IMPORTANTE: Hemos deshabilitado el registro de nuevos usuario por culpa del SPAM. Si te quieres registrar en el foro envianos un correo a contacto@viajerosporelmundo.com para darte de alta. Gracias!
Hola Fran! Estoy teniendo problemas con mi email y no recibo muchos de los correos (no me llegaron tus guias).podrías enviarmelo a este otro email?:jluengoalvarez@hotmail.comMuchas gracias
Hola!Me mandarías por favor tu guía de NY, nos sería de gran ayuda.Vamos este septiembre y estraemos una semana en la ciudad.Muchas gracias
Pretendo viajar en octubre a NY, y me encantaría recibir tu guía, es posible? graciaslolapen@yahoo.es
Hola,Utilizamos la guia que nos enviaste de la costa oeste y nos fue genial !!!!! En junio vamos a ir a Nueva York y preparando el viaje me he encontrado que también tienes guía de Nueva York. Te agradecería si nos la pudieras mandar a : aaginagalde@gmail.comSaludos.
Hola Fran, mi nombre es rafael. He encontrado este foro buscando información sobre USA, porque tengo pensado un viajecito en un tiempo no muy lejano, espero, y agradeceria que me enviaras tanto la guia de la costa oeste como de NY. mi correo es taruguini@hotmail.comMuchas gracias.