Autor Tema: Nuevo proyecto Viajeros por el Mundo  (Leído 5937 veces)

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: Nuevo proyecto Viajeros por el Mundo
« Respuesta #20 en: Noviembre 04, 2009, 07:37:42 19:37 »
a mi la idea del chat me da miedoooooo, se come el tiempo que no veas!!!  ;ris ;ris

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #21 en: Noviembre 04, 2009, 09:33:47 21:33 »
Ostras no lo había visto, muy chulo Fran! la idea es estupenda y te está quedando genial ;te

Y lo del chat a mi sí me gustaría ;f1

;ris ;ris engancha mucho eh lau?

Saludos ;bes ;bes

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #22 en: Noviembre 04, 2009, 09:42:06 21:42 »
bueno pues voy a poner una encuesta sobre lo del chat, pensaba que no os gustaba la idea, como creo que hubo algun problema con un chat en otra web... pero la verdad es que no está mal para un uso puntual, ya que los foros tienen más encanto, ademas no hay que coincidir para charlar con otras personas como en un chat

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #23 en: Noviembre 04, 2009, 10:05:49 22:05 »
Es una buena idea lo del chat, yo tambien me apunto  ;te
La web está quedando genial  ;th ;th ;th
He estado mirando los diarios y me estaba preguntando ¿no es posible poner las fotos como estan en el diario original? Es que tal y como está ahora, si el diario es largo, sólo se ve una gran parrafada de letra y se hace poco ameno. Además, algunas veces hay la descripcion de un lugar y es interesante ver la foto que le acompaña.
De todos modos es una opinión personal.  ;86

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #24 en: Noviembre 04, 2009, 10:53:58 22:53 »
Es una buena idea lo del chat, yo tambien me apunto  ;te
La web está quedando genial  ;th ;th ;th
He estado mirando los diarios y me estaba preguntando ¿no es posible poner las fotos como estan en el diario original? Es que tal y como está ahora, si el diario es largo, sólo se ve una gran parrafada de letra y se hace poco ameno. Además, algunas veces hay la descripcion de un lugar y es interesante ver la foto que le acompaña.
De todos modos es una opinión personal.  ;86

Si se puede mandarina, aunque es más trabajo, pero si queda mejor no tengo inconveniente

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #25 en: Noviembre 04, 2009, 11:18:04 23:18 »
Asi que luego vamos a ser foreros y bloguers  ;ord

Y para cuando nos aburramos, si nos queda tiempo el chat  ;ton

Fran, yo también opino como mandarina, que las fotos intercaladas, aunque sean un poco, y al final hayan mas, quedaría mejor.

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #26 en: Noviembre 05, 2009, 12:32:08 00:32 »
Me uno a la peticion de mandarina. Los diarios asi a palo seco, sin fotos cuestan un poco de leer ;212
Ya que estamos de sugerencias... en el apartado de "donde llegan los foreros", podrias poner una especie de mapa con los paises donde ha estado el logo,coloreados. No sirve para nada, pero puede quedar cuco

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #27 en: Noviembre 05, 2009, 09:30:16 09:30 »
Aunque es repetirme, yo tambien prefiero los diarios de forma original, con fotos intercaladas.
Apoyo la idea de Popu del mapa

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #28 en: Noviembre 05, 2009, 11:24:55 11:24 »
ademas que muchas veces el texto está escrito de modo que la foto acaba de explicar lo que se decia... almenos en el caso de mis diarios.

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #29 en: Noviembre 05, 2009, 12:29:45 12:29 »
ademas que muchas veces el texto está escrito de modo que la foto acaba de explicar lo que se decia... almenos en el caso de mis diarios.

Ok lo haré así aunque tarde más, aunque no puedo ponerlos tan largos como en el foro, ya que a veces son muchas fotos, asi que iremos publicando los diarios donde haya bastante contenido de texto para poder intercalar bien las fotos, y los otros diarios pues a ver como lo podemos publicar

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #30 en: Noviembre 22, 2009, 05:10:23 17:10 »
Hola Fran, lo que echo de menos en el foro, es el apartado que te ponia los ultimos mensajes escritos  ;ord ;ord , era muy facil localizar todo lo nuevo.
Seria posible ponerlo de nuevo? Gracias

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #31 en: Noviembre 23, 2009, 06:15:18 18:15 »
Hola Fran, lo que echo de menos en el foro, es el apartado que te ponia los ultimos mensajes escritos  ;ord ;ord , era muy facil localizar todo lo nuevo.

me lo han comentado varias personas pero por mas que busco no encuentro esa opción  ;sir ;sir ;sir

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #32 en: Noviembre 23, 2009, 09:38:18 21:38 »

me lo han comentado varias personas pero por mas que busco no encuentro esa opción  ;sir ;sir ;sir

A que apartado os referis? ;estr

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #33 en: Noviembre 24, 2009, 12:41:23 00:41 »

A que apartado os referis? ;estr

Yo  creo que se refieren a la página de inicio, ahora es la nueva web, antes había una página de inicio donde se podian ver los últimos mensajes enviados en el foro........digo yo que será eso, también opino que estaba bien y se podia echar un vistazo rápido de esa forma.

Saludos! ;f1

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #34 en: Noviembre 24, 2009, 01:46:38 13:46 »
Yo tampoco sé a qué os referíx, no usaba eso ya que entraba derechito al foro sin pasar por la web, pero... a ver... debajo de vuestro nombre dónde pone "Hello xxxx" no os sale un sitio que pone "mostrar mensajes no leídos desde ultima visita" ? o "mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" ? esto sería más o menos lo que echais en falta, no?

Saludos.

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #35 en: Noviembre 24, 2009, 01:53:19 13:53 »
Creo que sí, yo la verdad que no me había fijado en esa opción, pone "ver mensajes más recientes en el foro", le das y listo.......para mi "problema" resuelto  ;f1

Gracias Lau

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #36 en: Noviembre 24, 2009, 01:54:53 13:54 »
Por cierto, la opción de la que hablo está en la parte inferior del foro.....

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #37 en: Noviembre 24, 2009, 02:34:21 14:34 »
Vale ya se a que os referiais, era la web no el foro, lo que pasa es que en la portada de la web tenia los ultimos mensajes del foro, pero al cambiar la web eso tambien se cambió. Lo mejor es lo que comenta Lauriña, probad vereis que opción mas buena, yo la uso siempre.

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #38 en: Noviembre 24, 2009, 08:19:04 20:19 »
Yo tampoco sé a qué os referíx, no usaba eso ya que entraba derechito al foro sin pasar por la web, pero... a ver... debajo de vuestro nombre dónde pone "Hello xxxx" no os sale un sitio que pone "mostrar mensajes no leídos desde ultima visita" ? o "mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" ? esto sería más o menos lo que echais en falta, no?

Saludos.

Eso, eso lau, yo es que lo uso siempre! "mostrar mensajes no leídos desde la última visita" y ya está y a veces los de debajo mostrar nuevas respuestas...

Saludos ;bes ;bes

Desconectado marsolo

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #39 en: Febrero 03, 2010, 10:04:16 22:04 »
muy buena la propuesta!

saludos  ;358