Europa > Europa del este

Praga.-

<< < (2/3) > >>

corazonalpino:
Si, parece que la tenemos todos  ;33

Pero la mía es de Agosto y había "hordas" de turistas  :'( :'(

He aquí la Plaza Vieja......a ver quién es el guapo que la disfruta en todo su esplendor ;no ;no ;no

Ni de noche

Ni de día (vaya cara de mosqueo que llevo jajajajajaja)

Bueno, intentemos ir hacia el Puente de Carlos....ahhh horror

Moraleja: Praga en Agosto....ni locos  ;no ;no ;no

alfcat:
Gracias por las fotos a los 2  ;th

Lo de viajar en agosto esta masificado por todas partes, yo tambien prefiero invierno para algunos sitios, lo que pasa que tambien limita, por la duracion del dia y como te pille una nevada de esas ... uuuffff que frio.

carla1:
Gracias por las fotos! ;th ;th ;th

Qué recuerdos! me encantó Praga!

Saludos ;bes

izarbe10:
Corazon, casi prefiero pasar frio que ese mogollon de gente jejeje
Por cierto , tus niñas son una monada... y se llaman como yo y mi hermana, en ese mismo orden  ;86 ;86

farinetas:
Complicado disfrutar de soledad en una ciudad como Praga cuando se viaja en verano, semana santa, puentes, etc... Yo también estuve hace unos años por Semana Santa y mis fotos son similares a las de corazón y también fui todas las noches al Puente de San Carlos a ver si podía sacar un foto "decente" con poquita gente....que inocente  ;pan ;pan  me ha salido un pareado  ;00 ;00
Estoy con izarbe, prefiero pasar frío que encontrarme la marabunta, ya me gustaría a mi poder elegir las fechas pero es lo que hay y gracias.

Edito: por cierto, hay algunas fotos de Javier que no consigo ver, os pasa a vosotros lo mismo?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa