Autor Tema: Colaboraciones en la web  (Leído 1021 veces)

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
Colaboraciones en la web
« en: Noviembre 11, 2009, 05:59:55 17:59 »
Bueno pues una vez montada la web me gustaría que quienes querais u os apetezca pudieseis colaborar en los contenidos de la web. Se puede colaborar en 5 apartados:

- Actualidad: aqui iremos metiendo noticias sobre viajes, en resumen cualquier cosa de actualidad que pueda ser util.

- Artículos: aquí irán artículos interesantes y útiles para viajar, por ejemplo listas de equipaje, información sobre aerolineas, y todo aquello que pueda servir en un momento dado y que no tenga caducidad y se pueda consultar siempre.

- Diarios de viaje: bueno esto ya lo sabeis, es casi lo más interesante y ahora intentaré ir metiendo todos los que se publiquen en el foro y que cumplan un cierto standard que más adelante explicaré.

- Guías de ciudades: creo que esta es una sección muy interesante, ya que aquí iremos publicando artículos (1 por ciudad) con todo lo interesante de esa ciudad, desde consejos, monumentos, galerias de fotos, transportes, mapas... todo lo que nos sirva para viajar a una ciudad. Iremos actualizando cada guía continuamente.

- Lugares y reseñas: aqui iremos publicando artículos individuales sobre sitios, por ejemplo, un restaurante en Roma, o un monumento en cualquier parte del mundo, un parque natural, etc...

Voy a elaborar una pequeña guía sobre como publicar en la web para enviársela a quien este interesado/a en publicar. Si alguien quiere colaborar en este proyecto (que es para todos), que me envíe un privado y le informo. Cualquier colaboración será buena por pequeña que sea.