Caribe > República Dominicana

¿Que hacer en Cabarete?

(1/2) > >>

Bernyto:
Buenas Amigos,

Tengo la intención de irme a Santo Domingo, concretamente a Cabarete, durante octubre, al menos unos 15 dias para relajar un poco. Me recomendáis algo por esa zona?

Fran (piedra):
La verdad es que no conozco el sitio porque no he estado nunca por esa zona, a ver si alguien del foro te puede ayudar

Bernyto:
Muchas gracias Fran, esta es la otra parte de Santo Domingo, la mayoría de gente suele ir a Punta Cana pero yo me voy al otro sitio,jejee y después si puedo me gustaria enganchar 15 dias más con otro pais o algo, me recomiendas alguno? Todo esto depende de si puedo terminar de trabajar a tiempo xD

mandarina:
Cabarete es principalmente un pueblo de playa, en el que si quieres relax, seguro que lo encontrarás.

Por otra parte, tiene fama de tener buenos vientos y en consecuencia, la practica del surf está asegurada. Tambien puedes hacer turismo de aventura, pasear en bicicleta y observar las aves en su laguna

A un kilómetro de la entrada del pueblo se encuentran  las Cuevas de Cabarete:  las cuevas antiguamente albergaban a los indios Taínos y se visitan durante una excursión guiada de dos horas por un parque tropical.

Como principales souvenirs te puedes traer: joyas de ámbar (resina marrón solidificada), de larimar (piedra azulada), objetos de cuero, cestería, pinturas de estilo naif, herencia de los indios Taínos, CD de merengue y de bachata, puros, vainilla líquida, mermelada, ron y café.
 ;ton

Bernyto:
Muchas gracias mandarina, y me recomiendas alguna excursión? o algo que hacer por alli?jejeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa