Autor Tema: Marbella  (Leído 6707 veces)

Desconectado pilartora

• Forero Ilustre
Re: Marbella
« Respuesta #40 en: Agosto 11, 2009, 09:32:26 21:32 »
holaaaaaaaaaa ya estoy aquí !!! qué penita  1crysad 1crysad... demasiado pronto pasa lo bueno, lo hemos pasado muy bién, el tema camping ha sido un puntazo para ir con los niños, nos costaba movilizarlos para ir de visita así que el camping lo hemos disfrutado bastante y hemos visitado Marbella, Puerto Banús, Nerja y hemos hecho excursión a Gibraltar y a Tánger.... ya os iré contando y pondré fotos...aunque las que abundan son de la piscina y los chiringuitos  pla; pla; pla;

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #41 en: Agosto 11, 2009, 10:01:33 22:01 »
Bienvenida guapaaaa!

Me alegro que hayas disfrutado tanto! a ver si nos pones fotitos

Saludos ;bes ;bes

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #42 en: Agosto 11, 2009, 10:30:27 22:30 »
Nos alegramos de tenete por aqui  pla;

Lo bueno siempre acaba pronto  :'( pero hay que pensar que habrá más.

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #43 en: Agosto 12, 2009, 11:10:12 11:10 »
Bienvenida Pilar!!!!! Que rápido se pasa lo bueno!! A ver si vemos esas foticos!
 ;bes ;bes ;bes

Desconectado Josss77

• Forero Maestro
« Respuesta #44 en: Agosto 12, 2009, 12:08:01 12:08 »

Bienvenida Pilar!!  ;bes

Ya nos contaras que tal por el sur .....¿ al final,probaste las gambas del pulguilla?  ;86

Bueno,bueno...primero descansa y reponte un poco y ya nos pondrás unas fotillos .

Madre mia!!.....con todos los que estamos de vuelta se nos va a acumular la faena,ja,ja,ja...

Desconectado olisa

• Forero Maestro
« Respuesta #45 en: Agosto 12, 2009, 12:32:24 12:32 »
Bienvenida a casa!!! ;bes ;cerv
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)

Desconectado pilartora

• Forero Ilustre
« Respuesta #46 en: Agosto 12, 2009, 10:11:53 22:11 »

Ya nos contaras que tal por el sur .....¿ al final,probaste las gambas del pulguilla?  ;86

siiiiii joss !!!! probé las gambas, las almejas, las tellinas, las puntillas..... y todo un acierto ésto del pulguilla además unas raciones generosas....en un principio al entrar nos pareció un local pequeño y que estaba completo pero nos dimos cuenta que en la parte trasera estaba el restaurante con la terraza  pla; pla; gracias por tu recomendación  ;te

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #47 en: Agosto 13, 2009, 10:35:10 10:35 »
Bienvenida Pilar!!!!!  pla; pla; pla;
Parece que te lo has pasado de miedo.. ya nos contarás ;bes

Desconectado pilartora

• Forero Ilustre
« Respuesta #48 en: Agosto 14, 2009, 06:03:52 18:03 »
Hola chic@s!!! os cuento mis vacaciones en Marbella:

El 02 de agosto a las 6 de la mañana salimos hacia Marbella y llegada al camping a las 14, el camping está situado en Cabopino (12 kms. antes de llegar a Marbella), y como bién indica su nombre está enclavado en un lugar rodeado de pinos que aseguran buenas zonas de sombra, es grandísimo, con lo que fué todo un acierto cargar con las bicis de los niños.

entrada al camping

Los bungalows muy bién equipados, y he de destacar que la temperatura en la zona ha sido muy agradable por las noches en el camping hacía más bien frescoi.

Esa misma noche dimos una vuelta por Puerto banús.... hicimos el paseíllo de rigor admirando el puerto con sus pedazo de yates de lujo...menudas casas flotantes...el desfile de cochazos  ;33 ;33, el paseo repleto de tiendas y pub's supermegafashions, la mayoría de ellos con una decoración exquisita  ;33 vamos que lujo y glamour por todos los costados, y la gente en consonancia por supuesto, pero también eramos unos cuantos los pardillos con bermudas y las cámaras colgando.... (por cierto popu que Julián Muñoz se emocionó mucho cuando le dí recuerdos tuyos, como que le costaba un poco recordarte, pero vamos que igualmente se emocionó  pla; pla;)

