Autor Tema: vuelos internos para moverme en argentina .  (Leído 1717 veces)

Desconectado Aragon

• Nuevo forero/a
  • *
vuelos internos para moverme en argentina .
« en: Enero 21, 2008, 03:30:05 03:30 »
quiero conocer argentina este año y necesito todo tipo de informacion de alguien q haya estado alli.
sobre todo de como reservar desde aqui vuelos internos para poder moverme alli

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
Re: vuelos internos para moverme en argentina .
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2008, 03:36:47 15:36 »
Hola Aragon, bienvenido al foro. Espero que nos cuentes tu viaje a Argentina a tu regreso, y si has hecho alguno mas cuentanoslo ya!!!! jeje

Respecto a tu pregunta, desde cualquier pagina web para comprar billetes puedes reservar los vuelos internos de cualquie sitio, en este caso de Argentina. Por ejemplo en www.rumbo.es puedes probar a ver cuanto te sale un vuelo desde un sitio en argentina a otro. Yo acabo de probar y se pueden sacar. Como la mayoria de billetes son electrónicos, solo teiens que presentar el pasaporte en el aeropuerto y ya te daran tu tarjeta de embarque.

Saludos

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2008, 06:38:18 18:38 »
yo haré los vuelos internos de brasil con Tam, ví que tenian algun vuelo a Buenos aires, lo que no sé es si tambien hacen los internos de argentina www.tam.com.br

aerolineas argentinas, yo diria que tiene que ser de las mas economicas en cuanto a vuelos internos.

Desconectado chuckis

• Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2008, 03:07:40 15:07 »
Tam no opera en Argentina como vuelo domestico, solo hace ruta desde Brasil a Argentina y creo que tambien a Estados Unidos y algún otro destina más.
Las compañias que operan en Argentina, la que mas vuelos y rutas tiene es sin duda Aerolineas Argentinas y LADE y tambien tienes LAN Argentina y alguna otra más. ;jap

Desconectado ANUBIS

• Forero Atrevido
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2008, 12:34:17 12:34 »
Aragon yo estuve en Argentina hace 2 años, pero parte de mi viaje fue organizado por la empresa de mi marido así que en temas de vuelos no te puedo ayudar, pero con cualquier otra cosa dispara...

Desconectado nenarumboayana

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2008, 08:48:03 20:48 »
hola, no sé si ya has regresado... pero por si sirve de algo, nosotros compramos a través de edreams con la compañia Aerolíneas Argentinas. De todos modos nos soprendió la cantidad de personas que compraban el billete en el último momento en lugares tan recónditos como Calafate con 15000 habitantes y a más de 300 km del pueblo más próximo(allí como en casi todos los pueblos de la patagonia existe una sucursal de Aerolíneas).

Desconectado olisa

• Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2008, 09:20:14 21:20 »
Hola!!

Yo estube el año pasado y los vuelos internos los compre alli, en el aeropuerto o en agencias de la ciudad. Los vuelos no suelen ser muy puntuales, hay un conflicto interno entre compañias aereas y gobiernos.
Depende del destino puedes hacerlo en bus, exlecente!!!!
si necesitas mas informacion, pide, ok!!
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)