Autor Tema: Destino 2010: parques temáticos de Orlando  (Leído 2772 veces)

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
Re: Destino 2010: parques temáticos de Orlando
« Respuesta #60 en: Octubre 02, 2010, 10:59:56 22:59 »

Nos hemos hartado de atracciones, pero sobre todo de cine en 3D (incluso 4D),

¿Qué es el 4D?

¿Te meten mano? ¿te escupen?  ;pan ;pan ;pan

Si, escupir ....no se de que os reís. En el parque de la Warner estuvimos hace ya unos años (en el de la inauguración ) y había un espectáculo de "La máscara " en 3D que además te echaban agua y parecía que era el puñetero Jim Carrey  ;pan ;pan  ¿Era eso 4D?

Esperemos que sea la tontería esa  porque en Londres nos regalaban un espectáculo 4D con la entrada de la noria y pasamos olimpicamente de entrar, como sea una pasada técnico sensorial me voy a cabrear conmigo mismo  ;ner ;ner ;ner

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #61 en: Octubre 04, 2010, 07:54:39 19:54 »
Si corazon el 4D, es algo asi, puede ser que te escupa un muñeco (levemente entiendase), olores, movimientos de butacas, etc.

En Orlando viene muy bien una pulverizadita de agua, y al final nos reiamos pensando quien nos iba a escupir.

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #62 en: Octubre 05, 2010, 01:33:40 13:33 »

Hey bienvenidos alfcat!

Que rápido se me ha pasado vuestro viaje. A ver si nos documentas algo mas sobre el 4D y esas cosas con uno de tus diarios.

Que por cierto...este año la gente no se anima con los diarios.No se que pasa  ;estr

Vengaaaa eso diarios  PEREZOSOSSSS!!  ;pal ;pal   ;ris ;ris ;ris

Desconectado jcnb

• Forero Ilustre
« Respuesta #63 en: Octubre 05, 2010, 09:01:59 21:01 »
Bienvenidos Alfcat;

Eso del 4d está curioso, en los estudios universal algunas atracciones lo tenían como la montaña rusa de los simpsons que era espectacular. Ánimo con ese diario. Joss tiene razón con los perezosos.

chao

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #64 en: Octubre 05, 2010, 09:46:58 21:46 »
Eso, eso....como dice Josss que pasa con los diarios???? ;15 ;15

Algunos ya hemos cumplido ;204.....y queremos leeros!!!!! ;ris ;ris

Saludos ;bes ;bes

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #65 en: Octubre 23, 2010, 04:13:24 16:13 »
Esta semana ya voy a empezar con el diario, ya va tocando  ;ton

sigo aún algo liada con las fotos, mis 2.000 y pico fotos, mas otro montón de nuestros amigos, pero ya las tengo bien organizadas y bueno aunque estamos montando el albúm de Fotoprix, lo peor ha sido organizar las foto e ir eliminando.

También nos ha llegado esta semana un cd con fotos desde Disney, el PHOTOPASS, es un sistema que utlizan que es gratuito hacerte las fotos, luego en casa las puedes ver por internet y si te gustan pedir un CD con todas (que es lo que hemos hecho). En los puntos estratégicos de los parques hay fotografos, que te hacen la foto y enseñando una tarjeta que te dan van a parar a tu ficha (por decirlo de alfuna forma), luego en casa las veces y les puedes poner marquitos, muñequitos, etc., y eso es lo que te envía Disney. Así que a las 300 fotos que nos hicimos se le añaden unas 100 con marquitos y dibujitos. En realidad no son tantas fotos porque siempre hacen 2 o 3 iguales, y ademas siempre haciamos igual Alfredo y yo solo, nuestros amigos solos, y los 4 juntos.

Bueno pues lo dicho, en breve otro diario  ;lib

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #66 en: Octubre 28, 2010, 07:33:44 19:33 »
Venga, venga, que ya tengo ganas de diario  pla; pla;, que no nos has puesto fotitos  ::) ::)