Autor Tema: Nuevo proyecto Viajeros por el Mundo  (Leído 6115 veces)

Desconectado Fran (piedra)

• Administrador
  • Forero Maestro
Nuevo proyecto Viajeros por el Mundo
« en: Noviembre 03, 2009, 11:37:05 11:37 »
Amigos y amigas!!!!

Me llena de orgullo y satisfacción... (esto me suena) presentaros la nueva web de viajeros por el mundo (www.viajerosporelmundo.com). Es un nuevo proyecto que quería publicar desde hace tiempo, pero que no he podido por causa de trabajo. Ahora que he tenido algunos dias lo he podido realizar. Se trata de una web nueva, mas chula, y con más posibilidades de crecer, ya que incluir material es mucho más fácil (está montada sobre plataforma wordpress).

Y vosotros direis... por que cuenta este rollo? bueno la verdad es que vosotros tambien formais parte de todo esto y sois los que lo manteneis con vida, yo solo no podría, asi que me gustaría compartir este proyecto tambien con vosotros, como si fuera vuestro. De este modo acepto cualquier tipo de manilla para que esto vaya cogiendo volumen y sea cada vez más interesante, os cuento más o menos las secciones:

- Actualidad: aqui iré metiendo noticias sobre viajes, en resumen cualquier cosa de actualidad que pueda ser util.

- Artículos: aquí irán artículos interesantes y útiles para viajar, por ejemplo listas de equipaje, información sobre aerolineas, y todo aquello que pueda servir en un momento dado y que no tenga caducidad y se pueda consultar siempre.

- Diarios de viaje: bueno esto ya lo sabeis, es casi lo más interesante y ahora intentaré ir metiendo todos los que se publiquen en el foro y que cumplan un cierto standard que más adelante explicaré.

- Guías de ciudades: creo que esta es una sección muy interesante, ya que aquí iremos publicando artículos (1 por ciudad) con todo lo interesante de esa ciudad, desde consejos, monumentos, galerias de fotos, transportes, mapas... todo lo que nos sirva para viajar a una ciudad.

- Lugares y reseñas: aqui iremos publicando artículos individuales sobre sitios, por ejemplo, un restaurante en Roma, o un monumento en cualquier parte del mundo, un parque natural, etc...

Además la web tendrá muchas más cosas que iremos construyendo y que iré publicando en este nuevo subforo. Por ahora iré subiendo todo lo interesante que se publique en el foro, y más adelante me gustaria que algunos de vosotos/as podais subir a la web vuestras propias cosas interesantes, ya explicaré cómo más adelante.

Por ahora no escribo más... decideme qué os parece la idea y tambien me gustaria que me dieseis vuestra opinión sobre secciones actuales y secciones nuevas o cosas que os gustaría que se tratase en la nueva web.

Tambien deciros que ahora está bastante vacía, tengo que ir pasando lo de la otra web a la nueva, ya que había muchos diarios que iré pasando poco a poco. En realidad la puse en funcionamiento ayer lunes, pero tranquilos que poco a poco irá creciendo en contenidos.

Bueno no os entretengo más!!! (mi madre me lo decía: "niño siempre estas inventandote algo")

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
Re: Nuevo proyecto Viajeros por el Mundo
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2009, 11:44:19 11:44 »
Tiene muy buena pinta Fran.  ;te

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2009, 11:50:41 11:50 »
Hala, que buena pinta!!!!!!!!!!  ;th ;th ;th

A mi la idea me parece genial. Oye, igual ya está y no lo he visto, pero.. y hacer un apartado de fotos por paises / ciudades, etc?? ;86
« última modificación: Noviembre 03, 2009, 11:53:02 11:53 por popu »

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2009, 11:52:49 11:52 »
Hala, que buena pinta!!!!!!!!!!  ;th ;th ;th

A mi la idea me parece genial. Oye, igual ya está y no lo he visto, pero.. y hacer un apartado de fotos por paises7 ciudades, etc?? ;86

Es muy buena idea, me la apunto para ver como se le puede dar forma, gracias por la idea

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2009, 11:53:39 11:53 »
De nada  ;86
Si era por darte más trabajo ;202

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2009, 12:23:54 12:23 »
Me parece genial!  ;th

Está quedando muy bien!  ;cool

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2009, 12:57:56 12:57 »
De nada  ;86
Si era por darte más trabajo ;202

Eso eso, tu sigue  ;bes

Desconectado mandarina

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2009, 02:43:56 14:43 »
Me parece una idea estupenda  pla; pla;
Puede quedar una web muy util e interesante  ;th ;th ;th

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2009, 03:38:09 15:38 »
Tiene muy buena pinta Fran.  ;te

Gracias a ver que tal va

Me parece una idea estupenda  pla; pla;
Puede quedar una web muy util e interesante  ;th ;th ;th

Bueno de eso se trata, asi lo tenemos todo recogido, a ver si funciona bien y nos sirve a todos que es para lo que la he hecho, al fin y al cabo lo que busco es encontrar informacion buena cuando preparo un viaje

Desconectado Pampix

• Forero Contrastado
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2009, 05:11:52 17:11 »
Ok, la estructura es buena, mejor que la anterior, así que no problem, ahora tormenta de ideas tocan.

