Autor Tema: Destino 2010: parques temáticos de Orlando  (Leído 2766 veces)

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
Destino 2010: parques temáticos de Orlando
« en: Marzo 18, 2010, 12:56:47 12:56 »
Mirando cosas de Venecia y con las fallas ya en marcha, me había olvidado comentaros que en septiembre nos vamos a Orlando, ya hemos comprado los billetes.

Al final hemos elegido una opción un poco rara, pero que es la que mas nos ha gustado.

Volamos con British Airways desde Londres.
- Ida 16 de septiembre 10’20 h. con llegada a Orlando 15’35; así tenemos la tarde para hacer alguna cosita.
- Vuelta 28 de septiembre 17’50 h. con llegada a Londres 6’55 del día siguiente claro; pero en Orlado tenemos tiempo de hacer cosas por la mañana.

El billete ha costado 511 libras.

Ahora viene lo raro, la idea inicial era ir a Londres con Easyjet la noche anterior, pero al ser 2 vuelos que no tienen nada que ver, no hemos querido arriesgarnos y salimos desde Alicante el día anterior por la mañana en un coche alquilado; la idea de ir a Alicante es porque allí Easyjet tiene 4 vuelos diarios. La vuelta si es a Valencia.

Ida 15 septiembre, 10 a 11’30; suponiendo que el vuelo vaya sin retrasos nos sobrara mucho tiempo que aprovecharemos para descansar.
Vuelta 29 septiembre, 17’40 a 21’00; el tiempo de espera entre un vuelo y otro lo utilizaremos en hacer una escapadita a Londres.

Tanto el vuelo a Orlando con British Airways como los de Easyjet de Valencia y Alicante, operan en el aeropuerto de Gatwick.

Nos alojaremos en algún B&B de Horley (se encuentra unos 5 minutos del aeropuerto), la mayoría de casas ronda las 60 libras e incluyen desayuno, transporte gratuito al aeropuerto y conexión wiffi gratuita.

La opción en parte es un poco rara, algunos consideraran que perdemos mucho tiempo en Londres, y decir que sumando los vuelos de British, los vuelos de Easyjet con maletas incluidas, el coche hasta Alicante y la noche en Gatwick-Horley, solo sale algo más cara que la opción de Continental (Valencia-Madrid, Madrid-Nueva York y Nueva York-Orlando; con llegada a Orlando a las 21'15) que para algunos quizá fuera la mejor.

Algunos pensareis Orlando si allí no hay nada, y bueno no hay nada que no sean parques tematicos, y aquí teneis una fan de Disney que hace muchos años quería ir. Ibamos a ir en el 2003 cuando nos casamos, pero Busch le declaró la guerra a Irak y lo dejamos, ibamos a ir en el 2008 pero le ganó el viaje a la Costa Oeste; ya sabeis, para gustos colores.

Por cierto a este viaje se viene más gente, otra pareja amiga.

ASI QUE POR FIN NOS VAMOS A ORLANDO  pla;

Desconectado corazonalpino

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
Re: Destino 2010: parques temáticos de Orlando
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2010, 01:27:34 13:27 »

Algunos pensareis Orlando si allí no hay nada, y bueno no hay nada que no sean parques tematicos, y aquí teneis una fan de Disney que hace muchos años quería ir. Ibamos a ir en el 2003 cuando nos casamos, pero Busch le declaró la guerra a Irak y lo dejamos, ibamos a ir en el 2008 pero le ganó el viaje a la Costa Oeste; ya sabeis, para gustos colores.

