Autor Tema: DIARIO SOLRACX EN ESTOCOLMO  (Leído 6194 veces)

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
Re: DIARIO SOLRACX EN ESTOCOLMO
« Respuesta #40 en: Marzo 01, 2011, 08:58:12 20:58 »
que ganas tengo de ira Estocolmo¡¡¡

El sabado vi "Planeta Finito", creo que fue en la Sexta2, y fue dedicado a esta ciudad.  El progrma lo hicieron con Iñigo y estuvo bastante bien.

Salio Skaven y tenia muy buena pinta, y un pueblecito muy chulo a 1 hora cerca de Estocolmo, pero no recuerdo el nombre.

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #41 en: Marzo 01, 2011, 09:21:56 21:21 »
Gracias Andina!
Ostras Izarbe, no lo vi...con las ganas que tengo ya de ir y queda muuucho aún ;14
Ese programa creo que lo he visto alguna vez...salen famosillos haciendo el tonto, disfrazados y eso? un dia salió el Florentino Fernández creo que se llama en una ciudad europea..

Saludos ;bes

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #42 en: Marzo 01, 2011, 09:24:02 21:24 »
si, mira que igual lo puedes ver desde la pagina de la Sexta en internet.  Dicen bastantes restaurantes y cosillas interesantes.

Yo vi el de Helsinki y Tallin, con una que salia en "cuentame" y tambien estuvo genial, pero es caro, caro, caro  ::) ::)

por cierto, en las fechas que vas tu, hay una fiesta de bienvenida a la primavera, creo que es el 30 de abril (lo decian en el programa ;ord ;ord) , asi que ya sabes, fotitos para el concurso  ;ris ;ris

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #43 en: Marzo 01, 2011, 09:27:23 21:27 »
Siiiii eso de la fiesta lo leí no se dónde! lo tengo apuntado..a ver que nos encontramos por ahí..dicen que hacen hogueras, fuegos artificiales y eso..

Miraré le página de la sexta a ver que encuento!
Ya tenemos el apartamento pla;
Y ahora a seguir ahorrando, Escandinavia genial pero caro, caro ::)

Gracias guapaaa ;lad

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #44 en: Marzo 01, 2011, 09:29:37 21:29 »
bueno, billete y apartamento, ya solo falta el dinero jejeje... luego dicen que viajar ahora es barato  ::) ::)... ya me gustaria a mi  ;ris

Venga, que ya lo tienes ...  ;lad ;lad
« última modificación: Marzo 01, 2011, 10:14:33 22:14 por izarbe10 »

Desconectado Andina

• Forero Contrastado
« Respuesta #45 en: Marzo 01, 2011, 10:57:59 22:57 »
¿Donde está el apartamento?

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #46 en: Marzo 01, 2011, 11:19:36 23:19 »

Está en la calle Sveavägen, en Vasastaden, arrriba del Gamla Stan, cerca tenemos la parada de metro Oldenplan.

Saludos ;bes

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #47 en: Marzo 02, 2011, 11:42:37 11:42 »

Está en la calle Sveavägen, en Vasastaden, arrriba del Gamla Stan, cerca tenemos la parada de metro Oldenplan.

Saludos ;bes

Hola, soy yo el mal queda, pufff, a ver si retomo el diario, como ya he puesto lo mas gordo, me esta dando perecilla, pero este fin de semana que me quedo en casa me pongo con ello.

Sabesq que tienes bastante cerca el BAR DE HIELO?,tienes que ir.

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #48 en: Abril 07, 2011, 08:20:55 20:20 »
Eoooooo Solracx, no vas a seguir????? ;th

Creo que ya estás a punto para tu viaje, no?

Ya me queda poco para irme y no he vuelto a mirar nada..  ;estr

Saludos ;bes ;bes

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #49 en: Abril 08, 2011, 08:48:58 08:48 »
Eoooooo Solracx, no vas a seguir????? ;th

Creo que ya estás a punto para tu viaje, no?

Ya me queda poco para irme y no he vuelto a mirar nada..  ;estr

Saludos ;bes ;bes

Madre mía, es verdad, y solo tengo que seleccionar las fotos, el texto ya lo tengo, pero con la cosa que estoy buscando cosas para el viaje de ahora, no tengon excusa, este fin de semana, me voy a dar una vuelta por La Vera, pero te prometo sacar un hueco. sorry

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #50 en: Mayo 13, 2011, 08:13:29 08:13 »
 Dia 12 de Agosto de 2.010

Hoy toca hacer a primera hora la ruta “bajo los puentes”, ya que pensamos que hacer el viaje más largo nos puede suponer en primer lugar perder mucho tiempo y en segundo lugar no ver realmente nada. También valoramos otro itinerario que sería ir a ver el Palacio Real, que está un poco retirado y que hasta el medio día no emprende el barco el viaje de retorno por lo que nos comemos casi la tarde mientras llegamos, y todavía queremos ver el famoso salón del ayuntamiento donde se entregan los premios Nobel.

