Autor Tema: DIARIO CROACIA DALMACIA JULIO 2011  (Leído 2425 veces)

Desconectado carla1

  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1895
DIARIO CROACIA DALMACIA JULIO 2011
« en: Agosto 14, 2011, 09:40:48 21:40 »

DUBROVNIK: LA PERLA DEL ADRIATICO
Este año toca Croacia!!! Hacia bastantes años que no haciamos destino de playa asi que no me acordaba lo que era pasar calor en vacaciones....y madre mia que calor! Tras algunas tensas deliberaciones jeje optamos por este fantastico pais que no nos ha defraudado en absoluto.

Volamos con vueling desde Barcelona-Dubrovnik ida y vuelta del 6 al 20 de julio, contratamos coche de alquiler con sixt que cogeriamos a partir del 4 dia y todos los alojamientos reservados desde aqui -por aquello de no perder tiempo y tener poco dominio del dichoso ingles-. Habia leido que era mejor entrar por un lado y salir por otro por ejemplo Zagreb pero nos decidimos tarde y lo mas economico fue ida y vuelta por el mismo sitio, sabia que hariamos km pero no nos importaba...

Dia 6 y siguientes 7 y 8: Llegamos a Dubrovnik sobre la 1h del mediodia y en bus desde el pequeño aeropuerto -5euros-nos dirigimos a Dubrovnik centro y de ahi andando a nuestro alojamiento, un sobe llamado Villa Enny, la señora encantadora y el sobe muy bien, a pocos minutos de la playa de Banje, y estaba a cinco minutos reales del casco antiguo pero en la parte alta de la montaña, fuera de la muralla y habia muchas escaleras para subir, eso era lo peor, con todo el calor, uff..estuvimos 3 noches y el plan era relax y lo cumplimos jeje.. llevaba apuntadas excursiones posibles a realizar como por ejemplo ir a lokrum o a lopud, pero una vez alli, estabamos tan a gusto que nos quedamos para explorar cada rincon, y asi vimos tiendas, restaurantes..comimos mucho y bien en alguno de los restaurantes indicados en el foro, playa todos los dias, paseamos mucho, hicimos el recorrido de las murallas, presenciamos algun concierto de verano con musica croata al aire libre..vamos genial¡ sabiamos que Dubrovnik no nos defraudaria y asi fue..vimos cientos de fotos del foro y de mis padres que fueron el año pasado y nos encanto, tan cuidada, tan limpia...habia turistas pero no en exceso y muchos eran cruceristas de por la mañana y al estar nosotros en la playa apenas los veiamos..de hecho solo vimos dos cruceros...por las tardes-noches se estaba muy bien..la verdad nos lo imaginamos mucho mas lleno sobretodo al ser el mes de Julio... No me extraña que la llamen la perla del adriatico! Nos
encanto.

Se termina lo bueno, mañana cogemos coche y hacia Orebic en la peninsula de Peljesac. :aplauso








KORCULA-PENINSULA DE PELJESAC-OREBIC
El dia anterior pagamos el sobe a su dueña porque hoy marchamos al aeropuerto a coger el coche de alquiler. Primero nos dirigimos a la puerta de Pile y tras preguntar cogemos un bus el numero 1b que nos deja en la estación central, de alli en quince minutos sale un bus hacia el aeropuerto. Una vez alli nos dirigimos a la caseta de Sixt y nos redirigen a otra caseta pues no les quedan coches..tras el papeleo nos dan un chewrolet blanco, es mas grande del pequeño contratado y de color blanco-pensabamos que nos darian un corsa o similar-. Ponemos rumbo a Orebic, nuestro siguiente alojamiento para las 2 proximas noches.

 Llegamos sin problemas, esta vez contratamos un apartamento llamados Apartamento Sven Anton, de la familia tolj, pero lo hicimos desde casa el ultimo dia asi que no pagamos ningún anticipo. Sin problemas ya nos esperaban alli, una familia encantadora que nos reciben con una cervecita bien fresquita, una pivo que se llama, que se agradece un montón pues marcaban 34 grados a la sombra! Tras una pequeña charla nos enseñan el apartamento que esta genial, en una buhardilla con aire acondicionado, todo muy nuevo, mobiliario y espacioso y una pequeña terraza..dejamos todo y sin perder tiempo nos dirigimos al puerto a coger el ferry para korcula.

