Autor Tema: ARGENTINA : Buenos Aires, Iguazu y Calafate  (Leído 4480 veces)

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
Re: ARGENTINA : Buenos Aires, Iguazu y Calafate
« Respuesta #40 en: Noviembre 14, 2010, 05:03:07 17:03 »
Venga Izarbe, seguro que al final todo se arregla. Y no tengas dudas de que Argentina os va a encantar, ya lo vereis. Disfrutad a tope el viaje.
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #41 en: Noviembre 15, 2010, 09:24:08 21:24 »
Ya debes de estar de viaje, pero de todas formas te deseo BUEN VIAJE y te mando toda mi energia positiva  ;cool   ;cool   ;cool   ;cool   ;cool

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #42 en: Noviembre 21, 2010, 12:51:23 00:51 »
Hola majos¡¡¡¡
Saludos desde Argentina ;ord ;ord

El viaje con air europa fatal, dos horas y media de retraso en la salida, asientos estrechos y comida peor que la habitual.   Me acorde en esos momentos mucho de Josss ;ris ;ris ;ris

Aerolineas argentinas se esta portando genial.  Todo super puntual.

Buenos Aires muy sucia, ya os contare, iguazu nos encanto, vaya pasada las cataratas.  Hoy hemos estado en perito Moreno y tambien impresionante aunque el dia no ha acompañado.  Nos ha nevado.

Colonia de Sacramento nos encanto.

Bueno ya veo que tenemos nuevos diarios y mas etapas en los empezados, y ya viajes previstos en 2011, asi que ya os leere con mas calma, ahora me voy a cenar un lomito  ;ris ;ris

Que dura es la gastronomia argentina ;ris ;ris

Saludos compis viajer@s

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #43 en: Noviembre 21, 2010, 08:37:58 20:37 »
Me alegro de que aunque el vuelo hasya sido flojito, creo que el destino merece la pena y os estara haciendo olvidar el vuelo.

Seguir pasandolo bien  pla;

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #44 en: Noviembre 21, 2010, 08:47:44 20:47 »
Izarbe guapa, disfrutar a tope!!!! ;th

Ostras nieve en el Perito Moreno, que chulo! menuda envidia me das ;lad

Saludos ;bes ;bes

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #45 en: Noviembre 22, 2010, 10:40:58 10:40 »

El viaje con air europa fatal, dos horas y media de retraso en la salida, asientos estrechos y comida peor que la habitual.   Me acorde en esos momentos mucho de Josss ;ris ;ris ;ris

;ris ;ris Ya te lo dije izarbe!

De todas formas creo que al final no viste el mensaje que te escribí porque lo metí en el hilo de alfcat de Orlando.Te copio y pego lo que te puse.

Bueno....tampoco es para tener miedo.Tranquila mujer!   

Imagino que tambien dependerá del avión que vayas. En nuestro caso fueron "12 horas" hasta Cancún que se nos hicieron eternas.(que por cierto todo el mundo me decía que eran 10 horas)

No había pantallitas para ver pelis, no nos dieron ni un caramelo(quitando la "comida") que por cierto  era una ensalada de pasta y pollo,del tamaño de David el gnomo. Y luego creo recordar que los asientos estaban bastante cerca uno del otro. Pero eso último no me hagas mucho caso, ya que delante tenía uno de esos pasajeros que nada mas empezar el vuelo, pone el respaldo en "posición tumbona", y detrás una embarazada " muy avanzada" y claro......no podía yo poner mi respaldo para atrás  Así que imaginate que vuelo que pasamos!

Pero de esto hace ya 4 años.Así que tranquila que imagino que ya habrán renovado su flota   

Eso si....por si acaso yo me llevaría un par de bocatas de Jamón   

Veo que su flota sigue siendo igual de "fantastica" bueno...ahora ya pasó, y el viaje de vuelta siempre durá menos  ;86

Bueno....ya nos pondrás unos fotillos de Iguazu para que se nos caiga un poquillo a todos la baba.

Y ahora a disfrutar que son dos dias! Y no olvides unas buenas  ;cerv  con esos "indigestos asados Argentinos"  ;f1 

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #46 en: Noviembre 25, 2010, 07:59:59 19:59 »
Disfruta lo que te queda Izarbe!!!!!! y cuidadín con el chimichurri...

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #47 en: Noviembre 27, 2010, 07:59:18 19:59 »
Bueno, ya he llegado¡¡¡¡

Josss , por dios, que agonia con air europa, al salir y al llegar con 8 horas de retraso  ;ris.

Ya os contare en un extenso diario, ya estoy en ello  ;86 ;86
A modo resumen :
Buenos Aires una mezcla de Madrid y la Habana, estan fatal, hay mucha pobreza, pero en ningun momento senti inseguridad.

Iguazu: casi lloro cuando vi la Garganta del Diablo, es impresionante, una pasada.

Perito Moreno: me gusto, pero me lleve un chasco con el mini treking, pense que era más duro, ademas el dia no acompaño, nos llovio todo el dia, y en las pasarelas nos nevo, de todas formas, impresionante.

Quizas me deje el norte de Argentina, deberia haber añadido Salta, pero lo pense alli y no teniamos dias.

Colonia de Sacramento (Uruguay): nos encanto, una ciudad colonial, y como se come alli, esos chivitos  ;ton ;ton

Como se me olvido el logo, hice dos fotos como Carla, con salto, y mira que me costaron ¡¡¡¡.
Carla estas echa una chavalina ;ton ;ton.

Esta dedicada al Alpino en Perito Moreno  ;86 ;86

y esta en Puerto Madero, despues de una "comida ligerita" de ensalada y varios bife en un tenedor libre (buffet libre), ya no podia ni saltar  ;ris ;ris

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #48 en: Noviembre 27, 2010, 10:22:41 22:22 »
Bienvenida guapaa!!!! ;th

Me alegro que a pesar de los retrasos todo te haya ido fenomenal!

Eso, eso tu ponte a escribir ya, que queremos fotos y diario!! estoy aburrida, esta gente no escribe nada ;212

;ris ;ris de chavalina nada de nada, una que tiene expriencia ;pan ;86 te ha quedado chulo el salto

Hoy mismo me he leído un diario de Argentina, que chulo y era invierno allí -agosto aquí-, sigue en mi lista y espero poder ir algún dia.

Saludos ;bes ;bes

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #49 en: Noviembre 28, 2010, 02:49:25 14:49 »
Bienvenida Izarbe  pla;

Ya nos iras contando poco a poco más detalles del viaje.

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #50 en: Noviembre 29, 2010, 01:29:18 01:29 »
Bienvenida izarbe  ;th ;th ;th

No tardes mucho, estamos ansiosos por leerte y ver esas "pedazo fotos" de ese "pedazo viaje" que te has marcado.

Desconectado lapaka

• Forero Maestro
« Respuesta #51 en: Noviembre 29, 2010, 09:27:19 21:27 »
Bienvenida Izarbe!!!! ahora a darle al diario que seguro que tienes más seriedad que otra que yo me se jejej ;202