Hombre lo de la guerra no lo termino de entender (salvo por el miedo a un vuelo "accidentado", que para mi ya sería bastante).......... pero 12 días viendo muñequitos me parece   ;estr  ;ner ........ Vas a volver con cara de Goofy ( o con el equilibrio dislocado de tanto subirte en la montaña rusa  ;pan........ por no hablar de la pasta que te vas  a dejar en entradas  ;ner

Pillo yo 12 días en Orlando y me hago pedazos por Thenesse, Alabama, Ocklahoma y las 2 carolinas escuchando música sureña , una de mis debilidades  ;33 ;33 ......y vería  aMickey Mouse por la noche en el hotel en el canal Disney channel  ;pan...... Pero bueno, esa es al gracia de los viajes, que cada uno es un mundo y aparte  ;cool

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
    • LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2010, 01:46:05 13:46 »
Alfcat, ya vereis que como viaje es mucho mas completo la Costa Oeste, pero si sois fans de los parques tematicos no hay mejor lugar en el mundo que Orlando.
No se si habeis mirado el alojamiento y si vais a alquilar coche, ya sabes que en USA sin coche no eres nadie.

En cuanto a alojamiento, nosotros estuvimos en un pueblo llamado Kissimmee a tan solo 10 minutos de los parques de Disney y con moteles y hoteles a precios tirados. El nuestro era un Motel 6, con piscina, dos camas de matrimonio, para nosotros fue estupendo. Acabo de mirarlo en las fechas que os vais vosotros y cuesta 21 euros la habitación doble. Como supongo que buscareis algo mejor, en ese mismo pueblo hay cantidad de hoteles con una pinta fenomenal y muy buen precio, alli hay mucha competencia por la proximidad a los parques y eso hace que el alojamiento sea muy asequible.
Mira un ejemplo en Bookings.com
http://www.booking.com/searchresults.html?label=gog235jc;sid=f2fa781c37b4459d5f6318bb47d02deb;checkin_monthday=16;checkin_year_month=2010-9;checkout_monthday=17;checkout_year_month=2010-9;city=20022851;class_interval=1;si=ai%2Cco%2Cci%2Cre%2Cdi;order=price_for_two

No se os ocurra comprar las entradas en las taquillas de los parques, hay gran cantidad de establecimientos por todas partes que ofrecen descuentos. Si has leido mi blog ya viste que ahorramos 120 dolares por escuchar a un tio durante hora media queriendonos vender una multipropiedad, creo que el ese esfuerzo merece la pena.

Nos quedamos con ganas de ir a Cabo Cañaveral desde Orlando, tambien hay una visita para hacer allí que tiene que estar curiosa.
Vais a bajar a Miami? También merece la pena una visita a los Everglades.
Si tienes alguna duda por aqui estaré.
« última modificación: Marzo 18, 2010, 01:58:36 13:58 por ventu70 »
http://losviajecicosdemerceyruben.blogspot.com/
La vida es aquello que va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2010, 02:07:08 14:07 »
Ya sabía yo que alguno iba a pensar que estaba loca por ir 12 días a ver "muñequitos"  ;41

Alpino, en entradas si te dejas dinero, pero según se mire, al compar para muchos días salen mejor de precio y bueno es como si entraras a varios sitios cada día. Lo más caro el avión; los hoteles y las entradas no me parecen caras. Ah y lo de la guerra, es que no teniamos muy claro si el tio Busch iba a liarla más gorda.

Ventu, gracias por la info, pero la verdad es el viaje ya esta todo bastante programado aunque no lo he puesto, asi que ahora lo cuento resumido.

Primero vamos a un hotel cerca de Universal Studios, para esos días cogeremos coche; y luego ya vamos a la zona Disney, nos quedaremos en un hotel dentro y nos moveremos con su transporte.

Que si, que os parecera raro, pero no nos vamos a mover de la zona, y nos va a faltar tiempo  ;dan

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2010, 02:20:49 14:20 »
A mi no me parece raro, cada uno viaja como le da la real gana. A veces me quedo a cuadros cuando algun foro leo a los puristas de los viajes que si no viajas como ellos se te mosquean y todo. ;nun
Otra cosa es la opinion que tenga cada uno, yo tampoco me iria 12 dias a ver parques y eso que tambien me gustan.