Cogimos el ferry de pasajeros dejando el coche aparcado previo pago alli mismo. Teniamos mucha hambre asi que lo primero que hicimos al llegar a korcula fue buscar un konoba y el primero que vimos fue uno llamado Amfhora -la verdad no llevaba ninguno recomendado-y fue un acierto ya que comimos de maravilla. Luego a recorrer la isla que es muy pequeñita viendo lo tipico entre ello, la casa de Marco Polo.





Nos comemos unos heladitos de postre y tras las fotos de rigor y pasadas 3 horitas regresamos al ferry de vuelta..madre mia que calores! Lo mas sorprendente es que ibamos practicamente solos.. Donde estaban los turistas siendo sabado? Y en Dubrovnik nos paso un poco lo mismo, apenas vimos cruceristas, quizas el viernes algo de mas movimiento pero vamos, por las tardes y noches alli se estaba de maravilla..seguimos sin entenderlo..en fin..eso nos encanta...korcula nos ha gustado, es como una pequeñita Dubrovnik con encanto.

 A la vuelta de korcula exploramos Orebic, vamos al super y paseamos por su centro y nos retiramos sobre las 20h a descansar, mañana sera otro dia y lo dedicaremos a la playita..

La idea es ir hasta las playas de Trpanj y de Zlujana.. El fallo quizas hoy ha sido no parar en Ston para ver la muralla sino seguir hasta Orebic. Ya veremos mañana si retrocedemos o cogemos el ferry de Trpanj a Ploce para seguir hacia delante...


Siguiente dia:
Dia de playita. Empezamos explorando parte de la península de Peljesac, primero Trpanj y su playa, precioso..comemos alli unos bocatas y sobre la 1h nos dirigimos a la playa de Zlujana, bastante mas retirada, alli nos comemos unos heladitos y descubrimos unas calas en la montaña muy bonitas. Exploramos el pueblecito que son dos calles.Ya cansados de tanto sol, nos dirigimos a Ston, a ver la muralla y el pueblo y despues a Mali Ston tambien a ver el pueblecito y el famoso restaurante Villa korina de las ostras, vemos los criaderos pero es demasiado temprano para cenarlas.






Esta playa fue todo un descubrimiento en Zuljana, os la recomiendo y os dejo un plano para llegar andando del punto A al B, es un camino de tierra y se llega bordeando por la costa.


Paramos en un super cercanoma Orebic y sobre las 20h llegamos al apartmento y aprovechamos para pagarle a la dueña las dos noches, 80 euros, 600 kunas. Son muy agradables, los demas inquilinos son una familia entera grande que se preparaban una barbacoa. Aprovechamos para conectarnos a internet ya que en la planta baja hay conexion aunque lenta y asi mandamos unos correos a casa y unas cuantas fotos. Cenamos en el apartamento y a dormir, ha sido un dia largo..

EXCURSION ISLA DE PRIVC
Nos despedimos del apartamento de Orebic y de su encantadora dueña que incluso nos regala una botella de su vino al marchar. Ponemos rumbo a Sibenik por autopista, bueno en concreto a Bilice que es donde esta nuestro apartamento para las próximas cuatro noches. Paramos a tomar cafe en una area de servicio y seguimos, llegamos sobre las 12h del mediodia con mas calor si cabe del que marcaba en Orebic, en concreto el tramo de la autopista que es nueva marcaba una media de 34 grados. Llegamos al apartamento, nos recibe una chica que apenas habla inglés y nos instalamos. Es mucho mas bonito que en las fotos, lo reservamos con booking y se llama apartamentos Palma, muy recomendable, una planta baja con cama doble y otra individual, pequeña cocina, mesa y baño completo, todo super nuevo y moderno y decorado con mucho gusto. Y lo más interesante el precio, nada caro, 50 euros noche los dos.





