Actualidad

Toda la actualidad viajera, aquí estarás al día!

Artículos

Te ofrecemos una serie de artículos útiles sobre viajes, además de actualidad, curiosidades, etc

Diarios de Viajes

Aquí encontrarás una selección de diarios de viaje escritos por nuestros colaboradores

Guías de ciudades

Si vas a viajar a una ciudad y estás buscando información, entra en esta sección

Lugares y reseñas

Tienes algo que comentar sobre algún sitio? Aquí encontrarás lo que buscas


Leído 791 veces
Inicio » Destacado

¿Buscas Hoteles en Madrid? Encuéntralos en ebooking.com

Envíado por en Jueves, 14 enero 2016Sin comentarios
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading ... Loading ...

 

Madrid es algo más que la capital de España. Con una oferta hotelera y de ocio similar a otras grandes ciudades como París o Londres, Madrid tiene todo lo que imaginas y mucho más.

Pero, ¿cuáles son las razones para viajar a Madrid? En primer lugar destaca el valor monumental y artístico de la ciudad con lugares emblemáticos como el Palacio Real, la Plaza Mayor, la Basílica de Nuestra Señora de la Almudena, o cómo no, la Puerta del Sol, centro neurálgico por el que centenares de transeúntes pasan día a día. No podemos dejar atrás el ocio. Teatros con espectáculos de luces y color (musicales, zarzuelas, óperas), salas de conciertos, museos (a destacar el famoso Paseo del Arte conformado por el Museo Reina Sofía, Museo del Prado y Museo Thyssen-Bornemisza) y performances espontáneas te esperan en una ciudad que ha sido testigo de algunos de los episodios más importantes de la historia de  España.

Madrid Gran Vía
 

Año tras año, Madrid se ha ido configurando como un destino atractivo para turistas procedentes de todos los países del mundo. Hoy Madrid es una urbe cosmopolita y abierta al extranjero. En las últimas décadas, la oferta de hoteles en Madrid ha aumentado creándose una red de servicios de calidad inigualable. Prácticamente en casi todos los distritos de la ciudad pueden encontrarse hoteles, hostales y similares. El centro urbano, con las zonas de Fuencarral, Sol, Huertas, Malasaña, Gran Vía o Las Salesas, concentra la mayor oferta de hoteles en Madrid con presupuestos adaptados a todo tipo de bolsillo; tanto para los que buscan confort y máxima calidad en hoteles de cinco estrellas como los que realizan un viaje de ‘mochileo’ y solo quieren pernoctar en una cama cómoda. Sea como sea, Madrid gusta. Eso es evidente.

Pero Madrid no es solo el centro de la ciudad. Poblaciones cercanas como Alcalá de Henares, Majadahonda, Aranjuez o Mejorada del Campo bien merecen una visita. Si estás pensando realizar un booking para tus próximas vacaciones en algunas de estas ciudades, en ebooking ponemos a tu disposición una amplia selección de hoteles con un objetivo común: hacer de tu estancia en Madrid una visita única.

madrid
 El proceso de booking es sencillo y no te llevará más de cinco minutos. Es tan fácil como realizar una búsqueda, seleccionar el hotel que mejor encaja contigo dentro de la selección de hoteles en Madrid, reservar y ¡listo! Rápido, instantáneo y muy seguro. ¡Haz como millones de usuarios en todo el mundo y realiza tu booking con ebooking! Somos especialistas en ofrecer la mejor selección de hoteles en Madrid ordenados por ofertas temporales, descuentos, ubicación, estrellas y servicios. Nosotros lo tenemos claro, ¿Y tú? ¡Te esperamos en ebooking.com, tu web de reservas de hoteles en Madrid!

Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

Escribe un comentario

Escribe tu comentario debajo, o trackback desde tu propia web. También puedes subscribe to these comments via RSS.

Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, cláramente. No se permite el spam.

Puedes usar tus propias etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar general. Para obtener tu propio avatar por favor registrate en Gravatar.