Al día siguiente hicimos disfrute del camping y por la tarde paseíllo por la playa cabopino (muy cerquita del camping, a unos 200 m)  ;cerv ;cerv ;cerv

El día 04 contratamos excursión desde el camping a Gibraltar (con juliá travel), a las 9:45 nos recogió el autobús y salimos a Gibraltar a través de la costa del sol, llegada a la línea de la concepción y paso de la frontera a Gibraltar, a las 12 hicimos un recorrido en minibús por la ciudad, Punta Europa, las cuevas de San Miguel (muy chulas con sus estalactitas y estalagmitas) y las reservas de sus famosos monos que a mí me dan un poco de yuyu e íbamos avisados de que eran salvajes y un poco mangantes pero la verdad que estuvieron simpáticos

vistas desde el minibús subiendo al peñon

La punta de europa-EL FARO-

LA MEZQUITA

después fuimos a comer y tiempo libre en la calle real donde hay una gran variedad de comercios y bueno... aquí el alcohol, el tacaco y algunos perfumes están un poco más baratos ah!! y algunas marcas de ropa pero vamos que tampoco merece mucho la pena

por las calles de Gibraltar

La verdad que en un día te da tiempo de ver todo porque es pequeñita y no hay mucho para ver, eso sí, es un lugar curioso y yo creo que su atractivo es el peñon en sí y las magníficas vistas desde lo alto .... continuará

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #49 en: Agosto 14, 2009, 06:11:22 18:11 »
oeeeeeeeeeeeeeee otro diario!!  ;th ;th ;th

Que chula la foto dándo agua al mono... dejan hacerlo?

Desconectado pilartora

• Forero Ilustre
« Respuesta #50 en: Agosto 14, 2009, 06:30:33 18:30 »
oeeeeeeeeeeeeeee otro diario!!  ;th ;th ;th

Que chula la foto dándo agua al mono... dejan hacerlo?

siii dejan lau, mis niños también les dieron un plátano, el guía comentó que desde que se les puede dar comida y agua no andan tan desesperados por robar bolsos 

Desconectado popu

• Forero Maestro
« Respuesta #51 en: Agosto 14, 2009, 06:42:33 18:42 »
Que bien, otro diario!!! empiezo a no poder abarcar todo, asi que iré poco a poco ;pan ;pan
Que chulas las fotos!!! Oye, que bien que os hiciera fresco por las noches, yo pense que os ibais a desintegrar del calor...
Gracias por acordarte de dar recuerdos a Julianito...  ;ris ;ris ;ris  ;ris

No sabia que ya dejaban dar de comer a los monos.. cuando fui yo casi que tuve que pelearme con un mandril de estos para que no me robara mi bolsa de chuches  ;ris ;ris ;ris

« última modificación: Agosto 14, 2009, 06:44:41 18:44 por popu »

Desconectado uxua46

• Forero Ilustre
« Respuesta #52 en: Agosto 14, 2009, 07:01:26 19:01 »
Que bien Pilar!!!! pla; pla; Esto está que arde!! Que majos los monos!

Desconectado alfcat

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #53 en: Agosto 14, 2009, 07:07:17 19:07 »
Muy bien Pilartorta, es una zona que había poca info en el foro.

Desconectado pilartora

• Forero Ilustre
« Respuesta #54 en: Agosto 14, 2009, 07:13:17 19:13 »
gracias chicas  ;lad

Desconectado Lauriña

• Moderador
  • Forero Maestro
« Respuesta #55 en: Agosto 14, 2009, 07:33:41 19:33 »
me acuerdo en un viaje con mis padres, creo que era por benidorm o por ahí no estoy segura, fuimos a una espécie de sitio que es como un safari, con el coche y eso... en recepcion había monos jugando encima de los coches, con un cartel enorme que ponía "no toqueis los monos"... había una cría de mono pequeñaja pequeñaja y le dije a mi padre "puedo tocarla?" y mi padre que es así me suelta... "has leído el cartel no, que pone? pues tu verás"... y yo pues como no... fui a tocar la cría... me faltaba medio milimetro para tocarla cuando llegó la madre mono a toda leche y me pegó un pedazo arañazo en la pierna que jamás en la vida he hecho caso omiso de los carteles. ;41

Desconectado olisa

• Forero Maestro
« Respuesta #56 en: Agosto 14, 2009, 08:23:01 20:23 »
 ;te ;te ;te ;cerv ;cer ;cerv ;bes ;bes ;bes
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)

Desconectado carla1

• Forero Maestro
« Respuesta #57 en: Agosto 15, 2009, 01:12:31 01:12 »
 ;ris ;ris lau!

