Autor Tema: Ayuda ! viaje argentina  (Leído 1040 veces)

Desconectado jules

• Nuevo forero/a
  • *
Ayuda ! viaje argentina
« en: Abril 16, 2008, 10:43:02 22:43 »
Hola a todos

Somos una pareja de 50 años, estamos preparando un viaje en Argentina para el fin de este año. Estoy empezando a ver lo que proponen las agencias de viaje. Un amigo de Bélgica me habló de Argentina Excepción: alguien conoce a esta agencia?

http://es.argentina-excepcion.com/index.php

Gracias por su ayuda!

Desconectado olisa

• Forero Maestro
Re: Ayuda ! viaje argentina
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2008, 10:30:23 22:30 »
Hola!!

No, no la conozco, pero casi seria mejor que lo organizareis vosotros mismos. Os saldra mas barato y vereis lo que querais!!  ;te
Yo estube el año pasado, si os puedo ayudar......
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2008, 01:55:56 13:55 »
Bienvenido al foro Jules, la verdad es que no conozco esa agencia, a ver si alguien de por aqui te puede ayudar

Desconectado josep33879

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2008, 07:42:26 19:42 »
Hola a todos.
hola jules. estuve de viaje en argentina hace unos 7 meses y lo hice con la agencia  avemar.
es una empresa argentina que tienen oficina en barcelona y todo fue perfecto. además estuve bastante tiempo preparando el viaje y estuve en varias agencias. esta me ofrecio un viaje a mi medida sin ninguna complicación y creo que a buen precio.  estuve visitando cordoba, bariloche, puerto montt, el calafate, ushuaia, puerto madryn y buenos aires. mi mail por si quieres ponerte en contacto es   josep33879@hotmail.com .  para cualquier consulta en particular no dudes en escribirme.   un abrazo

telf.   avemar    932 411 204
http://www.avemarturismo.com/   aqui tienen unos viajes, pero ya te digo que los hacen a tu medida