Aprovechamos para mandar unos correos y nos vamos hacia Vodice sin perder mas tiempo para coger el ferry hacia la ISLA DE PRVIC.
Es una isla muy pequeña típica mediterránea y con encanto, poco turística, sólo tiene dos pueblecitos. Es genial, muy auténtica, con decir que tiene solo 150 habitantes y un único super ultramarino,....Tres ferrys conectan cada día la isla con Sibenik o Vodice y en diez minutos llegas. El ferry no salía hasta las 6h asi que comimos en Vodice unos kebabs, descubrimos el pueblo bajo el intenso sol y su playa, ..una vez mas nos sorprende el poco turista que hay en sus calles, será por el calor que salen mas tarde? Ni idea... Cogemos el ferry y en diez minutos llegamos tras una parada. Nos la recomendaron y no nos defraudo en absoluto, fuimos al pueblo de al lado andando para bañarnos en su playa de agua cristalina y ver la puesta de sol, no me extraña que los croatas la consideren idónea para la jubilación...






A la llegada ya sobre las nueve nos paramos en un super de la cadena konzum -es la cadena que mas hemos visto- y compramos algo de cena que preparamos en el apartamento tras la ducha. Mañana más.
PARQUE NACIONAL KRKA Y SIBENIK
Hoy toca visita al Parque nacional krka y a Sibenik. Estamos tan cansados que el sueño nos vence y entre desayunar y todo salimos y llegamos al parque sobre las 11h. El parque cubre una área de 109km2 y se estableció para proteger los tramos medio e inferior del río krka que desemboca en la bahía de Sibenik. Está situado cerquita de nuestro alojamiento, a unos 14 km. El calor es sofocante, en el parque marca los 37 grados, sabemos que a primera hora la temperatura es más soportable pero hoy es lo que hay.. Entramos por la entrada de Lozovac y pagamos 95 kunas por persona, nos subimos a un pequeño bus que nos conduce al parque en unos cuatro kilometros,  luego alli hay un punto de información y un señor informa en inglés y otros idiomas el recorrido a seguir. Vamos andando por las pasarelas de madera  hasta que nos conducen a la esperada cascada, que ganas teníamos de bañooo..el resultado fue que aquello estaba llenísimo de gente, madre mía..que decepción, todos los turistas que no habíamos visto hasta el momento estaban allí concentrados....en fin, a pesar de todo...es precioso! Tras el baño, buscamos una sombra y nos comimos los bocatas de rigor y tras unas cuantas vueltas y fotos varias, nos fuimos..suerte del baño pero el calor era insufrible, luego resultó ser el peor día sin duda, así que decidimos irnos a casa a hechar la siesta y volver a salir más tarde y eso hicimos.







Ya duchaditos sobre las 7h de la tarde nos fuimos hacia Sibenik, uff el calor no nos lo quitamos hasta ya bien entrada la noche.. Sibenik es una ciudad que estuvo gobernada por los venecianos. De ahí que tenga muchas influencias y se noten en su centro histórico. Nos encanto Sibenik, vimos su centro, muy señorial, la catedral de Santiago, mucho más imponente por fuera que por dentro.., -previo pago te dan una postal-.., callejeamos, vimos lo mas típico, la iglesia de San Francisco, la de Santa Bárbara,  hasta subir al fuerte de St. Micheal, antes llamado de Santa Anna y nos encantó. Es de origen medieval y es la defensa más antigua que tiene la ciudad. Las vistas son muy bonitas y desde lo alto se ve todo Sibenik y las islas. Paseamos por el puerto y regresamos al apartamento para cenar. Mañana sera otro dia. :amigo:




SPLIT-TROGIR:
Otro día soleado. Comenzamos el día visitando Split que está a una hora de camino del apartamento. Llegamos y aparcamos sin problemas -por suerte- en el parking del puerto. Vimos el Palacio Diocleciano y su centro urbano: el ayuntamiento renacentista, el Baptisterio de San Juan e hicimos un recorrido de lo más típìco que marcaba un plano que pedimos en la oficina de turismo al llegar.
El Palacio Diocleciano no deja indiferente. Ver como era en su aspecto original en una reproducción sorprende muchísimo. Parte del mismo se encontraba en reconstrucción, qué mala suerte!








