Actualidad

Toda la actualidad viajera, aquí estarás al día!

Artículos

Te ofrecemos una serie de artículos útiles sobre viajes, además de actualidad, curiosidades, etc

Diarios de Viajes

Aquí encontrarás una selección de diarios de viaje escritos por nuestros colaboradores

Guías de ciudades

Si vas a viajar a una ciudad y estás buscando información, entra en esta sección

Lugares y reseñas

Tienes algo que comentar sobre algún sitio? Aquí encontrarás lo que buscas


Leído 2.284 veces
Inicio » Guías de ciudades

5 Excelentes Hoteles, Ideales para tu Estancia en Cali, Colombia

Envíado por en Jueves, 17 septiembre 2015Sin comentarios
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, promedio: 4,14 de 5)
Loading ... Loading ...

 

Cali es la tercera ciudad más habitada de Colombia y uno de los principales centros urbanos, culturales, económicos, e industrialesdel país. Cuenta con gran variedad de clubes nocturnos, restaurantes y centros comerciales, puedes encontrar barrios enteros aptos para el turismo, por ejemplo Granada, uno de los barrios más tradicionales del oeste de la ciudad, cuenta con unaamplia selección de restaurantes gourmet, tiendas de moda y boutiques.

Para un fácil y cómodo desplazamiento por la ciudad, es recomendable alquilar un vehículo, así evitarás el agotamiento producido por el clima veraniego típico de Cali.Puedes consultar en el portal Viajemos.com el cual además de renta de autos, ofrece seguros de viaje, boletos aéreos y reserva de hoteles.

A continuación te presentamos algunos de los mejores hoteles de la ciudad salsera de Colombia:

1.      Movich Casa del Alferez

HOTEL1

Con una ubicación estratégica en la zona más exclusiva de la ciudad, cerca de restaurantes y sitios de interés turístico, este hotel cuenta con hermosas instalaciones con un estilo particular para cada ambiente, incluyendo sus habitaciones.

Sus espaciosos pasillos y habitaciones con escaleras en forma de caracol te enamorarán, puedes encontrar alojamiento desde los USD$100 por noche.

 

2.      InterContinental Cali

hotel2

El Intercontinental siempre se ha caracterizado por ser un gran hotel que presta un excelente servicio, la sede de Cali no es la excepción y además cuenta con una espectacular vista hacia el Rio Cali. También tiene Spa, una amplia terraza con piscina y muchos otros servicios para consentir a sus huéspedes. Habitaciones desde los USD$101 por noche. En sus alrededores puedes encontrar boutiques, restaurantes y muchos bares de salsa.

 

3.      Don Jaime

 hotel3

Hotel cercanoa los mejores centros comerciales de la ciudad, sector financiero, restaurantes y bares. Es definitivamente una excelente opción para hospedarse desde los USD$69por noche.

Cuenta con 30 cómodas habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi, atención personalizada y todo lo necesario para hacer de tu estadía una experiencia placentera. Además,constantementeofrece promociones para que puedas reservar al mejor costo.

 

4.      Torre De Cali Plaza Hotel

 

hotel4

En el barrio de Versalles, en pleno centro de la ciudad y muy cerca al aeropuerto, se encuentra este fino complejo turístico y financiero calificado como el tercer edificio más alto de Colombia.Cuenta con instalaciones confortables y funcionales que acogen a sus huéspedes y les permite una estancia placentera desde USD$59 por noche.

Tiene en total 106 habitaciones con servicio Wi-Fi, camas con colchones ‘MemoryFoamPad’, diseñados por la NASA, para disminuir el estrés y la tensión muscular. Además podrás disfrutar de gimnasio, restaurante y discoteca en un mismo lugar.

 

5.      City Express Plus Cali

hotel5

En el sector comercial de Chipichape, se encuentra este lujoso hotel que cuenta con 127 habitaciones cómodas, modernas y espaciosas para hacer de tu descanso el momento perfecto.

Con un servicio de calidad y excelente ubicación, este hospedaje tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de todos susclientes. Puedes encontrar habitaciones desde los USD$50 por noche.
Ahora puedes emprender tu viaje y disfrutar de todo lo que te ofrece la ciudad de Cali, la capital de la salsa de Colombia, no cabe duda de que te divertirás como nunca y si practicas juiciosamente, saldrás bailando como todo un profesional. Si ya viviste la experiencia deja tu comentario a continuación, cuéntanos qué fue lo que más te gusto de esta hermosa ciudad y dónde te alojaste.

 

Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

Escribe un comentario

Escribe tu comentario debajo, o trackback desde tu propia web. También puedes subscribe to these comments via RSS.

Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, cláramente. No se permite el spam.

Puedes usar tus propias etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar general. Para obtener tu propio avatar por favor registrate en Gravatar.