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2010, 04:42:17 16:42 »
A veces me quedo a cuadros cuando algun foro leo a los puristas de los viajes que si no viajas como ellos se te mosquean y todo. ;nun

Espero que no me consideres un purista de los viajes, ventu.  ;ris ;ris ;ris Aunque en el otro foro de viajes que participo si que hay alguno, si...Coincido contigo en que cada uno viaja como quiere y adonde quiere, y que casi todas las formas de viajar son muy respetables.

En cuanto al destino sobre el que versa este hilo, a mi los parques tematicos no me atraian ni cuando era niño...imaginad ahora. Y Estados Unidos en general tampoco es mi destino favorito para viajar, no por razones politicas sino por forma de vida mas bien. Asi que no creo que vaya nunca a Orlando, la verdad. De todas formas, estare atento a tu relato y fotos, alfcat, pues creo que de Eurodisney no me escapo uno de estos años... ;ris ;ris ;ris Mucha suerte con el viaje.
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado lucecito

• Forero Contrastado
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2010, 04:57:47 16:57 »
Alfcat, nosotros estuvimos de viaje de novios en Orlando, todavia bush no había declarado la guerra (2000), (soy otra un poco loca de los parques  ;86)
Estuvimos 7 días en Orlando, luego playita.
Fuimos a los 4ó 5 de disney (magic kindown, mgm studios, epcot, animal kindown y creo q me falt auno peor la memoria ya flojea) y luego fuimos a Seaworld y a universal studios.

Nosotros repetiremos cuando las enanas sean un poco más mayores

Viajar cada uno donde quiera si lo importante es hacer las maletas y disfrutar

Desconectado ventu70

• Forero Maestro
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2010, 06:50:19 18:50 »
Bien sabes que no va por ti amigo Fmanega, ni por la mayoria de la gente que interviene en los foros, pero ya sabes que hay algunos que no dan opiniones sino que hacen sentencias.

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2010, 09:34:54 21:34 »
A mi no me parece raro, cada uno viaja como le da la real gana. A veces me quedo a cuadros cuando algun foro leo a los puristas de los viajes que si no viajas como ellos se te mosquean y todo. ;nun
Otra cosa es la opinion que tenga cada uno, yo tampoco me iria 12 dias a ver parques y eso que tambien me gustan.

Comparto totalmente tu opinión!

Genial alfcat, me alegro, menuda previsión y planificación, sois una pasada en organizar viajes! ;33

Saludos ;bes ;bes

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2010, 12:05:53 00:05 »
A mi tampoco me veréis por orlando, pero para gustos los colores... no tienes que justificar el viaje alfcat... tu viajas dónde te apetece, que pa eso te lo pagas tu!

YO me acabo de enterar que haya tantos parques en orlando... disney tiene 4 o 5??? ya procuraré que a mi hijo no le guste disney  ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris ;ris

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #10 en: Marzo 19, 2010, 12:15:35 12:15 »
Nosotros estuvimos en eurodisney y la verdad es que lo pasamos como nene chicos, mi visita a orlando será cuando haga la ruta por la costa este (algún día espero)

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2010, 09:29:09 21:29 »
Lucecito, ¡eres de mas mias!, por cierto me ha gusto que "lo importante es hacer las maletas".

Carla, lo de la previsión si los dices porque que todavía queda medio año, ya sabes que los precios de los aviones van subiendo; decir que normalmente en febrero suelen sacar ofertas las compañías aereas pero este año nada de nada.

Lauriña, en Orlando Disney tiene 4 parques, 2 de agua y luego tiene una zona con tiendas y restaurantes.

Lo que no me puedo creer es que haya gente que sino viajas como ellos se mosquee, en este foro yo me leo todos los viajes y todos me gusta, unos porque voy a ir y me sirven de información y otros que no voy a ir porque así viajo virtualmente.

Cuando vaya teniendo cosas claras, ya las ire poniendo aquí, porque siempre le pueden servir a alguien, quizá no sea de este foro, o quizá algún forero o forera le toque ir con los peques.