Hasta el momento de la partida del barco, aprovechamos para callejear por las calles circundantes.

El recorrido en barco incluye el paso por dos esclusas, la verdad que el paisaje es muy bonito, pero los barcos con los que se hacen este tipo de excursiones son panorámicos y tuvimos la mala suerte de ir sentados en la parte interior, hacer fotos todas muy malas, yo hubo una buena parte del recorrido que me puse en la parte delantera medio tumbado para no molestar a la gente, pero mal fatal, solo grabe un poco de video, y cuando el barco rompía las olas se salpicaba todo el objetivo.

Una vez en tierra mismo plan, nos dirigimos a comer,

Pero hace tan bueno que nos damos un buen paseo por el centro cotilleando las tiendas mientras nos comemos un helado, de tal manera que cuando queremos llegar al ayuntamiento que es donde se encuentra, el salón y la torre donde contemplar una de las vistas más bonitas de Estocolmo, nos dicen que los últimos acaban de entrar y que no hay posibilidad de subir, que al día siguiente empiezan las visitas a las 8:30am que si queremos visitarlo ya hoy no podría ser.

La entrada para ver el salón y la entrada a la torre son conjuntas, por lo que aprovechamos para estar un tiempo en el jardín que hay entre el ayuntamiento y el canal, la temperatura es muy agradable, aprovechamos para hacer unas fotos y para disfrutar de un rato relajado.

Siguiente paso el bar de hielo, la verdad es que después de un buen rato en el jardín el sol nos castiga bastante y de camino al bar de hielo pasamos a dejar la mochila y llevarnos solo la máquina pequeña de fotos.

El bar de hielo se encuentra en el hotel Nordic Sea, calle Vasaplan, 4, la visita media dicen que es de unos 40 minutos y aunque parece poco tiempo, nosotros estuvimos como una hora y la sensación empieza a ser un poco desagradable, la capacidad máxima es de unas 60 personas y al entrar pagas en función de si quieres la bebida con alcohol o sin alcohol, se nos hace un poco caro no recuerdo el precio pero la verdad es que los precios van un poco en sintonía con el resto de los sitios donde hemos estado.

Yo por su puesto me pedí la consumición con alcohol, imaginaros que luego se me congela y no me lo puedo beber, jeje.

La primera sensación es muy agradable, imaginaros que venimos de  la calle con treinta y tantos grados, cansados y es llegar y sentir una inyección de energía que parece que nos acabamos de levantar.

Nada más salir agradecemos el “calorcito”, que hay en la calle, duchita en el hotel y de nuevo a dar una vuelta y tomarnos unas cervecitas fresquitas

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #51 en: Mayo 14, 2011, 08:24:48 20:24 »
Me esta gustando mucho el diario, y las fotos, pedazo fotos que haces¡¡¡ me gustan todas.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #52 en: Mayo 14, 2011, 09:33:38 21:33 »
Me esta gustando mucho el diario, y las fotos, pedazo fotos que haces¡¡¡ me gustan todas.

Gracias Izarbe tenia el diario abandonado la verdad es que me queda solo media mañana que ya le podía haber finiquitado

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #53 en: Mayo 14, 2011, 11:28:19 23:28 »
Hombreeeeee, genial así me gusta ;204

Menudos recuerdos me traes! genial como siempre Solracx!

Me encantan las fotos nocturnas.

Saludos ;bes ;bes

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #54 en: Mayo 15, 2011, 09:54:49 09:54 »
Me alegro que continues con el viaje  pla;  es una pena que se quedara sin acabar.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #55 en: Julio 13, 2011, 07:15:01 19:15 »
Guapeton ¿lo vas a acabar?  ;358

Es que tambien tienes el de Costa Oeste pendiente  ;86

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #56 en: Julio 15, 2011, 08:06:27 20:06 »
No le metamos presion  ;86, que aun recuerdo otros diarios pendientes .... yo incluida ;ris ;ris ;ris

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #57 en: Julio 28, 2011, 06:27:31 18:27 »
eiii que chulo, venga acabalo que te falta nada!!

es feo dejar los diarios a medias...  ::) ::) ::)

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #58 en: Julio 28, 2011, 07:26:32 19:26 »

;pan ;pan ;pan que buena!

;bes ;bes

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #59 en: Julio 28, 2011, 08:36:16 20:36 »

;ris ;ris ;ris...no se porque me acabo de acordar de algunos diarios .... ;ris ;ris ;ris