Callejeamos mucho hasta que el intenso calor nos agotó y paramos a tomar algo. Seguimos hasta localizar un sitio donde comer con wifi gratuito y tras la comida buscamos una sombrita por el paseo y nos sentamos a reposar. A pesar del intenso calor, nos gusta a los dos mucho más de lo esperado. Es curioso esto de los gustos. Sé que a mucha gente no le gustó incluso lo consideran prescindible, todo lo contrario de lo que pensamos nosotros tras conocerlo.

Sobre las 15'30h de la tarde cogimos el coche y pusimos rumbo a Trogir. Se nota por la infinidad de puestos de souvenirs y mercados que está muy preparado para el turismo. Pese a todo y suponiendo que es debido al calor, somos pocos los que paseamos por sus callejones viendo lo mas tipico. Quizas nos ha gustado más Split sorprendentemente..creo que en Trogir ya estabamos cansados y al ser pequeño lo vimos en poco tiempo.. Sobre las 19h nos fuimos, paramos en un supermercado y tras unas compras cenamos en el apartamento. Hoy toca acostarse pronto que mañana madrugamos mucho.. Mañana seguimos. :lol:




[/URL
[/size]]

Desconectado carla1

  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1895
Re: DIARIO CROACIA DALMACIA JULIO 2011
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2011, 09:41:31 21:41 »
PARQUE NACIONAL DE LOS LAGOS DE PLITIVCE -ZADAR:
]Madrugón. Nos levantamos y sobre las 6h de la mañana salimos hacia el Parque Nacional de los lagos de Plitvice. Por autopista tardamos 2h desde nuestro apartamento, pero valió la pena. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979 y es el parque más famoso de Croacia, así que había que verlo!. Comprende dieciséis lagos y cascadas y se recorre a través de unas pasarelas de madera eligiendo la ruta libremente. En el mismo parque hay incluso hoteles.















Espectaculares los lagos, y el dia para no variar resplandeciente..demasiado -diria yo- ..suerte que antes de las nueve de la mañana ya llegamos y empezando temprano se evita algo el calor..hicimos la ruta C por ser la más completa y aunque es larga -unas seis horas- merece mucho la pena! Gracias al forero makaveli -un beso- lo llevaba todo detallado desde casa. Esta ruta combina bus y barquito, todo incluido en la entrada que nos costó 110 kunas  por persona. Todo lo que os diga del parque es poco, es imprescindible bajo mi punto de vista..vamos..hay que verlo..tras los descansos respectivos en los merenderos donde comimos los bocatas - nos lo tomamos con calma- salimos del parque a la 14h y bajo un sol de justicia. Sólo una objeción: ¿como es posible que no hubiera ni un solo cartel indicativo en español y sí en muchos otros idiomas?...además, una curiosidad: a la salida, en el aparcamiento, un panel indicativo de realizar el pago antes de salir y casualmente SI estaba en español!!! Qué cosas... en fin..

Pusimos rumbo a Zadar pues aunque estábamos agotados tras la caminata, tocaba verlo, pues mañana ya nos íbamos de esta región. Aparcamos sin problema y vimos lo mas importante, entre ello, la iglesia de Santa María, la catedral de Santa Anastasia, el foro, la catedral de St. Donato y el famoso órgano marino que es un instrumento musical construido en el mismo muelle en los escalones de piedra. Unas válvulas producen música, sonido que viene del mar y del vaivén de las olas. Bien curioso. Nos gustó bastante.