Muy bueno Pilar, qué bien! otro diario! ;th

Unas fotos muy chulas! me alegro que lo pasarais genial!

Saludos ;bes ;bes

Desconectado miki

• Forero Maestro
« Respuesta #58 en: Agosto 15, 2009, 01:14:04 13:14 »
Pilar!!  ;te

;bes

Desconectado pilartora

• Forero Ilustre
« Respuesta #59 en: Agosto 15, 2009, 06:37:48 18:37 »
Dia 05:

disfrute de camping y por la tarde paseo por Marbella, casco antiguo, "plaza de los naranjos", paseo marítimo, "plaza del mar"

castillos en la arena

plaza de los naranjos

DIA 6

visita a "NERJA" , es un pueblecito precioso, con unas playas y calas pequeñitas muy chulas, en el centro del pueblo se encuentra el "balcón de europa", un mirador con unas vistas impresionantes

paseando por el pueblo dimos con "la dorada", el famoso barco de Chanquete

También visitamos las "cuevas de Nerja", que son todo un espectáculo, enormes, no me imaginaba que eran tan grandes y me sorprendieron gratamente (las fotos me han salido oscuras, así que no las pongo)....

y después de ésta visita....al tapeo!!!! gracias a joss fuimos a "el pulguilla", todo un acierto, además de que todo estaba bueno, destacar la rapidez de los camareros con lo abarrotado que estaba, sin duda si volvemos por allí repetiremos!!!!

después de comer y de un largo paseo.... al camping!! pla; pla;

DIA 7

Disfrute del camping .... y tantas horas de ocio nos dió por la brillante idea de contratar excursión a Tánger para el día siguiente...

DIA 8

así que pensat y fet....a las 6:30 nos recogió el autobús de juliá travel para la excursión a Tánger, he de decir que cuando preparamos el viaje ya barajamos la posibilidad de ésta excursión, pero como tampoco era algo que nos entusiasmase pues aparcamos el tema, pero al final en una ramalá allí acabamos (por qué no te haría caso bell??)...

así que salimos hacia Tarifa y embarcamos en el fast ferry atravesando el estrecho de Gibraltar, de las vistas durante el trayecto poco os puedo contar porque parecía que íbamos en una hormigonera, la llegada a Tánger así un poco de lejos me pareció bonita, una ciudad grande y vamos con buena pinta..

Al llegar nos recogió un minibús y comenzamos la visita

Kasbah

subimos en dromedario

comimos el famoso cous-cous en en restaurante típico con espectáculo

después de la comida visitamos el zoco, el mercado y la ciudad antigua, y aquí es cuando nos adentramos en el pleno corazón de Tánger, ésto sí me pareció un hervidero de gente, callejuelas, un verdadero laberinto en el que daba horror perderse, tienduchas de 1 metro cuadrado y los vendedores atosigándote a lo bestia, y mirar que a mí me encantan los mercaditos y el regateo, pero aquí no disfruté en absoluto....

menos mal que el guía se enrrolló y nos llevó a un par de tiendas chulas en las que sí disfruté...

así que fué un verdadero consuelo poder hacer algunas compras en condiciones, pero hubo vendedores que nos persiguieron hasta el ferry, ya os digo una persecución a lo bestia.

Aún así he de decir qeu como experiencia estuvo bién el poder adentrarte en otra cultura y pisar suelo africano a tan poca distancia.....pero vamos que si me pierdo allí que no me busquen....

DIA 9

Después  de un bañito en la piscina y un paseo por el puerto de Marbella, fuimos a comer un arroz con bogavante en el chiringuito "el cable" (gracias al consejo de subacua), lo pedimos para 2 y podíamos haber comido 6 y buenísimo, además chiringuito de los que tienes los pies sobre la arena, qué gozada...

después de comer, siestecilla en el camping, bañito y por la noche un paseo por puerto banús.... y colorín colorado..... ;lad

ah !!! que se me olvidaba, os pongo una fotito de los espetos de sardinas típicos de la zona y riquísimos....