Actualidad

Toda la actualidad viajera, aquí estarás al día!

Artículos

Te ofrecemos una serie de artículos útiles sobre viajes, además de actualidad, curiosidades, etc

Diarios de Viajes

Aquí encontrarás una selección de diarios de viaje escritos por nuestros colaboradores

Guías de ciudades

Si vas a viajar a una ciudad y estás buscando información, entra en esta sección

Lugares y reseñas

Tienes algo que comentar sobre algún sitio? Aquí encontrarás lo que buscas


Leído 6.583 veces
Inicio » Inglaterra, Londres, Lugares y reseñas, Novedades

El Ojo de Londres (London Eye)

Envíado por en Martes, 10 noviembre 2009Sin comentarios
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Loading ... Loading ...

 

londoneyeEl British Airways London Eye (nombre completo ) se ha convertido rápidamente en una de las atracciones turísticas más populares de Londres desde que se abrió al público en marzo de 2000. Es la noria más grande del mundo, con 135m de altura, y está situado en una fantástica ubicación en la orilla sur del río Támesis, junto al County Hall, al otro lado del puente de Westminster y cerca del Parlamento.

Para cualquiera que quiera obtener una gran vista panorámica de Londres, el ojo es la mejor opción disponible y si además tienes un día claro se puede ver hasta 40 kilómetros. Está compuesta por 32 cápsulas de cristyal que pueden llevar a 25 personas cada una y hay un banco de madera en el centro para sentarse y disfrutar de las vistas.

Se necesitan 30 minutos para dar la vuelta completa pero aunque su movimiento es tan suave que no parece que te estés moviendo. El ojo en realidad no para para que la gente suba o baje, va tan lento que se puede hacer sin problemas, en una larga pasarela.

IMG_3588.JPG

 La taquilla está situada en el edificio del Condado de Hall al lado de la base de la noria,  dónde también se pueden recoger las entradas reservadas con antelación. Vale la pena reservarlas antes, porque las colas en verano pueden llegar a ser muy largas.

Hay acceso para discapacitados completo y tienen una política de vía rápida para cutomers discapacitados o ancianos si es solicitada.

El London Eye está situado en los Jardines del Jubileo junto al Condado de Hall, las estaciones de metro más cercanas son Waterloo y Westminster. Es bastante difícil pasar por alto si estás en cualquier parte del centro de Londres y la verdad es que merece mucho la pena visitarlo, aunque los precios son caros.

Web oficial: The London Eye

 [wp_geo_map]

 

Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

Escribe un comentario

Escribe tu comentario debajo, o trackback desde tu propia web. También puedes subscribe to these comments via RSS.

Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, cláramente. No se permite el spam.

Puedes usar tus propias etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar general. Para obtener tu propio avatar por favor registrate en Gravatar.