Autor Tema: Uruguay  (Leído 1369 veces)

Desconectado clau1234

• Nuevo forero/a
  • *
  • Claudita García
Uruguay
« en: Abril 05, 2009, 03:10:39 15:10 »
Hola!

Para aquellos que estén planeando visitar Argentina, les recomiendo que se hagan dos o tres días en su itinerario para cruzar a Uruguay. Sobretodo les recomiendo las ciudades de Colonia del Sacramento y la capital, Montevideo. Es un país precioso, no se van a arrepentir.

Saludos!
Claudita García 2009

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
Re: Uruguay
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2009, 04:11:15 16:11 »
Coincido contigo, Claudia. Solo conozco Montevideo pero me parecio una ciudad de lo mas agradable y con mucho encanto. Y los uruguayos me parecieron gente tranquila y de muy buena onda, como decis por alla. Mientras paseaba por las calles de Montevideo pense que algun dia me gustaria vivir en esa ciudad y mas tarde lo conte aqui:

http://fmanega.blogspot.com/2008/04/un-buen-lugar-para-vivir.html
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado tristansuarez

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2009, 02:33:06 14:33 »
Como argentino, también coincido.
Y a Fmanega, le recomiendo que si vuelve por estos lados, se haga un tiempo para conocer otros lugares de Uruguay, como la ciudad de Colonia de Sacramento (Patrimonio de la UNESCO), San Gregorio de Polanco, un bello pueblo a las orillas del Río Negro que parece quedado en el tiempo, o las bellas playas de Rocha, al norte de Punta del Este, como Cabo Polonio, Valizas o Punta del Diablo.

Desconectado fmanega

• Forero Maestro
    • fmanega por el Mundo
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2009, 09:06:38 21:06 »
Y a Fmanega, le recomiendo que si vuelve por estos lados, se haga un tiempo para conocer otros lugares de Uruguay, como la ciudad de Colonia de Sacramento (Patrimonio de la UNESCO), San Gregorio de Polanco, un bello pueblo a las orillas del Río Negro que parece quedado en el tiempo, o las bellas playas de Rocha, al norte de Punta del Este, como Cabo Polonio, Valizas o Punta del Diablo.

Si hay alguna zona del Mundo a la que seguro volvere (de hecho ya he estado un par de veces en Buenos Aires) es a esa. Cuando estuve en Montevideo pensabamos llegar hasta Colonia pero no teniamos demasiados dias, asi que lo dejamos para otra ocasion. De Cabo Polonio tambien he oido hablar. Y San Gregorio de Polanco, me lo apunto para mi proxima visita.

Muchas gracias por la informacion.
http://fmanegaimagenes.blogspot.com.es/
Vivo para viajar y viajo para vivir.

Desconectado gustavogonzalez

• Nuevo forero/a
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2009, 09:02:59 21:02 »
yo tambien soy argentino y recomiendo que si tienen la posibilidad de venir a mi pais , no se olviden de Uruguay que tiene muchos sitios hermosos por visitar y que realmente valen la pena , si estan en el verano recomiendo punta del este que es un lugar paradisiaco .  ;358

Desconectado emmanuel29

• Nuevo forero/a
  • *
  • the world is yours
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2010, 02:55:46 02:55 »
Buenas
soy de LA PALOMA un balniario del Departamento de Rocha a 250 km de Montevideo, les aconsejo que se den una vuelta por aca despues LA PEDRERA que esta a 10 km, siguen por el CABO POLONIO y terminen en PUNTA DEL DIABLO, en verano todos estos lugares sn muy lindos por las playas pero en invierno tienen una magia espeial que llena el espiritu de paz

Saludos grade