Autor Tema: DIARIO SOLRACX EN ESTOCOLMO  (Leído 5907 veces)

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
Re: DIARIO SOLRACX EN ESTOCOLMO
« Respuesta #20 en: Enero 16, 2011, 07:14:26 19:14 »
Unas fotos espectaculares Solracx. Enhorabuena

Muchas gracias Solracx! me ayudas mucho, no "conozco" a nadie que haya ido, sólo a ti ;lad

Lo de los gustos es verdad, es muy relativo pero ya te digo,tengo quizás demasiadas expectativas y por otro lado, temo que se asemeje demasiado a Noruega que ya lo conocemos..en fin..habrá que ir para poder opinar ;pan

Yo tambien he estado en Estocolmo un par de veces, Carla. Asi que si puedo ayudarte en algo, adelante.

Mi opinion sobre esta ciudad no es objetiva: siempre la situo a la cabeza de mis ciudades europeas favoritas (Londres, Praga y Roma completarian el cuarteto de cabeza). Me parece espectacular tanto por la arquitectura, como por el ambiente (lo de que los suecos son frios es una quimera, les gusta mucho salir y en Estocolmo hay mucho ambiente nocturno) tanto por ese concepto ecologista y de respeto al medio ambiente que tienen sus habitantes.

A mi no me recuerda demasiado a Oslo, aunque hay opiniones para todo. Pero aunque la capital noruega no me resulta desagradable, prefiero la sueca con diferencia. De las otras capitales escandinavas, la que me resulta menos agradable es Helsinki, y a Copenhague la situaria entre Estocolmo y Oslo. Un punto a favor de la capital danesa son sus mujeres que, ahora que Diana no me oye, simplemente te dejan con la boca abierta... ;ris ;ris ;ris

No creo que Estocolmo decepcione a nadie, en suma.
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #21 en: Enero 16, 2011, 07:24:06 19:24 »
muy muy interesante, la verdad es que no me habia fijado en esa ciudad y es una de las que tengo directas desde andalucia con ryanair, habrá que pensárselo. Por cierto las fotos de noche son de concurso, espero que presentes alguna.

He estado pensando, pero como ahora son "ánonimas", pues...

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #22 en: Enero 16, 2011, 07:25:41 19:25 »
Convencida Solracx! creo que no me decepcionará ;th

El diario genial, y las fotos estupendas, las de noche geniales como siempre!

Saludos ;bes ;bes

Gracias Carla me alegro que te hayan servido, las fotos. Quiza pongo muchas, pero como dicen una imagen vale mas que mil palabras.  ;202

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #23 en: Enero 16, 2011, 07:32:11 19:32 »
Gracias Fmanega, pienso visitar en el futuro Oslo y Helsinki, a mi no me gusta comparar nunca, todo el mundo dice Londres es más bonito que Paris o Roma o al contrario, lo bueno de viajar es que conoces diferentes ciudades, culturas, y en la variedad esta la riqueza que a mi me aportan los viajes. Por eso siempre me fio de mi intuicion aunque a veces se ponen muchas espectativas en algo y luego...

Cuando nosotros hicimos Budapest, Viena y Praga la última parada era Berlin, todo el mundo habla de las tres primeras pero Berlin era como la gran desconocida, nosotros tampoco nos imaginabamos mucho aparte del muro y de la puerta de Bradenburgo, al final como no teníamos muchas espectativas nos encanto, aunque la puerta de Bradenburgo yo me la esperaba más grande no se, al verla en la tele parecia otra cosa.

Me alegra que sigas mi Diario. ;te

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #24 en: Enero 16, 2011, 07:57:57 19:57 »
Unas fotos espectaculares Solracx. Enhorabuena

Muchas gracias Solracx! me ayudas mucho, no "conozco" a nadie que haya ido, sólo a ti ;lad

Lo de los gustos es verdad, es muy relativo pero ya te digo,tengo quizás demasiadas expectativas y por otro lado, temo que se asemeje demasiado a Noruega que ya lo conocemos..en fin..habrá que ir para poder opinar ;pan

Yo tambien he estado en Estocolmo un par de veces, Carla. Asi que si puedo ayudarte en algo, adelante.