Buen curro Fran.

Desconectado farinetas

• Forero Maestro
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2009, 08:03:31 20:03 »
Me gusta cómo ha quedado, fran   ;te

Menudo curro que te has pegado  ;cool

Una cosa, fran. Si pongo mi nombre y mi contraseña desde la nueva web me dice que nastic, que el usuario es incorrecto  ;estr

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2009, 08:52:04 20:52 »
Me gusta cómo ha quedado, fran   ;te

Menudo curro que te has pegado  ;cool

Una cosa, fran. Si pongo mi nombre y mi contraseña desde la nueva web me dice que nastic, que el usuario es incorrecto  ;estr

Si, eso no puede ser, necesitas crearte de nuevo tu usuario. Para que no haya problema tendrán preferencia los usuarios del foro, es decir que nadie podrá usar un nick que ya exista en el foro a no ser que sea la misma persona. La verdad es que registrarse tiene muchas ventajas, entre ellas suscribirte a la web para recibir las novedades, y más adelante publicar tambien

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #12 en: Noviembre 03, 2009, 09:22:08 21:22 »
Pero una pregunta.. el foro este desaparece o nos redirecciona?? ;estr ;estr

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #13 en: Noviembre 03, 2009, 10:04:43 22:04 »
Pero una pregunta.. el foro este desaparece o nos redirecciona?? ;estr ;estr

No no, son dos cosas diferentes, el foro sigue como está, y además la web. En la web se irá publicando lo interesante del foro para que no se pierda en los post.

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2009, 12:02:29 00:02 »
Yo lo que he visto también me gusta, visualmente ha mejorado mucho.

Ya nos iras contando cosillas poco a poco, porque aqui hay una gente estupendan, pero me temo que mas de uno o una como yo, es poco entendido en esto de la informatica.

Tu hablas de la plataforma wordpress, pero vamos  ;estr

Lo de registrase, yo pensaba que era para gente nueva  ;estr

Así que poco a poco ve explicando, sino quieres quedarte solo  ;ris  ;ris

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2009, 01:29:43 01:29 »
Yo lo que he visto también me gusta, visualmente ha mejorado mucho.

Ya nos iras contando cosillas poco a poco, porque aqui hay una gente estupendan, pero me temo que mas de uno o una como yo, es poco entendido en esto de la informatica.

Tu hablas de la plataforma wordpress, pero vamos  ;estr

Lo de registrase, yo pensaba que era para gente nueva  ;estr

Así que poco a poco ve explicando, sino quieres quedarte solo  ;ris  ;ris

Wordpress es un sistema de blogs muy facil de gestionar y de incluir información, dentro de un tiempo, cuando tenga la web acyualizada, os hablaré de ello a quienes querais participar. Es como el tema de subir las fotos, en cuanto lo haces un par de veces se aprende.

Lo de registrarse: como es una web distinta al foro hay que registrarse. Pero para que sirve registrarse? Ahora mismo sirve solo para poder suscribirse a la web y recibir avisos cuando se publiquen artículos, diarios, etc..., pero luego servirá para que quien quiera pueda publicar con su nombre, subir fotos, etc...

Ahora voy a pasar toda la información que habia en la antigua web a la nueva, y a demás ir pasando los diarios que hay en el foro para que no se pierdan y tenerlos bien archivados. Tambien los post interesantes que habeis publicado en el foro sobre viajes. Más adelante ya os hablaré del tema de participar y además de forer@s convertiros en bloguer@s jeje (bueno, si os apatece ehh, que esto es para divertirse, nada más).

Desconectado Pampix

• Forero Contrastado
« Respuesta #16 en: Noviembre 04, 2009, 12:07:18 12:07 »
Otra idea, que creo que se comentó en su día, y no se si será ni siquiera posible, ya que de esto yo sé poco. Según entiendo, la página web es una cosa y el foro otra, son como dos módulos diferentes, solo que direccionados uno con otro. Entonces, ¿habría posibilidad de tener un tercer módulo que sería un chat?. De esta manera como nos conocemos todos, a lo mejor echamos un rato y unas risas, por ejemplo, estoy en el foro y veo a Fran, y Popu conectados, me meto en el chat, ellos hacen lo mismo y nos reimos un rato, e incluso para compartir información de última hora de destinos más rapidamente.

Bueno, pues otra idea, otra cosa es que se quiera o que sea posible.

Saludos.

• Administrador
  • Forero Maestro
« Respuesta #17 en: Noviembre 04, 2009, 12:13:18 12:13 »
mmmmmm os gustaría que tuviesemos un chat? que opinais? (gracias pampix por la idea)

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #18 en: Noviembre 04, 2009, 06:44:56 18:44 »

¡¡Bravo Fran!!!  ;th ;th ;th ;th ¡¡La nueva web está genial!!

Me gusta mucho como te ha quedado la interfaz grafica. Quiero decir los colores y todo esto. Es muy agradable  ;te  La idea de popu de las fotos tambien me parece estupendo ;cool

Desconectado izarbe10

• Colaborador
  • Forero Maestro
« Respuesta #19 en: Noviembre 04, 2009, 07:14:47 19:14 »
A mi tambien me gusta la pagina  pla; pla;. .. y la idea del chat tambien  ;86 ;86