Autor Tema: Fotos del Cabo Norte  (Leído 4519 veces)

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
Fotos del Cabo Norte
« en: Febrero 05, 2008, 11:48:21 11:48 »
Pongo algunas fotos de un viaje que hicimos hacia el Cabo Norte (Finlandia). Son de hace bastantes años y la mayoria las tengo en papel, excepto estas que estan escaneadas. En cuanto tenga tiempo escaneare las demás y buscaré una de grandota que nos hicimos con el Papa Noel en persona  ;00. El viaje fue Barcelona-Cabo Norte en coche:

Cabo norte

círculo polar ártico

granja de renos

renos en la carretera

Santa Claus Park

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
Re: Fotos del Cabo Norte
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2008, 01:35:45 13:35 »
Impresionante, hablanos un poco mas de este viaje por favor. Es uno de los que tengo previstos a medio plazo. Es posible ver una aurora boreal desde alli? cuanto mas o menos es el presupuesto para este viaje? ahhhh y pon mas fotos!!! jeje

Desconectado ANUBIS

• Forero Atrevido
  • **
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2008, 02:07:43 14:07 »
Increíble mandarina, es precioso y vaya puntazo lo de los renos en la carretera.
Porfa pon más fotos cuando puedas.  ;33 ;33 ;33

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2008, 01:17:31 13:17 »
Que pedazo de viaje, tengo una compañera de trabajo que ha ido este verano y me dice un monton de veces que no me lo puedo perder, lo que pasa es que nosotros solo disponemos de 15 dias seguidos, asi que va a ser que este viaje no, porque lo bonito es hacerlo en coche.

Nunca habia visto un reno blanco.

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2008, 03:42:16 15:42 »
Otra opcion es llegar con avión hasta Rovaniemi y entonces alquilar un coche. Desde luego en coche desde aquí es una matada, hicimos casi 12.000 km y a la vuelta se fundieron las ruedas de la comanche, (no me estraña) pero estuvo muy bien. Era uno de mis sueños, llegar al Nord Cap. Renos se ven muchos, incluso manadas. Fue un viaje muy bonito.  pla; pla; pla; En cuanto pueda, pondré más fotos .

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2008, 05:14:00 17:14 »
a mi tambien me gustaria ver más fotos y que contaras mas cosas, mis padres hace años que están deseando ir.

Desconectado Holmur

• Forero Contrastado
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2008, 10:02:40 10:02 »
Hola

Yo también subí a Cabo Norte en el año 2001, lo hice por Noruega y como me da penilla  :'(  :'( que el post de Escandinavia esté vacío lo voy a estrenar porque además es un pedazo de viaje que vale la pena
 ;86

Desconectado reiea9

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2008, 12:38:09 12:38 »
Por dios, qué viajes os marcais!!!  ;ner Contad más, por favor!!!

Es una de mis ilusiones:quiero ver una aurora boreal antes de ME sea demasiado tarde!!! Pero como no las dan con fecha fija...¿Qué sabéis de las posibilidades de cuándo y dónde?

Contad, contad, así si no llego a ir lo viviré por delegación

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2008, 11:00:37 11:00 »
Qué fotos más chulas!!!
Tiene que ser un viaje impresionante.
Por cierto... vaya panzón a kilómetros que os disteis, no me extraña que llegaran las ruedas medio fundidas...
Ahora que me fijo... menudo estirón ha dado la niña, eh??  ;ris ;ris
Gracias por las fotos  ;bes

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2008, 07:08:12 19:08 »
Jajajaja, es cierto Popu  ;202 ; la niña no se ha quedado corta, no  ;41
Aquí, cuando vió a Papa Noel  ;noe, aún alucinaba. Ahora tambien  ;ris ;ris ;ris
Las ruedas llegaron fundidas del todo. En la autopista oimos un pequeño silbido, paramos, y como que casi no había rueda. Lo dificil fue encontrar otra del mismo tamaño. Vaya, que volvimos desde Alemania, con una rueda de tractor a 60 km/h. Pa morirse... ;nun ;nun ;nun

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2008, 07:30:28 19:30 »
Que fotos más chulas mandarina! ;th ;th ;th

Vaya con la de km que hicisteis, xdios! creía que no lo había leído bien Barcelona-Cabo norte en coche?? ;ris

Saludos ;bes

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #11 en: Septiembre 30, 2008, 08:35:24 20:35 »

Las ruedas llegaron fundidas del todo. En la autopista oimos un pequeño silbido, paramos, y como que casi no había rueda. Lo dificil fue encontrar otra del mismo tamaño. Vaya, que volvimos desde Alemania, con una rueda de tractor a 60 km/h. Pa morirse... ;nun ;nun ;nun

Y yo pensando que el tunning era otra cosa  ;ris ;ris ;ris
Habría uqe veros con la rueda de tractor, jajajajaja

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2008, 08:48:02 20:48 »
Preciosas las fotos, mandarina...es un viaje increible, también yo tengo ganas de ver toda esa zona de Laponia y Cabo Norte. Gracias por compartirlas.... ;bes

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #13 en: Octubre 01, 2008, 10:46:10 10:46 »
Preciosas las fotos, mandarina...es un viaje increible, también yo tengo ganas de ver toda esa zona de Laponia y Cabo Norte. Gracias por compartirlas.... ;bes

Gracias a vosotros  ;86
Fué un viaje largo pero cumplí uno de mis sueños, llegar al Cabo Norte y brindar con una copa de cava, a las doce de la noche, mientras el sol se paseaba por los espectaculares acantilados del cabo. Una tonteria como otra....pero me gustan estas tonterias  ;f1

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2008, 02:12:47 14:12 »
Pues una tonteria que no esta nada mal, desde luego a mi tambien me gustaria  ;86

Desconectado viajeroso33

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #15 en: Noviembre 27, 2009, 12:09:59 00:09 »
De las fotos la que mas me ha impresionado ha sido la de los renos, parece sacada de un pelicula  ;noe, y encima se dejan tocar  ;th. Esperemos a mejor epoca para poder viajar y tocarlos. pla;