Mi opinion sobre esta ciudad no es objetiva: siempre la situo a la cabeza de mis ciudades europeas favoritas (Londres, Praga y Roma completarian el cuarteto de cabeza). Me parece espectacular tanto por la arquitectura, como por el ambiente (lo de que los suecos son frios es una quimera, les gusta mucho salir y en Estocolmo hay mucho ambiente nocturno) tanto por ese concepto ecologista y de respeto al medio ambiente que tienen sus habitantes.

A mi no me recuerda demasiado a Oslo, aunque hay opiniones para todo. Pero aunque la capital noruega no me resulta desagradable, prefiero la sueca con diferencia. De las otras capitales escandinavas, la que me resulta menos agradable es Helsinki, y a Copenhague la situaria entre Estocolmo y Oslo. Un punto a favor de la capital danesa son sus mujeres que, ahora que Diana no me oye, simplemente te dejan con la boca abierta... ;ris ;ris ;ris

No creo que Estocolmo decepcione a nadie, en suma.

Es verdad fmanega me "olvidé" de ti, cómo no ibas a conocerla, con todo lo que llevas visto.. ;15
Me encanta entonces tu opinión al respecto de esta ciudad, ya imagino que el orden y el concepto ecologista seguirá igual que Escandinavia en general...nos queda tanto por aprender!

Saludos y mil gracias!
Ya os acribillaré a preguntas ;204

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #25 en: Enero 16, 2011, 10:13:18 22:13 »
Menudo viajecico Solrax!!! Me encanta!!! Dios esto de ponerme al día con vuestros diarios me esta dando acidez de estómago de la nevidia que me dais!!! jejejej

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #26 en: Enero 16, 2011, 10:31:25 22:31 »
Muy bonitas las fotos como siempre, sobre todo las nocturnas  ;th

Que días más soleados llevais de momento  ;ton

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #27 en: Enero 17, 2011, 12:48:11 00:48 »
la última parada era Berlin, todo el mundo habla de las tres primeras pero Berlin era como la gran desconocida, nosotros tampoco nos imaginabamos mucho aparte del muro y de la puerta de Bradenburgo, al final como no teníamos muchas espectativas nos encanto, aunque la puerta de Bradenburgo yo me la esperaba más grande no se, al verla en la tele parecia otra cosa.

No le pongas paños calientes .....la Puerta de Branderburgo es una mierden como un pianen ..... Sin ir mas lejos, desde la misma puerta tienes contacto visual con el Bundestag (o como se escriba) y con la Columna de La Victoria que le dan 100 vueltas a la afamada puerta.....A mi no me pareció gran cosa de noche pero de día ya me pareció un timo....... normalmente los monumentos estrella de una ciudad, aunque solo sea por tenerlos muy vistos, te gustan ...en el caso de la Puerta NO ....la puerta de Alcalá impresiona mas ....hasta la Puerta que han hecho en Torrejón  ;pan ;pan ;pan

PD: Me gasto yo 94 € rn almorzar y ...me da una úlcera  ;ner ;ner ...Escandinavia para los escandinavos y los potentados  ;86

;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #28 en: Enero 25, 2011, 09:52:04 21:52 »
Pedazo diario que estas haciendo ¡¡¡¡  ;th ;th

Como siempre las fotos IMPRESIONANTES¡¡¡, informacion a tope ... Qúe razón tienes con la Iglesia¡¡¡

Y a mi tambien me parece carete Estocolmo, joer que precios¡¡¡

Respecto a Berlin yo no he ido y tambien la quiero conocer (que no quiero conocer¡¡¡¡ por dios¡¡¡  ;ris ;ris) , asi que ahora tengo dos opiniones muuuuuuy diferentes jejejej

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #29 en: Enero 26, 2011, 04:05:59 16:05 »
Alpino, la verdad es que estuvimos pocos días, y no nos cortamos de comer beber donde nos apetecia, pero nos gastamos casí más que en los billetes de avion.