Volvimos al apartamento sobre las 20h. Había sido un día largo. Mañana agujetas seguro..
COSTA CROATA: PISAK-BRELA PLAYA Y RELAX
Dejamos el fantástico apartamento previo pago a su dueña y nos despedimos. Ponemos rumbo a Pisak, nuestro próximo alojamiento para las 2 noches siguientes, en la rivera de makarska. Lo contratamos con limba.com y todo muy bien. Cogemos la autopista y en menos de 2 horas llegamos. Su dueña una alemana muy simpática nos da el apartamento y un planito del pueblo con sus restaurantes tipicos y todo. Un encanto. Lo dejamos pagado y sin perder tiempo ponemos rumbo a Brela que está muy cerquita.  :aplauso:
Teniamos ganas de conocer la sexta playa mejor del mundo según la revista Forbes y para allá fuimos. Se llama Punta rata. A esa hora estaba llena de gente, pues el día era muy bueno aunque por suerte menos agobiante el calor..había como una neblina y eso hacia que no estuviera tan despejado. Nos bañamos, comimos pescadito muy bien en un restaurante del mismo paseo y recorrimos Brela entera. Por la tarde vimos la roca grande de Brela que está en la misma playa y nos tomamos algo en un bar con conexión a internet, así que aprovechamos para mandar unos correos a la familia. Compramos algo en el super para cenar de camino al apartamento. Mañana más.







Dia siguiente:
Dia de relax en Pisak. Estamos cansados así que decidimos no coger coche en todo el día y hacer relax total. Bajamos andando a la playita y nos quedamos todo el dia. Junto con la playa de Zuljana en Peljesac ha sido una de las más bonitas que hemos visto. Sin saberlo resulta que esta playa está en la lista de mejores playas de Croacia y yo solo sabia que la de
Brela era una de las mejores pero no sabia de ésta... Comimos a pie de playa en una pizzeria y ya por la tarde fuimos al único super del pueblo a comprar algo para la cena. Vimos una boda que se celebraba en la pequeña iglesia y a la que asistia el pueblo entero! jeje fue divertido, menudos atuendos..Mañana toca madrugón, nos vamos a Split a coger el ferry para Stari Grad en la isla de Hvar, qué nervios, pasaremos las últimas tres noches allí antes de volver a casa. :wink:









ISLA DE HVAR:
Llegamos a Stari Grad en la isla de Hvar desde Split, tras dos horitas en ferry. Al bajar pusimos rumbo al apartamento para nuestras últimas tres noches y menuda faena! Lo reservamos también con limba.com. No lo encontramos a la primera, nos costó porque las coordenadas que nos dieron no eran exactas. Al final llegamos, conocimos a la dueña, una chica joven muy simpática, nos enseñó todo y nos fuimos directos al super a comprar provisiones para los tres días dando un pequeño paseo por el puerto. El apartamento muy grande y completo. Lo poco que vimos del pueblo nos gustó y una vez más nos sorprendimos de la poca gente que había en el pueblo. Estábamos solos!!


Comimos en el apartamento y tras una esperada siesta, nos duchamos y fuimos a conocer Hvar, ya teníamos ganas!

Hvar town nos encantó. Dejamos el coche en el aparcamiento de pago de la entrada y nos pusimos a callejear, viendo lo más tipico y haciendo muchas fotos. No es de extrañar que sea una de las ciudades más visitadas de la costa croata. Los edificios más importantes se encuentran al lado de la plaza principal, la catedral de San Esteban de estilo renacentista preside la plaza. La torre del reloj, la logia municipal y el palacio Hektorovic son edificios del siglo XV preciosos.













Se nos hizo de noche y nos quedamos a cenar alli muy bien. El ambiente sí es más exclusivo que en otras zonas, gente guapa, elegante, buenos yates..muy bonito. De noche había mucho ambiente y nos tomamos un helado antes de retirarnos a Stari Grad a dormir. Mañana más.



:amigo:


Siguiente día: Excursión a Bol.
Madrugón considerable para coger el ferry hasta Bol desde Jelsa. A las 6h de la mañana sale el catamarán y en media hora llegamos. Paramos a tomar un café con leche y un croissant recién hecho en un bar de Bol para despertarnos y tras una caminata por un paseo desértico, llegamos a la fantástica playa del cuerno de oro. Esta más que comprobado: a quién madruga.... jejeje




