Esta semana ya voy a empezar con el diario, ya va tocando

sigo aún algo liada con las fotos, mis 2.000 y pico fotos, mas otro montón de nuestros amigos, pero ya las tengo bien organizadas y bueno aunque estamos montando el albúm de Fotoprix, lo peor ha sido organizar las foto e ir eliminando.
También nos ha llegado esta semana un cd con fotos desde Disney, el PHOTOPASS, es un sistema que utlizan que es gratuito hacerte las fotos, luego en casa las puedes ver por internet y si te gustan pedir un CD con todas (que es lo que hemos hecho). En los puntos estratégicos de los parques hay fotografos, que te hacen la foto y enseñando una tarjeta que te dan van a parar a tu ficha (por decirlo de alfuna forma), luego en casa las veces y les puedes poner marquitos, muñequitos, etc., y eso es lo que te envía Disney. Así que a las 300 fotos que nos hicimos se le añaden unas 100 con marquitos y dibujitos. En realidad no son tantas fotos porque siempre hacen 2 o 3 iguales, y ademas siempre haciamos igual Alfredo y yo solo, nuestros amigos solos, y los 4 juntos.
Bueno pues lo dicho, en breve otro diario