una guerra, dejo a esta zona aislada y sumida en una imagen que no corresponde con años de convivencia entre las diferentes culturas y religiones. Muy alejada de esta visión es la realidad; gentes cercanas y amables, junto a un entorno único a las puerta de Europa.
Un viaje para conocer una tierra llena de contrastes, de ciudades donde la huella del pasado y el presente coexisten configurando un mapa que invita a perderse por sus calles. Para tomar tiempo y recorrer con calma. Mezquitas, iglesias y templos ortodoxos, como referentes de un pasado y de un futuro a construir.

http://www.phototravelexperiences.com/balcanes-insolitos/

Más información: http://www.phototravelexperiences.com/viajes-fotograficos/