Nos disponemos a coger sitio tras un estudio de cual seria la mejor zona jeje..y nos deleitamos por la parte derecha ya que en esa zona no hacia nada de viento y el agua permanecía inmovil. Precioso. Está todo muy preparado, baños y duchas de pago, chiringuitos, conexión a internet, paraditas de fruta..sección de masajes...Estábamos solos al llegar no eran ni las 7h de la mañana...sobre el mediodia aquello se llenó mucho.. Sabíaamos que existian barquitos que iban más tarde pero queríamos fotos sin gente y de ahí el madrugón...Optamos por coger un par de tumbonas y alli pasamos el día. A  la hora de comer nos acercamos al bufete self-service de alli mismo y sobre las 16h de la tarde pasadas, nos vamos camino de vuelta a explorar el pueblo de Bol y a esperar la salida del ferry sobre las 17h.









Cansados llegamos a Jelsa y el madrugón pasa factura. Nos vamos al apartamento, ducha y cena y prontito a dormir. Ha sido un dia largo pero muy intenso. Ha merecido la pena la excursión. Precioso. No nos ha defraudado.

Ultimo día. La verdad es que el cansancio nos pasa factura y como tampoco tenemos mucho planning pues nos levantamos más tarde - no hay que olvidar que estamos de vacaciones!-. Visitaremos a fondo Stari Grad. No tenemos ganas de coger coche.Desayunamos en una cafeteria del centro y luego nos dedicamos a callejear por Stari Grad. A simple vista parece que no tiene mucho más que el puerto, pero la verdad que tiene rincones y callejones chulos. Visitamos la casa del poeta Petar Hektorovic, una residencia fortificada llamada Kastel Tvrdalj, con su estanque de peces y damos vueltas.














El calor una vez más empieza a ser sofocante así que volvemos al apartamento, nos ponemos el bañador y salimos a comer al centro unas pizzas. Tras la comida, nos dirigimos hasta la playa y nos bañamos, nos sienta de maravilla! A media tarde pasamos por el supermercado a comprar cuatro cosas y vuelta al apartamento, ducha, dejamos la maleta preparada, cenita y a dormir pronto. Mañana será largo, volvemos desde Dubrovnik por lo que el trayecto será calculo de unas 4 horas.

ULTIMO DIA Y CONCLUSIONES:
20 de Julio. Dia de vuelta. El dia más largo. Despertador a las 4.40h para dirigirnos al pueblo de  Sucuraj a coger el ferry hasta Drevenik que sale a las 6'30h de la mañana. Pasamos por la famosa carretera del infierno y tardamos más de una hora y eso que el GPS nos decía que tardaríamos una hora y cinco. La carretera tiene tramos muy duros sobretodo el principio y el final y es muy estrecha, suerte que a esa hora íbamos solos. Llegamos a Drevenik y continuamos hasta Dubrovnik, en tres horas llegamos al aeropuerto. Devolvemos el coche sin ningún incidente. Nuestro vuelo sale a las 13h del mediodía asi que facturamos, vemos tiendas y comemos. Se terminó la bueno...

CONCLUSIONES:

+ Croacia nos ha gustado más de lo esperado. Quizás porque íbamos mentalizados de que sería un destino muy explotado turísticamente y lleno de gente por ser Julio y sin embargo, -por suerte nuestra- no hicimos ninguna cola, ni para coger ferrys, ni para pagar en ningúna taquilla etc..

+ En mi opinión, sigue siendo un destino más barato que España, sobretodo en lo referente al tema comidas y alojamiento. No hemos pagado más de 25 euros por día y persona para dormir y hemos comido muy bien por menos de 20 euros los dos, dos menús.

+ Repetiría sin duda todos los alojamientos, pues no nos han defraudado, quizás en Dubrovnik cogería la sobe algo más cerca por el tema de no subir tantas escaleras...de todas maneras, hay tanto dónde elegir...sí es fácil elegir allí mismo pues la oferta es amplísima pero llevarlo desde aquí nos permitió “no perder tiempo” buscando..

+ Lo ideal es empezar por un sitio y terminar por otro: de Dubrovnik a Zagreb por ejemplo, ya que la vuelta a Dubrovnik se hace pesada.
De mi ruta lo que cambiaria sería: quitaría una noche en Dubrovnik pues reconozco que con dos noches es suficiente y la añadiría cerca de los lagos de Pletivice...lo demás no lo tocaría.