Coincido contigo la Puerta de Alcala, es más bonita. Y el famoso muro, pues hombre lo que representa, pero, cuando lo vi me acordaba del chiste ese que "hay un Español, aleman, suizo, americano", y cada uno presumia de cosas de su país, y el perro del español, saltaba el muro, cagaba en la pradera y se limpiaba el culo con la bandera",  ;ris ;ris
« última modificación: Enero 26, 2011, 04:08:03 16:08 por SOLRACX »

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #30 en: Enero 26, 2011, 04:10:45 16:10 »
Izarbe10, te habían hablado mal de Berlin?

A nosotros nos gusto mucho, como han reconstruido edificios destruidos de la guerra, fusionando el diseño y con cupulas de cristal, etc..

Es una ciudad muy ordenada, hay cantidad de galerias, es muy monumental, muy amplia, ya te digo nadie nos daba ningún tipo de referencia y al llegar, fue descubrirla por nosotros mismos y nos encanto.

Lastima que muchas de las fotos que tengo sean en papel, si no te ponia unas pocas.

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #31 en: Febrero 09, 2011, 07:02:36 19:02 »
Solracx es precioso, sigueeeee por fa!! ;f1

Ya tengo los billetes de avión pla; pla;

Saludos ;bes

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #32 en: Febrero 09, 2011, 08:33:31 20:33 »
Carlaaaaa¡¡¡

Que bien¡¡¡¡¡ ;ton ;ton

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #33 en: Febrero 10, 2011, 04:41:23 16:41 »

Saludos ;bes

Vaya perdona Carla, es que me he volcado con el viaje de este año y se me ha ido la pinza totalmente, este fin de semana, le meto un empujoncito.

Me alegro un monton, para cuando te vas?, si necesitas algo, ya sabes

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #34 en: Febrero 10, 2011, 09:37:20 21:37 »

Saludos ;bes

Vaya perdona Carla, es que me he volcado con el viaje de este año y se me ha ido la pinza totalmente, este fin de semana, le meto un empujoncito.

Tranquilo, faltaría más, no tienes que disculparte! menudo viajecito más chulo te montas.
Todavía me queda muuuucho hasta abril, del 27 al 1 de mayo nos vamos!

Gracias, sigo leyendo para tomar ideas! Y no te preocupes que seguro te haré preguntas ;f1

Estoy a la espera de que me confirmen para un apartamento, a ver qué tal..

Saludos ;bes ;bes

Desconectado SOLRACX

• Forero Maestro
    • SOLRACX
« Respuesta #35 en: Febrero 21, 2011, 02:36:39 14:36 »
Ya he terminado de reservar todo el viaje de EEUU, y puedo volver a retomar el diario.

Siento el retraso  ;ord

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #36 en: Febrero 21, 2011, 08:55:03 20:55 »
Gracias, eres un sol ;lad ;bes

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #37 en: Febrero 22, 2011, 08:59:20 20:59 »
Animo¡¡¡¡

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #38 en: Febrero 23, 2011, 07:45:10 19:45 »
Vamos Solracx, animo que tú puedes  ;212

Desconectado Andina

• Forero Contrastado
« Respuesta #39 en: Febrero 27, 2011, 11:53:57 23:53 »

Saludos ;bes

Tranquilo, faltaría más, no tienes que disculparte! menudo viajecito más chulo te montas.
Todavía me queda muuuucho hasta abril, del 27 al 1 de mayo nos vamos!

Gracias, sigo leyendo para tomar ideas! Y no te preocupes que seguro te haré preguntas ;f1

Estoy a la espera de que me confirmen para un apartamento, a ver qué tal..

Saludos ;bes ;bes

Carla, cuenta conmigo también, soy una enamorada de esta ciudad y me encanta hablar de ella