;lad
« última modificación: Marzo 20, 2010, 09:31:23 21:31 por alfcat »

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2010, 05:46:56 17:46 »

ja,ja,ja Pues yo creo que ando en el término medio. Vamos que en  el Disney de París me lo pasé genial(aunque la que de verdad quería ir allí, fuese mi mujer) ;41
 Pero aún así seria incapaz  de estar allí tantos dias. Y sobre todo no acercarme a ver Miami y los Everglades, o incluso al norte a deleitarme con Savanah!! ;33
 Pero está claro que los parques de Orlando deben de ser una pasada!!  ;86

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2010, 06:34:08 18:34 »

Y sobre todo no acercarme a ver Miami y los Everglades, o incluso al norte a deleitarme con Savanah!! ;33

http://www.imdb.es/title/tt0119668/maindetails

http://www.imdb.es/title/tt0146984/

Dos pedazo directores, dos pedazo películas ..... y las dos en una sola pedazo de ciudad  ;33 ;33 ;33 ;33

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #14 en: Marzo 22, 2010, 08:26:42 20:26 »
Me alegro que ya tengais viaje a la vista  ;te
Con la cantidad de parques que hay a lo mejor incluso os faltan días  ;f1
Los parques son muy divertidos pero acabas agotado  ;ris

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #15 en: Marzo 22, 2010, 11:58:19 23:58 »
Los parques son muy divertidos pero acabas agotado  ;ris

Entre otras cosas por eso tantos días, para que haya un pequeño margen de descanso.

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #16 en: Marzo 23, 2010, 12:33:00 00:33 »

http://www.imdb.es/title/tt0119668/maindetails

http://www.imdb.es/title/tt0146984/

Dos pedazo directores, dos pedazo películas ..... y las dos en una sola pedazo de ciudad  ;33 ;33 ;33 ;33

La de Medianoche en el Jardín del bien y del mal, la tengo pendiente.Clint Eastwood es un monstruo ;33
Robert Redford ya no me va tanto.Sus pelis son un poco ñoñas  ;pan

En cuanto a lo de pedazo de ciudad totalmente de acuerdo. Este rollo de arboles me Traen loco. Quien es capaz de resistirse a dar un paseo por aquí.

Alfcat.........siento "romper un poco tu hilo de Orlando" Ya paro ;or

Bueno....confieso  ;15... En el fondo lo he hecho para ver si te animas a darle mas recorrido a tu viaje ;f1   ;ris ;ris

• Viajante y viajador
  • Forero Maestro
  • Níjar ( ALMERÍA)
« Respuesta #17 en: Marzo 23, 2010, 12:41:04 00:41 »

Robert Redford ya no me va tanto.Sus pelis son un poco ñoñas  ;pan

Y si te digo que sale Charlie Therón ......la cosa cambia ¿no?  ;pan

Peliculón del 15, no se si te parecerá ñoña o no, pero la historia de un golfista que "perdió su swing" me encantó....no te la pierdas ( ni tu ni alfcat que si la ve seguro que se apunta Savanah - aunque la peli esta ambientada en la postguerra  ;pan-)

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #18 en: Marzo 23, 2010, 12:52:11 00:52 »

Y si te digo que sale Charlie Therón ......la cosa cambia ¿no?  ;pan

Peliculón del 15, no se si te parecerá ñoña o no, pero la historia de un golfista que "perdió su swing" me encantó....

La verdad es que hay que reconocer que en esta peli Charlize Theron está..... ;212 ;212  Con ese peinadito y ese look antiguo. ;86

Lo que pasa es que estuve viendo "El rio de la vida" y me parecio un soberano coñazo de pelicula. ;sir
En fin......confiaremos en tu criterio y le pegaremos una miradita, aunque solo sea para ver a la Charlize ;pan   Ahora.......como sea otro tostón de peli, te pagas tu aquí  las cerves de la quedada  ;ris ;ris ;ris

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #19 en: Marzo 23, 2010, 08:17:50 20:17 »
Genial Alfcat,vaya viajecito.  a mi me gustaria ir un par de dias, más no, porque soy una miedosa.

Por cierto , yo tambien me case en el 2003  ;86