 Espero que os haya gustado y si sirve a alquién pues mejor que mejor!. Dedico el saltito a todos vosotros ;bes
Un copita a vuestra salud:



Hasta la próxima!!!!!!
[/size] ;lad ;lad
« última modificación: Agosto 14, 2011, 09:53:05 21:53 por carla1 »

Desconectado Cardonina

  • Forero Ilustre
  • ****
  • Mensajes: 495
Re: DIARIO CROACIA DALMACIA JULIO 2011
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2011, 09:27:31 09:27 »
 ;th ;th ;th ;th ;th ;th

Me ha encantado, que guayyyyy!!!!
Tomo nota y lo añado a la lista de destinos

 ;te

Desconectado Lauriña

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 3755
Re: DIARIO CROACIA DALMACIA JULIO 2011
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2011, 09:59:53 21:59 »
Genial Carla!! Estupendo!!!! Yo tambien lo apunto.

 ;14 ;14

Desconectado alfcat

  • Moderador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4662
Re: DIARIO CROACIA DALMACIA JULIO 2011
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2011, 10:05:16 22:05 »
Carla un estupendo relato  ;lad

Menudas playitas y menudo calor.

Yo a Duvrobnik le tengo muchas ganas.

Te apunto en la lista de diarios  ;ord

Que por cierto has inaugurado en la sección de Paises del Adriático.
« última modificación: Agosto 15, 2011, 10:08:33 22:08 por alfcat »

Desconectado mandarina

  • Colaborador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1771
Re: DIARIO CROACIA DALMACIA JULIO 2011
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2011, 10:16:07 22:16 »
Mañana me leo el diario enterito, como el de Izarbe!!!
Tengo muchas ganas de ir a Dubrovnik pero en marzo, vueling no tiene vuelos. Me lo leeré con atención, seguro.
Aunque rápido, no se me ha pasado el saltito del viaje  ;lad

Desconectado carla1

  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1895
Re: DIARIO CROACIA DALMACIA JULIO 2011
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2011, 11:11:36 23:11 »
Gracias chicas!!! ;33

Te puedes creer Mandarina que un poco más y nos "olvidamos" del salto? ;ris nos acordamos en Hvar, no antes!


Un beso ;bes ;bes

Desconectado ventu70

  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1253
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
Re: DIARIO CROACIA DALMACIA JULIO 2011
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2011, 07:35:36 07:35 »
Cuantos sitios donde ir. Y todavía conozco a alguno que dice que si le tocara la lotería se aburriría sin trabajar.
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado izarbe10

  • Colaborador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2006
Re: DIARIO CROACIA DALMACIA JULIO 2011
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2011, 08:15:06 08:15 »
Me ha encantado  pla; pla;

Yo tambien he intentando ir a Croacia en alguna ocasion, pero al ser invierno cuando puedo ir yo no me mola demasiado.


Las fotos muy chulas... y el sombrero te queda fenomenal  ;ton ;ton



Desconectado mandarina

  • Colaborador
  • Forero Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1771
Re: DIARIO CROACIA DALMACIA JULIO 2011
« Respuesta #9 en: Septiembre 04, 2011, 12:58:42 12:58 »
Que bonito viaje, Carla!!
Tengo unas ganas enormes de ir, la pega es que vueling acaba los vuelos en Octubre.  ;15

He tomado buena nota de la ruta y de los alojamientos, que parece que están super bien. Muy bien contado y las fotos preciosas.  ;te

Gracias por compartirlo  ;th ;th ;th

Desconectado Cardonina

  • Forero Ilustre
  • ****
  • Mensajes: 495
Re: DIARIO CROACIA DALMACIA JULIO 2011
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2011, 03:51:31 15:51 »
Que chuliiiiiiiii

 ;th ;th ;th ;th ;th

Que alguien se aburriría si le tocara la loto? Pues a mi me ibais a ver como a Wally en 1000 sitios y sólo en foto
 ;ris