Autor Tema: FIN DE SEMANA EN BURGOS, SEPTIEMBRE 2011  (Leído 552 veces)

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
FIN DE SEMANA EN BURGOS, SEPTIEMBRE 2011
« en: Octubre 26, 2011, 06:07:48 18:07 »
Bueno ya va siendo hora que os cuente algo de mi mini escapada a Burgos.

El pasado 9 de Septiembre tuve el placer de visitar la ciudad de Burgos.
Fue un fin de semana muy agradable, buena temperatura, buena comida, bonita ciudad y buen ambiente.
Os cuento que nos alojamos en el Hostal acuarela, que está bastante céntrico y bien de precio, que es una de las cosas que menos me gustó de Burgos, el alojamiento me pareció un pelin carete.
Bueno os cuento qué cosas vimos en este fin de semana y que creo que merecen la pena: La catedral (sin lugar a dudas), Monasterio de Sta Mª La Real de las Huelgas, Plaza Mayor, Paseo del Espolón, Casa del Cordón, Estatua del Cid y La Cartuja de Miraflores. También os recomiendo ver la ciudad desde el mirador del Castillo, de noche es impresionante.
Y no nos podemos olvidar del tapeo por Burgos, impresionante la morcilla…..
Os recomiendo: en la C/San Lorenzo, el Troll y La competencia. Esta última es una pizzería, que con la cervecita te ponen gratis una tapita de pizza recién hecha y casera (riquísima)
En la C/ Avellanos, os recomiendo La Favorita, es un poco más cara pero los pinchos son más elaborados y ricos.
Y en la C/ Sombrerería, os recomiendo Mesón de Burgos y sin lugar a dudas y mi preferido de todos…..EL MORITO. 

Ya veis que poco más hicimos, comer y pasear, comer y pasear, cervecita y comer y comer y comer más.  ;ris ;ris

Os pongo unas foticos

Casa del cordón

Plaza Mayor

Catedral

Una curiosa dentro de la catedral

Monasterio de las Huelgas

Cartuja de Miraflores
« última modificación: Octubre 26, 2011, 06:20:27 18:20 por lapaka »

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
Re:FIN DE SEMANA EN BURGOS, SEPTIEMBRE 2011
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2011, 01:43:32 13:43 »
Gracias por las fotos¡¡¡¡  ;ton

El tiempo os acompaño, yo recuerdo que cuando fuimos hacia  muchisimo frio.

Y ya veo, que te estas pasando al turismo gastronomico, si es que el lo mejor  ;cerv ;cerv ;ris ;ris ;ris

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
Re:FIN DE SEMANA EN BURGOS, SEPTIEMBRE 2011
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2011, 02:54:25 14:54 »
Si Izarbe, un tiempo estupendo, yo no me lo podía ni creer.

Respecto a la gastronomía no hay quien se la pase de largo, los pintxos estupendos y la cervecita a 1€  ;14  ;14